Tapón de gasolina BMW r45

arrakis33

En rodaje
Parece que con el calor el tapón de gasolina me había hecho vacío y para sacarlo lo he tenido que fastidiar. La pregunta es... Ya que tengo que ponerle uno nuevo había pensado en ponerle uno estilo monza,mpero por lo que estoy viendo no es valido para mi moto. Alguna sugerencia?
Muchas gracias a todos
Ráfagas

Parece que con el calor el tapón de gasolina me había hecho vacío y para sacarlo lo he tenido que fastidiar. La pregunta es... Ya que tengo que ponerle uno nuevo había pensado en ponerle uno estilo monza,mpero por lo que estoy viendo no es valido para mi moto. Alguna sugerencia?
Muchas gracias a todos
Ráfagas

Holña mira los inventos del Sr. Carpintero y veras como ha injertado uno, no obstante es cuestion de que un tornero te haga una pieza para adaptarlo, ya nos informaras, saludos

Agradecería la ayuda.... Llevo mirando por la red y complicado.
Milán gracias

El problema de los Monza es que son caros, sobre 90 euros pero no desistas, si ese es tu objetivo. La personalidad que adquirirá tu moto no tendrá parangón.

Si me permites la sugerencia, cómprate un depósito barato; haz una reparación de esas de dejarlo "feten" y adapta el tapón nuevo -creo que en el foro tienes tutoriales y sinóm te los enviaremos cualquiera que los tengamos- y si al final no te gusta véndelo por no perder todo el dinero. Mientras tanto, cómprate un tapón para la BMW R 45 de segunda mano que funcione...

Quizá a largo plazo disfrutes mucho, mucho, mucho de estos leves cambios de look.

Adenda:

A ver si esto te ayuda a decidirte... http://motoesbama.wordpress.com/2009/10/23/cambios-en-el-deposito/

Última edición:
Madre mía.... Estos de ritmo sereno no dejan de sorprenderme. Hay algún camino intermedio. No conoce alguien uno de plug AND play. Se que los rodeos nunca son buenos pero....

Me han dicho que es probable que funcione el tapón de una truxton o de un mini cooper de los antiguos... que opináis...?

Atrás