Precio System VI

Haddock

Curveando
Este tema no es nuevo pero tratándose de precios siempre hay que actualizarlo.

El caso es que voy a comprar un nuevo casco, mi System V está gastado tras cinco años de trabajo, y he visto algunos que hay a la venta nuevos en Clasificados pero me resultan caros al no tener garantía.

Estoy seguro que alguno sabrá algún lugar donde esté a buen precio este casco, el color me es indiferente.

Gracias de antemano.

Vs compañeros!

Si en cinco años está "gastado" yo diría que no es de muy buena calidad no?

Lo recomendable es cambiar el casco cada 4 o 5 años, dándole un uso normal.
Yo te aconsejaría comprarlo en la casa, sobre todo por el tema de garantía. Compré uno el día 26 de marzo y al ir a probar la visera parasol, se quedó enganchada arriba y bloqueada, fui a la BMW y sin ningún problema me han dado otro casco. Ojo con los chollos. El casco, con rebaja, me ha costado 486€.

como se nota la crisis hace nada pasaba de los 600.-€, has mirado el Shubert C-3??? en 400.-€ lo compre hace un año y ahora quizas debiera estar algo menos, estos hacian los cascos a BMW hasta hace poco. Yo estoy encantado con el.

C3 sin pensarlo mucho, es "casi" perfecto. Aunque en verano da muuuucho calor. Por eso estoy mirando el J1 o alguno alternativo.

Y a la fuerza tiene que ser BMW????. Tienes multitud de ofertas de distintas marcas y modelos que son igual o incluso de mejor calidad que BMW. Y en cuanto al precio, ni hablamos.

Suerte con tu elección.;)

El C3 me lo planteo ciertamente pero estoy leyendo por ahí que da problemas de filtraciones de agua, que hace ruido, que no cierra bien la visera...

Del system 6 la verdad que no he leído eso, y la forma del System 6 me gusta mas que la del C3.

Lo he localizado por 445€ el BMW en Moto24.es aunque en febrero estaba en Dos Rodes a 396€ rebajado. Estuve a punto de comprarlo pero pensé que el precio se mantendría mas tiempo... Ahora esta a 495€

No se si esperar, comprar uno seminuevo a buen precio, comprarlo ya por los 445€ ó comprar el C3 por 390€ que lo he localizado en una tienda online de Tenerife.

Si encontrase un BMW System 6 por trescientos y pico nuevo lo compraba del tirón!

Hola compañero.
Yo tengo un V desde el 2006 que me lo compre en el equipate ya y le cambie las piezas del interior y estrenas casco.Ahora le voy a cambiar las carrilleras por que se estan empezando a despellejar y queda un poco feo ya que esta en el frontal,
Mi casco lo tengo muy nuevo, ni un golpe ni arañazos ni nada, mi trabajo me cuesta.Me gustaria con el tiempo o cuando me decida en un VI o un C3, ya veremos, pero he leido ultimamente los problemillas del C3 y no me gusta un pelo.
Ya veremos haber que hago, pero algun dia lo cambiare, este es el 4 bmw que tengo y estoy muy contento con ellos, uso a diario la moto.Un aludo

y el casco a parte de la moto lo usaras tambien :rolleyes2:
para gustos y coloresusar ... prefiero el VI por lo comentado del c3.

Lo tengo decidido voy por un VI.

Mi System V esta algo despellejado pero se que se puede reparar y seguramente lo repare e incluso pinte pero, eso no quita que pille un VI para saliditas VIP y el V lo deje para el curro diario y urbano.

He tenido ocasión de comprar un V nuevo de mi talla hace unos días por muy buen precio, pero recuerdo que al principio mi V me dio Dolores literales de cabeza porque se me clavaba en la frente tras varias horas de ruta.

La forma de mi cabeza no va con la forma redonda del V. Me he probado el VI y creo que tiene una forma diferente menos redonda y mas plana por los lados.

Algo que comentar?

Para que tipo de cabeza creéis que esta bien?

Última edición:
C3 sin pensarlo mucho, es "casi" perfecto. Aunque en verano da muuuucho calor. Por eso estoy mirando el J1 o alguno alternativo.

Perebi, ojo con el J1 en verano, porque la verdad es que aunque es tipo Jet, el material del interior es muy caluroso y es un casco que queda muy ajustado por toda la cara (de ahí su buenísima estabilidad y muy baja sonoridad) dando bastante calor !

Un saludo !

Ya está, finalmente system VI negro noche. 445€ en Moto24.es

Vs

Atrás