Proxima incorporacion a las carreteras de una flamante R 80 /7 restaurada desde 0,0

Angel/7

Allá vamos
Quiero desde este foro agradecer el gran esfuerzo realizado por Indian 650 para que esta ilusion se cumpla,sin olvidarme de unos nuevos colegas de Albacete que tambien pusieron su granito cuando faltaron piezas y conocimientos y de toda los oficios que indirectamente han colaborado.GRACIAS.

Bueno ya dejamos de tal y cual y al turron,seguramente la pongamos en marcha el miercoles,gran evento esperado,ya sabeis donde,en la Bmw clandestina.

Saludos porque soy nuevo en el foro,ya subire algunas fotos de la restauracion y los miles de problemas que hubo si se como hacerlo.rafagas a todos:shocked:

Impciente de ver esas fotos del paso a paso, y desearte que la disfrutes.

Quiero desde este foro agradecer el gran esfuerzo realizado por Indian 650 para que esta ilusion se cumpla,sin olvidarme de unos nuevos colegas de Albacete que tambien pusieron su granito cuando faltaron piezas y conocimientos y de toda los oficios que indirectamente han colaborado.GRACIAS.

Bueno ya dejamos de tal y cual y al turron,seguramente la pongamos en marcha el miercoles,gran evento esperado,ya sabeis donde,en la Bmw clandestina.

Saludos porque soy nuevo en el foro,ya subire algunas fotos de la restauracion y los miles de problemas que hubo si se como hacerlo.rafagas a todos:shocked:

B7ENVENIDO COMPAÑERO!!!!!!!!!!!!

si tienes ya las fotos de la restauración y necesitas quien te las suba, avisa!... soy el subidoroficialdelforo!!!! :D :D :D

Salut! ;)

Hola,Angel/7 estoy encantado por este proyecto tan ilusionante para ti como para mi,en el cual seguiremos poniendo nuestro grano(DALE GRANO !!)de arena de nuestros colegas que aportan cada dia...ilusion y ganas de poseer una maquina tan exquisita.Yo estoy envenenado para si dios quiere pillar alguna y unirme de facto al grupo.Un saludo querido.

IMG_0369.JPG

Es broma, nos ha pasado a todos, creo, al menos a mi tambien, yo ahora ya se pero me parece una forma muy complicada por eso pongo muchos mas videos me resulta bastante mas sencillo

Luego si eso subes por cuarta vez la foto, calamidad, que no tiés conocimiento. Mañana nos vemos haber si arranca el cacharro, y haber si le hago el brico a la LT. Un beso Angelico mío, nos vemos en los chinos, qualitas qualitatis.

Haber si hoy no me echan la bronca y puedo y se subir alguna fotillo mas.
Un saludo

Hacia un frio esa noche que no nos acordamos ya,pero hay estabamos dandole grano al tema
IMG_0435.JPG

Buuuuuuueno pues esto es parte del desmontaje y de aqui para delante comienza la reparacion y el tropezar con todo.
Un saludo a todos de la comida de Alicante

Nada, nada, ya lo teneis "encarrilao".. Je, je. A partir de ahí to cuests abajo! Otro saludo desde Alicante para allá. Espero que no os haya caido mucha agua de vuelta!

Aqui esta la culpable de todo el turron,la hij_______a,pero bueno es historia moderna.....................

IMG_0447.JPG

Una soldadura del bloque por fuera de la hostia,el daño producido por la contrapesa del ciguenal
IMG_0466.JPG

IMG_0568.JPG
Construccion de contrapesa nueva,cambio de remaches de suejccion y vuelta a quitarlos,rectificado de las muñequillas del cigueñal y vuuuuuuuuelta a poner

Atrás