Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
.....hablando de cascos, os pongo esta foto mía del año 79, estando yo entonces en la academia de tráfico en madrid.........podeis ver que ya llevábamos un casco inter-galáctico y con las últimas equipaciones futuristas (mentonera, bluetooh, interfonos, cristales ahumados, antivaho, visión nocturna, etc...)......
![]()
mi general .....que a pasado ahora ? by=dos :undecided:
...es que no me gustaba mucho el término General, porque podía inducir a que los foreros lo vieran como algo militar, cuando en realidad no se refiere a eso ni mucho menos....................lo de GeneralEraser, que lo tengo en el correo electrónico, me viene de cuando estaba de Moderador en el foro de futurosguardiasciviles.com........entonces inventé un sistema llamado las "Listas de Eraser", para los más de 30.000 chiquillos y chiquillas que se presentaban a la Guardia Civil.......y, como los iba "eliminando" de las listas definitivas para entrar en la academia, pues ahí se quedó lo de "GeneralEraser".....o lo que viene a ser lo mismo EliminadorGeneral..................y lo de Eraser fue pura coincidencia que coincidiera con lo de "Eliminador", ya que antes de estar en ese foro y dedicarme a eso, ya había puesto lo de ERASER por las iniciales de mi hija...........quede ahí la aclaración.........
Ahora, como todo lo que hago y escribo en el foro, sale de mi cosecha, pues todo es byEraser..........siempre he utilizado esos nick´s.....Eraser, GeneralEraser, Stranllerindenait o Sinatra....................si algún día me cabreo mucho, vereis que cambio a Stranllerindenait mientras me dura el enfado........eso sí, siempre dentro de mi cuenta y sin dobles nick´s ni cosas de esas que hace algún fulano que otro........
Un abrazo parodri.......