Tomy1200rt
Acelerando
Buenas a todos, estoy pensando en ponerle xenon a mi rt1200 y quería saber cual me aconsejais el de 35w o el de 55w, dicen que con este ultimo elimina el problema de alarma de bombilla fundida, es así? o eligo el de 35w?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nadie tiene instalado xenon en su rt1200? por cierto que opinión os merece poner luces auxiliares , las que van debajo del radiador.
Saludos
Moto mas fea coño
Buenas, sabéis que bombilla tengo que pedir para las de posición, que sean las azules esas o de led no se como son la verdad?
Igual que la tuya, pero en color azul que es más bonita y seliga más![]()
![]()
Pero se puede circular con ellas?
Por aquí están multando por llevar xenón.
Buenas, muchas gracias a todos por vuestras opiniones, al final he conseguido un kit h7 canbus de coche en Vigo y creo que barato para ser canbus 60 euros ( si le interesa a alguien le puedo pasar el telefono del chaval del taller, hace envios a toda españa) y tambien coloque las de posición con 8 leds canbus ( 10 euros la pareja), intentare colocar fotos, aunque lo veo dificil porque soy penoso en esto.
no me extraña en absoluto porque uno ve que te cagas, pero el que viene de frente ufffff como molesta
¿Podrías decirnos el modelo y marca de las luces de posición de 8 leds canbus?
Lo digo para buscarlas por aquí en Madrid.
Buenas la marca es ATIENZA auto distribuciones ( led auto lamp 8 leds can bus)
pues parece que hay al menos un error en los datos de esa comparativa. Compara la halógena con una de color 10000 cuando dices llevar una 6000 (y estas en lo cierto, la de 10000 produciría efecto violaceo, nada de 'super white' que correspondería a 4300ºK) espero que el resto de datos de la caja sean más precisos. Estos chinos, que etiquetan de cualquier manera :tongue:
salu2
Hola a todos,
Lo de cambiar la lampara de halógena a xenón es ilegal. La homologación del vehículo, en este caso la moto, se hace con un tipo de lampara, en este caso h7, y según la ley española no se puede cambiar, [HIGHLIGHT2]ya que es muy fácil deslumbrar[/HIGHLIGHT2] a los otros conductores debido a que otra lampara que no sea la diseñada no estará bien focalizada.