Multa por exceso de velocidad

pepelus

Curveando
Este pasado fin de semana nos paró la GC por exceso de velocidad, el caso es que tuvieron un error en la toma de datos de la matricula y en la sanción aparece que conducia un AUDI A 3, el caso es que ahora tengo tres opción y no se que hacer.

A) Pagar la multa con el descuento del 50%
B) Solicitar la foto, con lo que se demostrará que el vehiculo sancionado no coincide con el de la foto.
C) Recurrir directamente alegando que no conducia el AUDI.

?????

si te paran y te identifican tienen datos del vehiculo y del que conducía ...Audi a 3 con tu matricula......o con otra?
solicitas foto..... y te aparece matricula y modelo .... no te escapas .
rcurrir... cuando supongo que identificaron al que conducía al pararlo..... no te escapas
pagar 50 € por una multa un regalo ......te escapas con el resto al bar de abajo de casa y sale gratis...
a ver el general que te cuenta .

Es un tema que ya hemos tocado y hemos comentado en post´s anteriores......los errores en la confección de los boletines de denuncia no son motivo de anulación de los mismos, siempre y cuando te hayan parado e identificado (además de la foto del vehículo), lo cual coincide con el hecho concreto que nos comenta pepelus.......eso sí, siempre estás en tu derecho de reclamar si así lo crees oportuno o de acogerte al descuento por pronto/pago.

Es un tema que ya hemos tocado y hemos comentado en post´s anteriores......los errores en la confección de los boletines de denuncia no son motivo de anulación de los mismos, siempre y cuando te hayan parado e identificado (además de la foto del vehículo), lo cual coincide con el hecho concreto que nos comenta pepelus.......eso sí, siempre estás en tu derecho de reclamar si así lo crees oportuno o de acogerte al descuento por pronto/pago.

Gracias por vuestros comentarios.

Tal y como he comentado me pararon e identificaron, pero en la boleta electrónica se equivocaron de matricula por lo que esa matricula correponde a un vehiculo que no puede aparecer en la foto. No hay coincidencia entre vehiculo denunciado y el vehiculo que aparece en la foto.

Puedes alegar defecto de forma e intentarlo, el problema es que si no cuela, no podras acogerte al descuento del 50% por pronto pago.

Hace tiempo yo tube un caso parecido, me pararon despues del radar y en la boleta no me pusireon el numero de matricula, me mandaron foto y todo tipo de pruebas de que era mi coche y estaba identificado por el agente pero despues de muchos recurso conseguí ganar por defecto de forma en la redacción de la denuncia.

Hace tiempo yo tube un caso parecido, me pararon despues del radar y en la boleta no me pusireon el numero de matricula, me mandaron foto y todo tipo de pruebas de que era mi coche y estaba identificado por el agente pero despues de muchos recurso conseguí ganar por defecto de forma en la redacción de la denuncia.

.........me alegra inmensamente, forero Peromato, que tuvieras suerte con esa denuncia, pero me alegra mucho más que te hayas decidido a escribir en el foro despues de cuatro años.....jajajaja.....eso sí, si no eres de los que han tenido que comenzar de nuevo por el cambio del foro.........

Mis respetos

Por fin alguien me da una alegria, además, en mi caso no se trata de una omisión, si no de anotar como vehiculo infractor a otro.

.........me alegra inmensamente, forero Peromato, que tuvieras suerte con esa denuncia, pero me alegra mucho más que te hayas decidido a escribir en el foro despues de cuatro años.....jajajaja.....eso sí, si no eres de los que han tenido que comenzar de nuevo por el cambio del foro.........

Mis respetos

Jajaja... No soy nuevo, y sí, llevaba mucho tiempo sin escribir. Pero eso no significa que no os siga habitualmente, en este tema pues me parecia que podia aportar algo personal y positivo.

De todas forma algun mensaje tenía asi que se habran borrado con el cambio.

Gracias y saludos

Última edición:
Por fin alguien me da una alegria, además, en mi caso no se trata de una omisión, si no de anotar como vehiculo infractor a otro.

Ya no me acuerdo muy bien, pero creo que en la normativa dice claramente que en la redacción de la denuncia deben estar los datos in¡dentificativos del vehiculo, por lo que si no está la matricula o está mal puesta, pues está claro que hay un defecto de forma...

Saludos

Atrás