Cambio laterales de deposito R1200GS

isotopo

Arrancando
Hola a todos, tengo una BMW R1200GS del año 2006 y quiero cambiarle un poco el look, es amarilla y los laterales del deposito son grises metalizados. Alguien que tenga los laterales del deposito NEGROS se animaria a hacer un cambio? he preguntado el precio pero rondan los 250€ cada uno, asi que me he animado a preguntar por el cambio.
Deciros que los que tengo yo estan IMPECABLES, os puedo enviar fotos.
Gracias a todos y espero vuestras respuestas.

¿ y porque no los pintas?????????????????????????? , los mios los pinte y han quedado de maravilla por muy poquito dinero

Lo tenia pensado, pero no estaba seguro de que tal quedarian, los has pintado con algun spray? me podrias decir con que tipo de pintura....estoy super pez en esto ;) o lo has llevado a que los pinte algun profesional?
Me podrias enviar una foto del resultado? si no es mucho problema ni curro...claro ;)
Muchas gracias canduterio... creo que es lo que haré.
Salu2.

Te recomendé eBay para que compraras algo de segunda mano... No para cambiarlo, jejeje.

Yo lo enviaría a pintar a un profesional. El mejor que tengas en tu pueblo. No puede fallar.

Aqui tienes los mios bien pintaditos por un profesional y originalmente eran negros pues la mia es una advennture 2008 color magnesio pero ahora es Blanaca Canduterio
estrellaalpina106.jpg
0056xu.jpg
el antes y el despues.

Lo hare, jejejeje! en ebay no he visto nada de segunda mano, creo que los pintare... ahora la dificil decision del color, estaba por el negro... pero ahora ya no se :P
Gracias a todos.

ups, no habia visto las fotos... me he explicado mal, no me refiero a los laterales de aluminio gris metalizados... si no a los laterales plasticos que tienen la insignia bmw, los mios son grises metalizados y los quiero negros como los tuyos, canduterio.
Se pinta igual de bien el plastico? he visto que has pintado toda la moto.... asi que imagino que como el picopato y la carcasa del deposito son de plastico no habra ningun problema.
El asinto lo has cambiado o tb lo has pintado?
Joder, que maravilla... parece que has cambiado de moto ;)

Tambien puedes forrarlos en vinilo, del color que quieras, y si quieres volver al estado original lo quitas, y listo.

Vssss !!!

si el asiento lo he llevado a tapizar y en cuanto a la pintura puedes pintar todo metal, plastico y lo que quieras y si te lo hace un profesional mejor pues para que la pintura dure y no se lavante la pieza la preparan previamente .

Que bonita ha quedado la Adventure en blanca con el asiento tapizado...!! Por cierto... esas pinzas de freno que llevas?

también me interesa el tema pinza de frenos,solo delante o detrás también

-precio???

-modelo brembo disco y pinzas???

--montaje????

-lugar de compra???
--resultado???

mi gs tiene cerca de 70.000km y los discos estan un poco gastados y soy muy maniatico con los frenos ,espero tus respuesta.

GRACIAS

soy Faluga de VIC (barcelona) tengo la gs 1200 del 2005 y quiero unos frenos como los de tu adv,ya se la pagina pero me faltarian las referencias ecxactas de los discos y las pinzas.
el precio debe rondar los 1300 euros????

te lo montaste tu mismo? fue complicado? merecer la pena? algun comsejo? que tipo de pastillas utilizas??

gracias y espero tus respuesas o si lo prefieres llamame o te llamo yo mio correo es :

faluga@ozu.es

es que los mensajes del foro no me funciona!!!!!
adeu

soy Faluga de VIC (barcelona) tengo la gs 1200 del 2005 y quiero unos frenos como los de tu adv,ya se la pagina pero me faltarian las referencias ecxactas de los discos y las pinzas.
el precio debe rondar los 1300 euros????

te lo montaste tu mismo? fue complicado? merecer la pena? algun comsejo? que tipo de pastillas utilizas??

gracias y espero tus respuesas o si lo prefieres llamame o te llamo yo mio correo es :

faluga@ozu.es

es que los mensajes del foro no me funciona!!!!!
adeu

no hay referencias es el kit que que viene pero con discos breaking, el pvp por ahi le anda , y te respondo a lo otro si ,no ,si , que lo montes,sinterizadas calle brembo.

Atrás