Hola amigos hace poco compré una BMW R1100 RT del año 1996, tiene 120.000 kms y esta muy bien conservada. Ya hace meses que la compre pero la he usado poco solo en ciudad y no he podido viajar con ella aún. Tengo un par de dudas, hace mas de un mes que no la arrancaba y ayer la saqué y arrancó a la primera pero despues de un rato que fui a un recado al volver a la moto casi me deja tirado y no me arranca, aunque finalmete arrancó. Le di una carga lenta de 12 horas y perfecto. Pero cuando pongo el contacto se enciende la luz del testigo luminoso de la BATERIA, y cuando arranca se apaga. ¿ESTO ES NORMAL? Es que no recuerdo si cuando la compre pasaba esto o no.
Y otra duda, es que no encuentro la pantalla o ojo de buey que tiene que traer, para mirar el nivel maximo y minimo. ¿Hay que quitar alguna carcasa para ver el nivel de aceite? Yo me he bajao en pdf el manual de taller de internet, y veo un dibujo donde viene la pantalla para ver el nivel de aceite pero luego en la moto no lo encuentro.
Y otra cosa mas, aqui en Ceuta no hay servicio tecnico BMW, en breve le voy a cambiar el aceite yo mismo, siguiendo los pasos del manual de taller que tengo, pero ¿donde puedo comprar el filtro de Aceite? ¿alguna pagina on line que me lo envie a casa? ¿Ebay?
Gracias
Saludos desde Ceuta
Jimy
Y otra duda, es que no encuentro la pantalla o ojo de buey que tiene que traer, para mirar el nivel maximo y minimo. ¿Hay que quitar alguna carcasa para ver el nivel de aceite? Yo me he bajao en pdf el manual de taller de internet, y veo un dibujo donde viene la pantalla para ver el nivel de aceite pero luego en la moto no lo encuentro.
Y otra cosa mas, aqui en Ceuta no hay servicio tecnico BMW, en breve le voy a cambiar el aceite yo mismo, siguiendo los pasos del manual de taller que tengo, pero ¿donde puedo comprar el filtro de Aceite? ¿alguna pagina on line que me lo envie a casa? ¿Ebay?
Gracias
Saludos desde Ceuta
Jimy