Yo te la aconsejo, la K1200LT, para ciudad, para campo, para circuito y para carretera.......yo disfruto de una de ellas, del año 2006, y la llevo incluso para hacer los recados por ciudad, disfruto en las arrancadas, en las rotondas y zigzageando entre los coches...!!!! y mira que es ancha...!!!!!.........puedes ir despacio o rápido...como tú quieras, eso sí, pesa bastante, pero ese peso te da seguridad........puedes disfrutar del paseo cómodo en ella.....y si sabes manejar una moto y tienes experiencia, disfrutarás de ella como un enano.........sabiendo arrancar, dejarás parado en el semáforo a cualquier vehículo que te mire por encima del hombro......................y el embrague es cojonudo, eso sí, hay que saber cambiar de marchas y no ir cagado a medio embrague, porque entonces lo quemas.........yo llevo ahora 56.000 kilómetros y va como la seda, solo le he cambiado los neumáticos........ni una avería, bueno sí, la radio no me va bien del todo......pero todavía me funcionan dos altavoces........
Bien es verdad que el pilotaje te lo da la experiencia y hay quien no sabe montar en moto a pesar de llevar mucho tiempo sentado en ellas........pero si andas resuelto, no tienes miedo de lo grande que es y confías en tí como piloto, pues no lo dudes y..........cómpratela....!!!!.......:cheesy::cheesy::cheesy:
Y se me olvidaba.....en ella puedes llevar las compras de todo el mes...a tu mujer, a tus dos hijos y hasta un par de perros en el top-case..........y con caballete hidráulico y marcha atrás......jajajajajajajaa...:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy: