Lcn-girona,salida del mes 15-04-2012- la del niño "albumarc"

PERE DEAUVILLE

Curveando
Hola chicos, por encargo de los altos estamentos, me permito presentaros la proxima salida mensual que se celebrará dios mediante, vengan las Sras o no,

el domingo dia 15-04-2012

Será un dia festivo, de costellada, dedicado por expreso deseo de su padre al último miembro de "los AlburesSicarios" el petit Marc Alburete

Se trata de reunirnos ante un desayuno suave, a una hora decente, una ruta apta para todos los publicos que concluirá con una comida campestre en la Mansión del Sicario Albur en CARDAS DE MARAVELLA, para los chinos y de ojos rasgados se llama el poblado CALDAS DE MALAVELLA, donde nos esperará el pequeño MARC, junto a su hermanito Alburete JORDI; la mamá MIS FLY y el Mayor de los SICARIOS, que estará preparando un buen aperitivo y una fogata immensa para asar lo que nos tenga preparados que seguro que sera poco..., ya hablaré con el anfitrion por si quiere que le llevemos alguna cosa que no se tenga que enfiar, con lo cual descartamos la bebida, a menos que a la gente les guste del tiempo, que se la lleven ellos...

Bien reservo el siguiente post para poner la hora, el lugar de encuentro la ruta y los asistentes, os podeis ir apuntando los que querais o podais venir o podeis ir preparando una buena excusa para los que no querais o no podais...
:D :D

Ala estar atentos y irsus apuntando...!;)

Última edición:
LUGAR DE ENCUENTRO: EL CARRILET DE LLAGOSTERA

HORA DE SALIDA RUTA: No muy pronto, pero tampoco muy tarde...por ejemplo a las 10,30h desde el lugar del desayuno

LUGAR DE DESAYUNO: Que os parece EL CARRILET DE LLAGOSTERA :D, el que quiera desayunar que venga a las 9,15h, pero avisad, para encargar por si somos multitud..

RUTA: ÉSTA

COMIDA: Sobre las 13,30, será Campestre a base de delicados aperitivos, para acabar con una buena parrilla de carnes rojas, pero ahora ya no, será un ARROSSS QUE TE PE'SSSSSSSSS QUE FABRICARÁ JOAN IZQUIERDO CON SU MANO DERECHA, ROSER y el que quiera verduras que se las traiga y el pescao tambien, la bebida ya la tendrá en fresco el Sicario con la temperatura ideal.

ASISTENTES

01-MARCALBURETE
02-ALBURETEJORDI
03-MIS FLY, la mamá de los anteriores..
04-SICARIO , como comprendereis , éste y los de arriba no vendrán a la ruta, pues tendrán trabajo ese dia...en especial el mayor
05-MARIONA DEAUVILLE
06-PERE DEAUVILLE
07-SISO RT
08-RAIMON DEAUVILLE
09-PISPIS DEAUVILLE
10-CHATA
11-GLORIA
12-MONTSE PANOTXILLA
12+1- PANOTXA
14-JESUS GS
15-ELENA, si, si, ..viene..! luego existe, ya lo decia yo, como las marismas del guadalquivir..ahora si, ahora no y el por los pelos...bueno va, el Niño Gesus hasta Salions, despues del desayuno...pero vas a estar cansao de la ruta del sabado, no, asi te daremos caña...!

16-ENRICP, pos tampoco
17-ISABEL
18-CASQUETE ARNAU

19-NISSIMO
20-JAY, se escribe asin, no..? no sea que me metas la bulla...jejeje...!, me la ha metio igual ...jeejejeje...
21-ALF
22-MARIBEL
23-TRIAS
24-MARIA
25-LLUIS CAMPSA
26-SRA. DE CAMPSA ROSER
27-JOAN IZQUIERDO
28-ROSER
29-JULIO ADV-baixa
30-EMI-baixa

31-OZEPE, preapuntyao
32-TUCH, preapunta...
33-PAPATCH, preapuntao
34-MAMATCH, preapuntao
35-El perro, preapuntao...
36-ELVECINO
37-LA JESUSA
38-PURIFLY
39-NIÑO TRIAS
40-NIÑO VECINO
40-7=33

Por si acaso me paro...pero habeis tenido tiempo de programaros ehhhh....!

OZÚ, SICARIO.... Espero que no llueva, porque dentro de tu casa, vamos a estar colgao hasta de las lamparas.....y aún falta gente....:rolleyes2

Última edición:
Home! Si la ruta és apta per a tots els públics, ja m'hi pots apuntar! :cheesy:

Apúntame. Una cosa, el Jordi Alburete va a presentar a su hermano, micro en mano ? :D

Home! Si la ruta és apta per a tots els públics, ja m'hi pots apuntar! :cheesy:

Apúntame. Una cosa, el Jordi Alburete va a presentar a su hermano, micro en mano ? :D

SI, Si, SISO, Apta para todos los publicos y como tu eres público, JA HI ETS...! :D

Ahhhhh...! Sicario saca el micro del Kareoke del Jordi Alburete que tindrá feña...! :)

Hola chicos, [HIGHLIGHT2]por encargo de los altos estamentos[/HIGHLIGHT2], me permito presentaros la proxima salida mensual que se celebrará [HIGHLIGHT2]dios mediante[/HIGHLIGHT2], vengan las Sras o no,

Pere ja ens explicaràs qui són els "altos estamentos", pensava que tu estaves dalt de la cadena alimentaria.:D

"Dios mediante", osti tu que malament que sona, no se si en Xata i en Campsa voldran vindre amb aquest llenguatge.:shocked:

Apunta dos més.

Salut!

Pere ja ens explicaràs qui són els "altos estamentos", pensava que tu estaves dalt de la cadena alimentaria.:D

"Dios mediante", osti tu que malament que sona, no se si en Xata i en Campsa voldran vindre amb aquest llenguatge.:shocked:

Apunta dos més.

Salut!

Jejejeee..

Altos estamentos=, los dos madiquitas, el amarillo y el colorao me lo pidieron.
:cool2:

Dios mediante = queda mas mejor que " mitjançant déu" :rolleyes2:

El Campsa y El Chata..., vendran....:D por que " Dios " no viene .....:D

Tais apuntaos... ;)

Bonas, ya me podeis apuntar a mi Sra y un servidor a tan gran evento ese gran 15-04-2012 en el precioso poblado Chino Caldas de Maravilla, pues eso, A10.

Ramon y Pepi Deauville.

Per mí ja poden venir tots els deus i tots el "altos estamentos", és més, millor que vinguin, que ja m'encarrego jo de fotrels. Nosaltres anirem de totes totes, amb deus o sense.

Si ya está bien escrito...! se escribe JAY...! :D :D :D

Te vas a librar porque esto no lo ve ella, sino, ya verias quiente mete la bulla.

Saludos pá toas desde la germany de las tetonas...digoooo teutonas...:cheesy::cheesy::cheesy:

En que estaria yo pensado :rolleyes2::rolleyes2:

hay que ver desde cuan lejos se os puede seguir leyendo :cool2:

Última edición:
Sr. Apuntador, haga usted el favor de apuntar dos más.:)

Nissimo, lo mismo digo, saludos desde Catalunya:D:D

Te vas a librar porque esto no lo ve ella, sino, ya verias quiente mete la bulla.

Saludos pá toas [HIGHLIGHT2]desde la germany[/HIGHLIGHT2] de las tetonas...digoooo teutonas...:cheesy::cheesy::cheesy:

En que estaria yo pensado :rolleyes2::rolleyes2:

hay que ver desde cuan lejos se os puede seguir leyendo :cool2:

Ya que estás ahí, hazme un favor y ahorrame un viaje. Pásate un momento por el Bundestag, ya sabes, en Dorotheenstra
ße 101 y dile a la Merkel que deje de tocar las narices con la contención del gasto. Mejor por la mañana, a partir de la s 10:00.

Grácias

Última edición:

Ya que estás ahí, hazme un favor y ahorrame un viaje. Pásate un momento por el Bundestag, ya sabes, en Dorotheenstra
ße 101 y dile a la Merkel que deje de tocar las narices con la contención del gasto. Mejor por la mañana, a partir de la s 10:00.

Grácias

Voy saliendo ya, para no llegar tarde...:huh:

Ep gent!

YEEEEEEEEEEEEPPPPPPPPPPP!!!!!!!!!!!!!!!

Sólo 22 apuntados???????? Pues lo siento, pero si no llegamos a los 30 no me sale a cuenta celebrar nada...:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D (es por las subvenciones )

EEEEEEEEEENNNNGGGGAAAAAAAA!!!!!! no os hagais los remolones y irse manifestando, que el martes tengo que encargar la carne y el que no esté apuntado va a comer yerba del campo :D

Un beso! :kiss:

Última edición:
Por cierto, tengo que avisar que gracias a los recortes de nuestro querido Molt Honorable, el evento no va a poder ser gratuito en su totalidad. El menda pone el garito, se curra la intendencia, paga el aperitivo, las bebidas y los postres, pero la carne habrá que pagarla entre todas, que si no, no llego a final de mes :cry: Cuento que no saldrá a más de 5 euros por cabeza (si llega, que no creo). También se admiten exponsors (sí, ya sabéis, le pongo al Markitus la camiseta de la empresa patrocinadora :D)

Ep gent!

Sólo 22 apuntados???????? Pues lo siento, pero si no llegamos a los 30 no me sale a cuenta celebrar nada...:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D (es por las subvenciones )

EEEEEEEEEENNNNGGGGAAAAAAAA!!!!!! no os hagais los remolones y irse manifestando, que el martes tengo que encargar la carne y el que no esté apuntado va a comer yerba del campo :D

Yo se donde hay un campamento de gente de esa que acampa a las afueras de las ciudades y y "recoge" chatarra... :rolleyes2::rolleyes2:

Ellos solos ya hacen mas de 30. Si quieres los invito :D:D:D

Mas que nada para no perder las subvenciones :lipsrsealed:

Nos vemos mañana ;)

Por cierto, tengo que avisar que gracias a los recortes de nuestro querido Molt Honorable, el evento no va a poder ser gratuito en su totalidad. El menda pone el garito, se curra la intendencia, paga el aperitivo, las bebidas y los postres, pero la carne habrá que pagarla entre todas, que si no, no llego a final de mes :cry: Cuento que no saldrá a más de 5 euros por cabeza (si llega, que no creo). También se admiten exponsors (sí, ya sabéis, le pongo al Markitus la camiseta de la empresa patrocinadora :D)

JDR.. si no es de gorra yo paso... que me borren :D:D:D

A este paso y con los recortes te veo encargando otro niño para tener los descuentos de familia numerosa :rolleyes2:

NOTA: lo de borrarme era broma, eh??

Sr. Sicario, que te creias que ibas a pagar tu solo todo,todo....???? pos, no.... lo sortearemos....... entre , Tu, El Madikita amarillo, si viene y ...??? , ME LO PIENSO....! :D

Ya hi comptavem, noi....!!!

:cheesy:

Sica, habla por tí, que ese de honorable tiene poco, i de querido menos. Hasta se curra al Gallardón para que le indulte a sus delincuentes particulares...
En fin, dejémonos de cosas mundanas y vamos a lo sublime; ni te lo pienses que vas a pagar a pagar tú solo. Faltaría más.

Ep gent!

¡¡¡¡EEPPPP!!!!!
Ya te he respondido en el otro post.....apartado "tefelono aludidos"....:D:D
Salut

PereDV, apunta dos más, aunque vendremos directamente a Caldas en lata !!!;)

V'sss:cool2:
GeSus

MEGANTOOOOOOOOOOOOO !!! Ahora he visto en el cuadrante que tengo que ir a currar el 15 de Abril de 14 a 21h ... :cry::cry::cry:

Por tanto, no podré venir a la comida ... pero si a desayunar !!! ;)

V'sss:)
GeSus

Última edición:
Ep gent!

Bien, después del cónclave de ayer, se producen algunos cambios...

Se cambia la carne a la brasa por una paella que te pees que nos van a cocinar el Sr. Joan Izquierdo y su Sra. Si alguno es alérgico al arroz que lo diga y solo le pondremos guisantes :D

Para poder calcular cantidades hay que manifestarse, que luego no va a haber granos pa todos.

Lamentar la baja del niño Jesús, todo y que la excusa es bastante mala (tiene que currar dice :shocked:) , la de Ozepé (insisto en que si la suegra no come mucho que la traiga ;)) y la de Pep (este es el único que me creo :cheesy:)

Pd: Los que faltan por manifestarse que lo hagan o me veré obligado a apuntarlos sin dereho a la devolución del dinero!

Ep gent!

Bla...bla....blaaaaaaaaaaaa..............................

Para poder calcular cantidades hay que manifestarse, que luego no va a haber granos pa todos.

Pd[HIGHLIGHT2]: Los que faltan por manifestarse que lo hagan o me veré obligado a apuntarlos sin dereho a la devolución del dinero[/HIGHLIGHT2]!

Ptsssssssss...mi querida madiquita colorá sintiendolo mucho nosotros no podremos venir:cry:
un besito para Anna.. Jordi y el recien Marc:kiss::kiss:

PD..gracias por ocuparte de la salida pedrin....... poner mas granos de arroz que este es capaz de comerse una paella pa cuatro el solo ..je..jeee:tongue:

V,sssssss

Cronica de la mañana

Albur que sea la ultima vez que en una mañana de tanta lluvia y carreteras mojadas nos metes tantos Kilometros y sin a penas comer...:angry::angry:

menos mal que hemos parado en Ca la Tina y nos a ayudado a pasar el mal trago, con la visita inesperada de un Figuerense (TURRI), que despues de hartarse a comer y beber ni se ha dignado a convidar :evil::evil:

NOTA: no me come ná este niño

endiluegoyendispues hemos decidido ir al Rolls, pero el Road lider en la ultima curva a decidido hacer un giro brusco y ha tomar por cul... digo por otro sitio :lipsrsealed: para tomar SOLO una cerveza que ha convidado el Sr. Dalmau (este es como el amigo invisible, que nunca lee ni aparece hasta que esta...:D:D).

Mas tarde se ha decidido por unanimidad ir a molestar un poquito a JesúsGS y este si (no como los de figueres) a invitado a la ronda :cool2:

Para terminar el Sr Dalmau y uno se han "paseado" por la recta y aburrida Sant Feliu-Tossa para al menos manchar las pantallas de las motos con los mosquitos :tongue:

Seguro que el resto habreis hecho cosas muchisssimo mas interesantes que haber montado en moto esta mañana...:mfight::mfight:

Saludos

Ptsssssssss...mi querida madiquita colorá sintiendolo mucho nosotros no podremos venir:cry:
un besito para Anna.. Jordi y el recien Marc:kiss::kiss:

PD..gracias por ocuparte de la salida pedrin....... poner mas granos de arroz que este es capaz de comerse una paella pa cuatro el solo ..je..jeee:tongue:

V,sssssss

Pues me sabe muy mal que no podáis venir madikita :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Esto no va a ser lo mismo sin ti y la Elisika...a ver ahora con quien discutimos :D

Os cuento esto porque en cierto modo me encuentro desatendida, ninguneada.
Yo, que lo doy todo en cada salida, que no me quejo nunca, que nunca lo dejo tirado, que corro todo lo que se me pide, aveces incluso más. Que aguanto noches de escarcha y dias de rabioso sol, siempre, a la intemperie, que llevo con dignidad y sin un solo lamento, capas de polvo y grasa que nadie se cuida de quitarme.
Yo, que consumo menos conbustible que la atmósfera cero, que soporto con estoicidad y buen hacer pneumáticos que ya muestran, impúdicos, la ropa interior, que no me llevan a la ITV ni de visita, y que aún conservo los mismos ojos con los que vine desde las Bayerische Motoren Werke.
De verdad, me siento trapo de cocina. Ayer, sin ir más lejos, con un día espléndido, un asfalto impecable, una auséncia notable de latas en la carretera y unas ganas que, pa qué, a las primeras de cambio; a recostarse sobre el caballete con el corazón apagado. Casi dos horas, me tiré, tirada. Después, cuatro vueltas de rueda mal contadas, y vuelta a la inactiva espera, mirando de soslayo como fervesteaban Y luego, un suspiro, y de nuevo a joderse sobre la pata de cabra viendo pasar tipos de esos del cocodrilo en el pecho, la gomina en el pelo y la pereza en la lengua. Esos que son la delicia de los logopedas.
En fin, perdonadme pero si esto continua de este modo voy a tener que hacer algo, porque mucho hablar de cierto motero de postal, y no somos capaces de ver lo que hay en nuestro cesto de la ropa sucia.
Quedais avisados, luego no quiero lamentos.

Última edición:
Yo, que lo doy todo en cada salida, que no me quejo nunca, que nunca lo dejo tirado, que corro todo lo que se me pide, aveces incluso más. Que aguanto noches de escarcha y dias de rabioso sol, siempre, a la intemperie, que llevo con dignidad y sin un solo lamento, capas de polvo y grasa que nadie se cuida de quitarme.
Yo, que consumo menos conbustible que la atmósfera cero, que soporto con estoicidad y buen hacer pneumáticos que ya muestran, impúdicos, la ropa interior, que no me llevan a la ITV ni de visita, y que aún conservo los mismos ojos con los que vine desde las Bayerische Motoren Werke.
De verdad, me siento trapo de cocina. Ayer, sin ir más lejos, con un día espléndido, un asfalto impecable, una auséncia notable de latas en la carretera y unas ganas que, pa qué, a las primeras de cambio; a recostarse sobre el caballete con el corazón apagado. Casi dos horas, me tiré, tirada. Después, cuatro vueltas de rueda mal contadas, y vuelta a la inactiva espera, mirando de soslayo como fervesteaban Y luego, un suspiro, y de nuevo a joderse sobre la pata de cabra viendo pasar tipos de esos del cocodrilo en el pecho, la gomina en el pelo y la pereza en la lengua. Esos que son la delicia de los logopedas.
En fin, perdonadme pero si esto continua de este modo voy a tener que hacer algo, porque mucho hablar de cierto motero de postal, y no somos capaces de ver lo que hay en nuestro cesto de la ropa sucia.

:huh: :huh:

Yo Te entiendo Chata....que propones..?

Albur, lo sentimos pero no podremos venir...no contaba que ese día tenemos partido de basket y nos estamos jugando ir al campeonato de españa

Una pena...os echaremos de menos :cry:

Pd: Espero que ganéis, sino va a ser un desastre completo :D

Mensaje recibido!

Para propuestas sobre recorridos molones y revirados ponerse en contacto con el motero pastel (:D) este.

Atrás