¿y que hago ahora?

Fácil; con la trail pasar campo a través y encima pasartelo teta espantando conejos.

Lo primero señalizarlo por si viene un colega de noche o de dia zumbando.
Y el resto es facil, o senda alternativa o vuelves por donde has venido.

Todo recto...como tienes una buena recta detrás,pues carrerilla...y saltar a la otra orilla.:cool2:

....pues yo creo que tienes que pasar por donde pasó el que hizo la fotografía.......otra solución es que, como vais dos, uno de vosotros se tumba bien recto y boca abajo, apoyando la cabeza y los pies entre los bordes de la carretera rota (se ve por donde se puede continuar, no hay mucha distancia) y el otro pasa con las motos, por encima del cuerpo, como si de un tablón se tratase.........

....pues yo creo que tienes que pasar por donde pasó el que hizo la fotografía.......otra solución es que, como vais dos, uno de vosotros se tumba bien recto y boca abajo, apoyando la cabeza y los pies entre los bordes de la carretera rota (se ve por donde se puede continuar, no hay mucha distancia) y el otro pasa con las motos, por encima del cuerpo, como si de un tablón se tratase.........

Claaro en plan Superman....:D

....algo así..............uno se tumba y el otro pasa con la moto...eso sí, el fuerte que se ponga debajo y el más tibio que se suba a la moto.......

para que tenemos a tantos politicos? para rellenar estos agujeros vendrían de perlas, aunque quede el asfalto de distintos colores, yo no me preocuparía, es más si lo conseguimos rellenar con politicuchos, me apunto para pasar las veces que haga falta con mi moto para allanar bien la zona, no vaya a ser que alguno levante la cabeza y caiga algun compañero....................

El método de ERASER es más útil dependiendo de la persona que se ponga, queda todo como..... más compacto.....

Sin acritud... ¿Vale chicas?

Por cierto... es una foto que sale en google si tecleas "como tapar agujeros...."

EEEEEEeeeeeeee, que eso ya son palabras mayores, utilizando ese material, va a tener que ser autopista de peaje......eeeeeeee.
No se que me dá que nos van a dar cogotazos por to los sitios, pero con la mano abierta y las uñas pintaaass.
Que jodia que mona es la chica......... seguro que es motera....
Consejo "decir algo agradable de la chica y quitar hierro, que nos meten en cuadrante de vigilia"

crear una isla artificial que llamariamos "cagoento", hacer una autopista de peaje y ponerse bajo una sombrilla a cobrar un euro...tiritiritti y luego hacer una pelicula y venderla en las gasolineras.

creo yo ejej

Joder las solociones que le dais al chaval,con lo fácil que es ponerse una compresa de alas y otra a la moto. :D :D :D

El método de ERASER es más útil dependiendo de la persona que se ponga, queda todo como..... más compacto.....

Sin acritud... ¿Vale chicas?

Anda queeeee, como sois jajajajaja, que tios, me habeis dejado anodadada que barbaros jajajajaja

Tal día no habia tal criatura de Dios en la carretera...sino , no creo que la hubiera " utilizado" como relleno...sino como " paquete" !!!!

Atrás