Ayer pensé en mi T-Max, robada por el asesino de Tolouse....

elsemiguel

Acelerando
Buenas,

Como sabéis, me robaron a finales del año pasado mi T-Max, nuevecita, 18.000km, negra total, akra, malossi, cúpula corta givi, y baúl. 2 añitos.
Pues bien, ayer se me volvieron a revolver las tripas, al escuchar que, el hijoputa de Al Queada de Tolouse, realizó los crímenes con una moto ROBADA igualita a la mía.

Parece ser que, los vecinos ( a instancias de los datos facilitados por la Gendarmería F. a la población) vieron cómo éste individuo trataba de ocultar la moto, en una urbanización de 'bien'

Le ha salido por la culata, y lo tienen acorralado.
Seguramente se pegará un tiro, .... mirando para La Meca....

slaudos

Pensaba que la moto era una Bandit color azul y del año 2008.
Parece que se va a entregar.
Vive en esa urbanización.

Última edición:
Bajo mi humilde punto de vista, creo que el sujeto ese se va a pegar un tiro, o lo que es peor, se va a inmolar. Espero que ese sea el único muerto en este asunto.

Aunque si se muere nos hace un flaco favor. Que la justicia haga muy bien su trabajo y esté un montón de años entre rejas.

No Miguel, que eso cuesta mucho dinero al contribuyente

Si el pobrecico se quiere inmolar que se inmole y se vaya a la meca pero de culo , ya le sacaran la informacion a su hermano y amigos

buena policía, en el país vecino.

Lo que no entiendo, a qué fue el nota a preguntar a un conce de Yamaha, para que le quitaran el geo.localizador.
No los traen de serie. Cómo sabía que, tenía uno puesto?

La moto, la robaron en Tolousse, y ahora parece que era blanca, je. La mía era negra. Va a ser que, no.

ya digo, no se pegara un tiro.

Bueno sres. ya sabemos el resultado final. Muerto- Mataooooo. Ha sido abatido por un franco-tirador después de que el individuo en cuestión hiciera al menos 30 disparos a los policías que han intentado detenerle al tratar de huir por la ventana de la vivienda en la que estaba atrincherado. Como yo decía, ha muerto.... matando. Esta gente es muy radical y hay que esperar siempre lo peor.

Bien, un indeseable menos en este mundo.:)

Bueno, no está bien decirlo, pero de indeseables está el mundo lleno, unos somos "civilizados" tenemos cadenas de televisión, radio, periodicos, coches, motos, pisos, dinero, democracia y libertad y pensamos que estamos en el uso de la razón y otros que no pueden mas que asesinar en nuestros feudos a unos pocos de nosotros los "civilizados" para recordar las injusticias que hay en este, nuestro mundo......

En fin, el que esté libre de toda culpa...... que tire la primera piedra......

V,sssssss

Este chaval, que anunció la venta de su moto SUZUKI, era un miembro de los paracaidistas de élite.
Hoy, su novia embarazada, se ha casado pos-morte con el difunto.

lo dicho, mirando para la Meca.....

Supongo que el hecho de casarse le dará derecho a una pensión por viudedad, es posible que tenga algún seguro de vida donde igual pueda cobrar algo de dinero, y además tener derecho a las becas para los estudios del hijo.
Las declaraciones de la renta no suelen ser las mismas y suelen tener una serie de facilidades a la hora de compar o alquilar viviendas, como con la comprá del coche.
Sin hacerte millonario, pero la vida puede ser muy diferente a mejor.

Bueno, no está bien decirlo, pero de indeseables está el mundo lleno, unos somos "civilizados" tenemos cadenas de televisión, radio, periodicos, coches, motos, pisos, dinero, democracia y libertad y pensamos que estamos en el uso de la razón y otros que no pueden mas que asesinar en nuestros feudos a unos pocos de nosotros los "civilizados" para recordar las injusticias que hay en este, nuestro mundo......

En fin, el que esté libre de toda culpa...... que tire la primera piedra......

V,sssssss

Si, este es un mundo imperfecto.A lo mejor sino no sería mundo. Todos cometemos errores, pero no de ese calibre.

Pero "ese pedazo de carne con ojos" se había pasado tres pueblos. Pero de los grandes.

Le dieron la oportunidad de rendirse y no la quiso. "Parece que los policías solo son represores".

Así que para él ( el asesino) es lo mejor que ha podido pasarle, puesto que él así lo ha querido.

Última edición:
Si, este es un mundo imperfecto.A lo mejor sino no sería mundo. Todos cometemos errores, pero no de ese calibre.

Pero "ese pedazo de carne con ojos" se había pasado tres pueblos. Pero de los grandes.

Le dieron la oportunidad de rendirse y no la quiso. "Parece que los policías solo son represores".

Así que para él ( el asesino) es lo mejor que ha podido pasarle, puesto que él así lo ha querido.

Sí, claro esta que era un completo indeseable, por matar lo que se dice matar, es repulsivo, hasta cuando voy con la moto y veo (ahora muy frecuentes) las orugas, intento hasta no atropellarlas....

Pero tendríamos que vernos en otras situaciones, en países privados de libertad y ver a nuestro entorno como día tras día, muere gente a la que conoces o de tú propia familia y no le ves ningún futuro, a ver que pensariamos del mundo imperfecto.....

Sólo digo que recogemos lo que sembramos y que cada vez (y por desgracia para todos) estos tristes episodios seran cada vez más frecuentes, y es muy sencillo, el que nada tiene, nada tiene que perder.

V,ssssss

Ese perfecto hijo de puta no procedía de ningún país tercermundista sin derechos democráticos. Tenía la nacionalidad francesa.

Por lo menos los franceses se van a ahorrar su manutención en la cárcel y aún les queda su "hermanito" para sacarle información.

Hubiera preferido que se quemara a lo bonzo para que sufriera. :tongue:

;)

Sí, claro esta que era un completo indeseable, por matar lo que se dice matar, es repulsivo, hasta cuando voy con la moto y veo (ahora muy frecuentes) las orugas, intento hasta no atropellarlas....

Pero tendríamos que vernos en otras situaciones, en países privados de libertad y ver a nuestro entorno como día tras día, muere gente a la que conoces o de tú propia familia y no le ves ningún futuro, a ver que pensariamos del mundo imperfecto.....

Sólo digo que recogemos lo que sembramos y que cada vez (y por desgracia para todos) estos tristes episodios seran cada vez más frecuentes, y es muy sencillo, el que nada tiene, nada tiene que perder.

V,ssssss

Correcta tu apreciación. Pero tiene dos formas de ver las cosas:

1º.- Se comporta como una persona civilizada, aceptando sus derechos y obligaciones (que parece que ese extremo se nos olvida la mayoría de las veces) como todos o

2º.- Regresa a su país de origen y que haga lo que le venga en gana.

Pero desgraciadamente tenía nacionalidad francesa.

De todos modos, no tardaremos en ver algún episodio de éstos en España.

Si claro, ahí está el tema, son nacidos de una o dos generaciones en paises occidentales, pero con la convicción ideológico/religiosa de tener que castigarnos por nuestas acciones, o acaso no os queréis dar cuenta que de los 7.000.000 millones de almas que exiten en el universo conocido, solo vivimos de "PM" un porcentaje muy pequeño a costa del resto......

Si es lo que reitero y comento, nosotros con nuestra manera de ver nuestro mundo, nos rasgamos las vestiduras por el asesinato de 3 niños o los 22 pobres que también fallecieron viniendo de esquiar en Suiza, desgracias todas que si no hubieran existido , lógicamente mucho mejor, pero reflexionar que con el dinero que le costo el viaje a un solo niño de los tristemente fallecidos en Suiza desde Bélgica, pueden comer MUCHISIMOS niños del denominado 3er mundo.

Estoy convencido que el sistema actual no funciona y que cada vez existen más contrastes entre ricos y pobres. Recordar que todos hemos salido del mismo sitio (como decía un colega, hablando en plata, DEL COÑO DE LA MADRE!!!!) y que nadie, tendría que ser mas que otro, por nacer, creer, color o sexo distinto al de uno.

Y sé que es un mundo utópico el que me gustaría para mi hijo de 6 años, pero desgraciadamente, no será así y esto que nos pasa, pasará y volverá a pasar, hasta quizás algún día, seamos capaces de abrir los ojos y la humanidad empuje toda junta hacia un futuro mejor.

Como muestra un botón, solo de vez en cuando (muy de vez en cuando) sale alguna noticia, que parece alumbrar algo de luz a tan oscuro horizonte......

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/06/solidaridad/1331030064.html

¿Habrá esperanza para nosotros???????

V,ssss y perdón por la chapa!!!!! ;)

Si claro, ahí está el tema, son nacidos de una o dos generaciones en paises occidentales, pero con la convicción ideológico/religiosa de tener que castigarnos por nuestas acciones, o acaso no os queréis dar cuenta que de los 7.000.000 millones de almas que exiten en el universo conocido, solo vivimos de "PM" un porcentaje muy pequeño a costa del resto......

Si es lo que reitero y comento, nosotros con nuestra manera de ver nuestro mundo, nos rasgamos las vestiduras por el asesinato de 3 niños o los 22 pobres que también fallecieron viniendo de esquiar en Suiza, desgracias todas que si no hubieran existido , lógicamente mucho mejor, pero reflexionar que con el dinero que le costo el viaje a un solo niño de los tristemente fallecidos en Suiza desde Bélgica, pueden comer MUCHISIMOS niños del denominado 3er mundo.

Estoy convencido que el sistema actual no funciona y que cada vez existen más contrastes entre ricos y pobres. Recordar que todos hemos salido del mismo sitio (como decía un colega, hablando en plata, DEL COÑO DE LA MADRE!!!!) y que nadie, tendría que ser mas que otro, por nacer, creer, color o sexo distinto al de uno.

Y sé que es un mundo utópico el que me gustaría para mi hijo de 6 años, pero desgraciadamente, no será así y esto que nos pasa, pasará y volverá a pasar, hasta quizás algún día, seamos capaces de abrir los ojos y la humanidad empuje toda junta hacia un futuro mejor.

Como muestra un botón, solo de vez en cuando (muy de vez en cuando) sale alguna noticia, que parece alumbrar algo de luz a tan oscuro horizonte......

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/06/solidaridad/1331030064.html

¿Habrá esperanza para nosotros???????

V,ssss y perdón por la chapa!!!!! ;)

Si, pero es lo que hay. Nosotros no tenemos capacidad para cambiar el mundo.

Entonces, éste es el que tenemos. Y que cada uno c0onviva con ello.

Yo quisiera que mis hijos tuvieran las mismas oportunidades y el dinero que los mas ricos del planeta..... pero no puede ser.

Soy un trabajador como muchos millones que hay en España. Y como me siento oprimido por ello, mato a quien me venga en gana.

Todo tiene un límite. Y el tema de los integristas islámicos....... es pasarse extremadamente de los límites legales y morales. Para nosotros una vida vale mucho, pero para ellos no.

Así que para mi, este tipo de sujetos que nos ocupan, sin perdón alguno.

Atrás