Chaqueta Cortaviento Soft Shell (Segundo Pedido)

Merchandising Foro

Allá vamos
Registrado
27 Feb 2012
Mensajes
816
Puntos
48
Ubicación
bmwmotos
SEGUNDA COMPRA-CONJUNTA

Descripción:
- Tejido impermeable y cortavientos. Inserciones en contraste.
- 2 bolsillos exterior con cremallera y tiradores personalizados.
- Cremallera central con tirador personalizado.
- Ajustadores laterales en el interior.
- Puños interiores elástano con abertura para pulgar.
- Tiras reflectantes frontal y espalda.
- Rejilla transpirable en axilas con cremallera.
- 2 bolsillos interiores.

bmwmotos_pegatashop0_artica.jpg
bmwmotos_pegatashop1_artica.jpg

[HIGHLIGHT2]FICHA TECNICA[/HIGHLIGHT2]

TALLA HOMBRE:
M [55cm/71cm]
L [58cm/73cm]
XL [61cm/75cm]
XXL [64cm/77cm]

MUJER:
S [46cm/60cm]
M [49cm/62cm]
L [52cm/64cm]
XL [55cm/66cm]

--------------------------------------
PRECIO: 45 EUROS + Gastos de Envío
--------------------------------------

Se abre Periodo de Compra-Conjunta. Reservar directamtne en la Tienda On-line:
http://www.urbecom.com/bmwmotos/317143/cortaviento.html

Tienda Online:
http://merchandising.bmwmotos.com



Nota:
Las especificaciones técnicas, fotografías y equipamientos de los modelos pueden variar sin previo aviso, así como cualquier otra información aquí recogida.

Indicar en el post, el Número de Pedido que os sale al hacer la reserva, para relacionar, Nombres con Nick...

---------------------------------------------------------------------
Al hacer la Transferencia, Indicar este Texto:
Cortaviento + NºPedido Reserva + Nick - "Ejemplo: "Cortaviento 56111 MiNick"
--------------------------------------------------------------------------------

La Reserva se Confirma una vez se haya recibido la Transferencia ó el pago por PayPal.

Pasado 5 dias de la fecha del Pedido, si no se recibe dicha transferencia ó pago por PayPal..., Se Anulará Automáticamente, teniendo que realizar de nuevo otro pedido.
 
Última edición:
LISTA ACTUALIZADA
Cortavientos Reservados: 05/15



M HOMBRE - ROBERTO LOPEZ - Pedido: 56028
M HOMBRE - ANTONIOVFR - Pedido: 56913
L HOMBRE - GASPARK - Pedido: 55997
L HOMBRE - P.RAMOS - Pedido: 57386

M MUJER - GASPARK - Pedido: 57026







---------------------------------------------------------------------
Al hacer la Transferencia, Indicar este Texto:
Cortaviento + NºPedido Reserva + Nick - "Ejemplo: "Cortaviento 56111 MiNick"
--------------------------------------------------------------------------------


El Envio, a excepción de Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, que es por Correo Paquete Postal Certificado, se hace por Mensajería.

Ni Correos ni las Mensajerías NO tienen el Servicio de LLAMAR antes de hacer la entrega. Entra en reparto y cuando llegue. Por favor, en caso de no estar en el domicilio habitual, poner una dirección de entrega alternativa segura.





 
Última edición:
Indicar en el post, el Número de Pedido que os sale al hacer la reserva, para relacionar, Nombres con Nick... ó el Nick en el campo de Observaciones al hacer el pedido.
 
Buenos dias, acabo de reservar un cortavientos hombre talla M con ref. pedido 56913, a nombre de ANTONIO GALLEGO GARCIA ( antonietvfr), pero tengo problemas para efectuar el pago por paypal. En cuanto consiga efectuar el pago, os pongo un aviso en el post.
Un saludo y Gracias.
 
Buenos dias, acabo de reservar un cortavientos hombre talla M con ref. pedido 56913, a nombre de ANTONIO GALLEGO GARCIA ( antonietvfr), pero tengo problemas para efectuar el pago por paypal. En cuanto consiga efectuar el pago, os pongo un aviso en el post.
Un saludo y Gracias.

Pedido recibido. Pendiente de pago.

Saludos.
 
La Reserva se Confirma una vez se haya recibido la Transferencia ó el pago por PayPal.

Pasado 5 dias de la fecha del Pedido, si no se recibe la transferencia ó el pago por PayPal, Se Anulará Automáticamente, realizándose de nuevo otro pedido.


 
Última edición:
LISTA ACTUALIZADA
Cortavientos Reservados: 02/15



M HOMBRE - ROBERTO LOPEZ - Pedido: 56028
L HOMBRE - ESCHIME - Pedido: 55997



---------------------------------------------------------------------
Al hacer la Transferencia, Indicar este Texto:
Cortaviento + NºPedido Reserva + Nick - "Ejemplo: "Cortaviento 56111 MiNick"
--------------------------------------------------------------------------------


El Envio, a excepción de Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, que es por Correo Paquete Postal Certificado, se hace por Mensajería.

Ni Correos ni las Mensajerías NO tienen el Servicio de LLAMAR antes de hacer la entrega. Entra en reparto y cuando llegue. Por favor, en caso de no estar en el domicilio habitual, poner una dirección de entrega alternativa segura.






Buenos días!
Quisiera saber por qué me han quitado de la lista de personal del segundo pedido cuando yo salía antes como pedido pagado.
Mi número de pedido es el 56119 XL-HOMBRE.
Gracias de antemano
 
PAGO EFECTUADO. Por problemas con Paypal, al final con fecha 20/03/12 realizo transferencia bancaria por el importe total del cortavientos. Pedido nº 56913 cortavientos M hombre (antonietvfr).
Gracias y un saludo.
 
Buenos dias.

Acabo de pedir un cortavientos de Hombre talla L.

Nº pedido 57386

Pagado por Paypal.

saludos.

Paco Ramos.
 
Hola,

una consulta, es posible que la medida que sale en la foto la B (que es el largo), sea la medida desde lo alto del cuello hasta abajo del todo, en lugar desde los hombros hasta abajo?? es que sino no me salen muy bien las cuentas...

Saludos
 
Hola,

una consulta, es posible que la medida que sale en la foto la B (que es el largo), sea la medida desde lo alto del cuello hasta abajo del todo, en lugar desde los hombros hasta abajo?? es que sino no me salen muy bien las cuentas...

Saludos

He comprobado un Cortaviento Talla M, y coincide con la que el fabricante indica.
 
¡Recibida! La verdad es que el producto es fantástico. Si en foto es bonita cuando la ves en vivo es una maravilla. El tema de la manga para pasar el pulgar también es comodísimo. En cuanto la han visto aquí tengo dos compañeros que van a hacer el pedido esta semana. Lo dicho, una pasada de chaqueta.
 
¡Recibida! La verdad es que el producto es fantástico. Si en foto es bonita cuando la ves en vivo es una maravilla. El tema de la manga para pasar el pulgar también es comodísimo. En cuanto la han visto aquí tengo dos compañeros que van a hacer el pedido esta semana. Lo dicho, una pasada de chaqueta.


Me alegro que te guste, sobre todo a ti. Seguimos trabajando... :)
 
Buenos días,

Pedido realizado y pago efectuado CORTAVIENTOS + 58339 + oscarperello. Talla L Hombre

¿Podeis decirme cuando será la fecha de recepción del mismo?
 
Hola,

de pedir las chaquetas para cuando se podrían enviar (hombre y mujer)?? hayq ue juntar un pedido mínimo?? estoy viendo que me confirme algún compañero si la va querer.. hablariamos de 3 o 4 unidades

Se pueden pedir junto a otros artículos, camisetas, pegatinas, etc.??

Saludos y V'ssssssssss
 
Hola,

de pedir las chaquetas para cuando se podrían enviar (hombre y mujer)?? hayq ue juntar un pedido mínimo?? estoy viendo que me confirme algún compañero si la va querer.. hablariamos de 3 o 4 unidades

Se pueden pedir junto a otros artículos, camisetas, pegatinas, etc.??

Saludos y V'ssssssssss

En 10 dias salen los pedidos hasta la fecha.

Se pueden pedir Articulos en conjunto que enviarán cuando estén todos los articulos. En caso que haya una demora excesiva, contactaremos con el Forero para exponerle una solución.
 
Perdón, ya he hecho el pedido, y he visto ahora que se ha cerrado el post.. no se si llego a tiempo, he pedido :

TALLA M HOMBRE 1
TALLA L HOMBRE 1
TALLA S MUJER 1


SI ME DAIS EL OK, MAÑANA MISMO TE HAGO EL INGRESO POR VENTANILLA. Número de Pedido o id: 59556

SALUDOS
 
Perdón, ya he hecho el pedido, y he visto ahora que se ha cerrado el post.. no se si llego a tiempo, he pedido :

TALLA M HOMBRE 1
TALLA L HOMBRE 1
TALLA S MUJER 1


SI ME DAIS EL OK, MAÑANA MISMO TE HAGO EL INGRESO POR VENTANILLA. Número de Pedido o id: 59556

SALUDOS

Pedido Recibido. Haz la transferencia cuando puedas.

Saludos.
 
Hola, acabo de recibir las dos chaquetas cortavientos, una para mi y otra para mi mujer, están de pta madre, nos han encantado, buena terminación y buena relación calidad precios. Un saludo
 
Recibido ayer el tercer cortavientos que pedí.

Perfecto, igual que los dos anteriores

Gracias y saludos desde Murcia
 
Arriba