como veis el tapar las matriculas cuando colgáis fotos en internet!!!

parodri

Bloqueado
que opináis ?lo soléis hacer.... os da igual.....con todas las que hay !!! (que se jo*a el vecino..)..:undecided:
a mi que me importa!!! :)

si queréis opináis y si no a pasarrrrr !!!

Yo lo hago siempre, a nadie le interesa ver mi matrícula o la de gente con la que he compartido ruta.

Hace ya mucho que siempre tapo las matrículas de las motos que salen en mis fotos, lo empecé a hacer porque hubo un post en este foro al respecto diciendo que era "obligatorio" hacerlo y luego sin embargo hubo otros que decian que es algo público y que no es necesario ni demandable por nadie.

Por lo visto las únicas que no se pueden "publicitar" son las de los vehículos camuflados de los cuerpos de seguridad del Estado.

Ráfagas.

De la misma manera que no pones la dirección de tu casa ni el DNI, ¿para que poner la matricula? para el caso es lo mismo, yo no la pondría a conciencia, salvo que la ponga un grupo y ya por corte no le diga que quite o tape mi matricula.- saludos, Vssss

Yo como no se como editar la foto para borrarla la dejo, tampoco me importa que se vea

Yo lo veo una tontería la verdad. Es cierto que con la matrícula se puede llegar a datos del dueño, pero es algo que está a la vista. En las fotos la tapas, pero ¿y cuándo estás usando la moto o la dejas aparcada en cualquier lugar?

hay gente que deja la moto dos minutos y la Canda ...yo dejo la chamarra y el casco y me voy de paseo!!!
tu no tomas medidas de que te la puedan robar...
la habitación del pánico algunos la tienen!!!

mira un sistema de robo poco usado.. llamada de telefono y quedan para ver la moto que vende a la hora de comer en su casa a verla ....al dia siguiente no tenia moto.
y los robos por encargo en España no existen.solo pasa fuera.si poseéis una moto valiosa puede que toque la lotería.

Yo cuando subo alguna foto si que tapo la matricula, pero nunca lo hice fue porque vi que en este foro muchos lo hacian, despues de pensarlo para poder llegar al propietario atraves de la matricula hay que ser miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad, no creo que que cualquiera tenga acceso a esos datos, saludos.-

1.- Se puede localizar el domicilio de la moto.
2.- Se puede utilizar para anuncios falsos, ya que sabes el año de la moto y su matrícula.

Cuanto menos pistas demos, mejor.

1.- Se puede localizar el domicilio de la moto (cualquiera puede hacerlo a través de la DGT).
2.- Se puede saber cuando NO vas a estar en casa (Viajes, concentraciones...)
3.- ...

No es ninguna tontería ocultarlas

Para colgar un anuncio, mejor que borrar la matricula con un programa, es colocar un trapo y listo

No me considero tan importante como para tapar la matrícula, una vez hace muchos años fui con mi padre a pagar una multa de radar del 127 que tenía, y constaba en ella que habíamos pasado por no se que radar de Madrid a 220 kilómetros por hora, mi padre les dijo que el pagaba la multa con la condición de que le darían el Mercedes con el que salía la foto, la matrícula era doblada, ya que hacia una año a mi aita le habían robado "sólo" los papeles del 127, después de haberlo abierto.
La matrícula te la pueden doblar la tapes o no la tapes, y los maleantes no sólo miran en foros de motos.

Atrás