De Jerez (circuito) a Almendralejo Sugerencias ???

xiculau

Arrancando
Buenasssssss
Que voy con un amigo al GP de Jerez y hemos pensado que el sábado después de los entrenos de Jerez, ir hacía Almendralejo.
Me podéis recomendar alguna ruta guapa ??? el domingo y el lunes también estaremos por la zona, por si me podéis recomendar alguna ruta por esa zona.

El GP de Jerez lo veremos en algún bar de Extramadura con unas cervecitas fresquitas...

Saludos

Sube hasta Sevilla,

Sevilla - Venta del Alto

Venta del Alto - Galaroza (ctra Sevilla - Portugal)

Galaroza - Fregenal de la Sierra (Ctra Huelva - Badajoz)

Fregenal - Zafra

Zafra - Almendralejo

Saludos

Sube hasta Sevilla,

Sevilla - Venta del Alto

Venta del Alto - Galaroza (ctra Sevilla - Portugal)

Galaroza - Fregenal de la Sierra (Ctra Huelva - Badajoz)

Fregenal - Zafra

Zafra - Almendralejo

Saludos

Muchas gracias, ahora le hecho un vistazo en el google maps.

staticmap

Ya tenemos pa entretenernos camino de Almendralejo....

Saludos

Última edición:
Yo haria esta:

http://maps.google.es/maps?saddr=Je...IdaiWe_w&oq=galar&mra=mi&mrsp=7&sz=12&t=m&z=8

Desde Frenegal de la Sierra me desviaria hacia Jerez de los Caballeros, (si podeis comer ahí, en el retaurante La Ermita, Doctor Benítez, 9 Jerez de los Caballeros, Badajoz 06380, Telf: 924731476 ) y comer el mejor Jamón que puedas encontrar! o el Secreto iberico (100% recomendable) etc... luego subir hasta Feria, si podeis visitar el castillo, unas vistas impresionantes! sobre todo desde lo alto de la torre!, luego tirar para Villalba de los Barros, Aceuchal y Almendralejo! vais a disfrutar por esa carretera desde Jerez de los Caballeros!

Pues ya tienes las mejores opciones, sólo puedo aportar que desde jerz te des una vuelta por sanlucar de barrameda con parada en la plaza del cabildo y después de una cerveza con tortillita de camarones sigas hacia trebujena, lebrija, las cabezas y sevilla ;)

Muchas gracias a todos por las indicaciones, no me va a dar tiempo de hacerlo todo, aunque se hará lo que se pueda..., da gusto oir recomendaciones de alguien que conozca la zona.

Saludos.

ya que vas a sanluca no te inches en la plaza del cabildo en casa barbino y deja algo para bajo guia los mejores langostinos del mundo se te saltan hasta las lagrimas

ya que vas a sanluca no te inches en la plaza del cabildo en casa barbino y deja algo para bajo guia los mejores langostinos del mundo se te saltan hasta las lagrimas

Joe... si ya sabía yo que me iban a faltar días... Pues habrá que volver en otra ocasión con más tiempo.

Joe... si ya sabía yo que me iban a faltar días... Pues habrá que volver en otra ocasión con más tiempo.

hola yo soy de la zona de tierra de barros vivo a 15km de almendralejo en villafranca de los barros, la ruta que te recomienda iceman gs esta bien, pero no te puedes ir si visitar merida,lo tienes a unos 35km de almendralejo es una pasada, teatro romano,,,, etc....

Atrás