OPINIONES CASCO MODULAR: C-3 Vs NEOTEC

Nos ha joio... pero es que por el precio del Carbono te compras dos C3 de los normales... y el ahorro de peso creo que tampoco es mucho no??:huh:... lo veo mas como un casco fetiche... y Ole para el que lo pueda tener.

Total pa que te lo compres y te entre aire.......:tongue::tongue::tongue:

El de carbono, no sé, pero un C3 nuevecito no encajaba la pantalla y el que lo llevaba le lloraban los ojos como si pelase cebollas, lo tuvo que enviar a la casa y eso si, se lo solucionaron.....

Paco, espero que el nuevo casco que te has pillado te solucionen el problema.....;)

V,ssssss

Joder que cascazo!!!! a mi se me "disparaba" de precio!!!!!!

V,sssss

Nos ha joio... pero es que por el precio del Carbono te compras dos C3 de los normales... y el ahorro de peso creo que tampoco es mucho no??:huh:... lo veo mas como un casco fetiche... y Ole para el que lo pueda tener.

Hablabamos de seguridad, y la seguridad no tiene precio.

Aunque para mi si tiene precio, porque mi presupuesto es limitado. Y como
tu has dicho por aqui, solo hay que buscar una buena oferta. Y por supuesto
no page el precio de dos C3, ni aproximado. Un poco mas que precio oficial de
un Shoei Neotec.

Y de momento no hay entradas de aire cuando tiene las ventilaciones cerradas.

Y lo del peso, ya me contaras, si padeces de cervicales si se nota. Se nota y mucho

Tambien decir que quise comprar el lazer Monaco, pero hace unos meses solo era una foto
en un catalogo, estuvo el primero en mi lista.

Un saludo

Pues mira si le doy importancia que tengo como casco mas nuevo un
C3 Carbon

timthumb.php

Y me tome esta opcion por su peso, estaba harto de que se quejasen
las cervicales.

Un saludo

.....insisto...no es el peso........es la AERODINAMICA DEL CASCO....y me alegro de tu elección...yo tengo un M4R de carbono y para mi no hay nada mejor para irme de fiesta!!!!...:cheesy:....

los c3 están geniales, pero cierran regular, tienen algo de ruido y son caros. La calidad de tejido y antiempañamiento es muy buena

Atrás