Estoy por pillarme una f800st.......

femedi

Arrancando
Pero estoy en duda por que me valla a tocar la china y claro he leído tanto ya que cada vez peor,que si el eje trasero que es lo mas chungo ,que si las paradas fantasma,que si las vibraciones del motor,es una pena que en 6 años no hallan tenido tiempo de dejar esta moto casi perfecta ,y que estén dando tantos problema y mira que es bonita y atractiva la joia sobre todo la tricolor azul eléctrico es chula pero para que a estas alturas fuesen fiables, que me aconsejáis los que habéis pillado este año que corre alguna como os va bien, regular, mal, haber si me aclaro por que me estoy enfriando y es una pena por que estoy embobado con la joia,gracias.

MUY BIEN, si te gusta no te lo pienses, creo que los problemas mas gordos ya los tienen solucionados, la mia por ahora bien, y eso que yo soy muy quisquilloso.

La mía, que acaba de cumplir el añito, ha salido perfecta. Tiene ya 21.000km y sólo los cambios de aceite y gasolina, no ha pedido nada más (bueno también cambio de neumáticos un par de veces... ;) )

Creo que ya han corregido los problemas iniciales que tuvieron. Al menos desde mi experiencia.

mi f800s cada dia en parado suena mas el embrague (la maza creo) y aunque lo tengas cogido el embrague sigue sonando, no tanto pero suena...es la unica pega que le pongo a la mia del 2006...

mi f800s cada dia en parado suena mas el embrague (la maza creo) y aunque lo tengas cogido el embrague sigue sonando, no tanto pero suena...es la unica pega que le pongo a la mia del 2006...

La tuya seguramente tenga la maza antigua... te hace ruido porque tiene holgura en sentido contrario a la rotación normal... puedes tirarte una porrada de Km así, o te puede joder los discos en poco tiempo...
Yo en tu lugar iría al concesionario, y pediría el cambio fuera de garantía... a mi me lo hicieron en su momento... puede que te hagan pagar la mano de obra, (tambien puede que no te hagan caso)... pero por intentarlo no pierdes nada... ya que si se jode... que es muy posible... son unos 1000 lereles entre pitos y flautas... y ellos saben perfectamente que tu maza es de las defectuosas...

Sobre comprar una ST... a mi me parece una moto estupenda... nueva no me daría miedo... de la última hornada, que creo que es la de 2010 en adelante, no deberían dar problemas graves, salvo lo típico, de la junta de tapa de balancines etc. que no deja de ser mas molesto que preocupante....
De las anteriores escaparía de las fabricadas antes de 2008... de hecho no creo que me comprase una bajo ninguna circunstancia...

La tuya seguramente tenga la maza antigua... te hace ruido porque tiene holgura en sentido contrario a la rotación normal... puedes tirarte una porrada de Km así, o te puede joder los discos en poco tiempo...
Yo en tu lugar iría al concesionario, y pediría el cambio fuera de garantía... a mi me lo hicieron en su momento... puede que te hagan pagar la mano de obra, (tambien puede que no te hagan caso)... pero por intentarlo no pierdes nada... ya que si se jode... que es muy posible... son unos 1000 lereles entre pitos y flautas... y ellos saben perfectamente que tu maza es de las defectuosas...

Sobre comprar una ST... a mi me parece una moto estupenda... nueva no me daría miedo... de la última hornada, que creo que es la de 2010 en adelante, no deberían dar problemas graves, salvo lo típico, de la junta de tapa de balancines etc. que no deja de ser mas molesto que preocupante....
De las anteriores escaparía de las fabricadas antes de 2008... de hecho no creo que me comprase una bajo ninguna circunstancia...

mi moto esta en garantia y aun asi me mandaron mas lejos que cerca... me dijo el jefe de taller que si habia comprado la moto en conce oficial con 30000km que mas queria, que el embrague peta con los km y el mio estaba llegando a su fin, osea que nada... es lo malo de tener solo un conce oficial que no hay alternativas. solo patalear a bmw españa

Pidas la opinión sobre la moto que quieras, siempre hay para todos los sabores, lo importante es que te guste y se adapte a tus necesidades, por el 2008 decidí que la mía sería este modelo y llevo 50.000kms sin problemas. Animo.

la mia es del 2007, hasta el momento.. sin problemas...eso si.. tiene solo 24.000 km...

Pues si es un conce oficial, te plantas y le dices que saque la circular que tiene de BMW iberica sobre las mazas de embrague... que la tienen tooodos los concesionarios de españa... y le comentas que no es para nada normal, que ellos saben que la maza de serie es defectuosa y que se cambiaba sin coste... si encima ellos te vendieron la moto, que no te tomen el pelo... que los discos de embrague se gasten puede ser hasta normal... que la maza tenga holgura con esos Km no...

Hola a todos.

Yo voy por mi segunda F800ST, con la primera 3 años 29.000 Km. Algún problema menor solucionado en garantía. Con la segunda casi once meses 6.200 Km. Sin problema alguno.

Saludos.

10 meses, 10.000 KM. y cada dia mejor, de momento cero problemas, encantando.

Pero estoy en duda por que me valla a tocar la china y claro he leído tanto ya que cada vez peor,que si el eje trasero que es lo mas chungo ,que si las paradas fantasma,que si las vibraciones del motor,es una pena que en 6 años no hallan tenido tiempo de dejar esta moto casi perfecta ,y que estén dando tantos problema y mira que es bonita y atractiva la joia sobre todo la tricolor azul eléctrico es chula pero para que a estas alturas fuesen fiables, que me aconsejáis los que habéis pillado este año que corre alguna como os va bien, regular, mal, haber si me aclaro por que me estoy enfriando y es una pena por que estoy embobado con la joia,gracias.

No te la compres; es una mierda de moto

Saludos

PD: 90.000 y ni un problema

Así estaba yo hace tres años.... y me la volvería a comprar :)

ST del 2008, 19000 km, ni un problema; si tuviera que cambiar de moto ahora... volveria a "equivocarme" con otra ST

De octubre, 6000km y encantado. Eso si , en cuanto le quite la limitación va a ser un tiro, pero todavía queda.

la mia la compre con 6500 km hace 17 meses y ahora tiene 38.000km......solo tuve el problema de las paradas que se soluciono con la actualizacion de software y arreglo de carburacion......
es mi primera moto y estoy encantado con ella.....de hecho suelo hacer rutas de 500 km los fines de semana y viajes de fin de semana de mas de 1600km

gracias a todos por vuestras opiniones me bienen muy bien para ir a por ella.

Se me olvidaba la moto tiene un año y medio con 17.000km en muy buenas manos, muy bien de pintura y desperfectos apenas ningunos ,esta con sus maletas laterales y trasera y esta equipada con todo.

Hola, la mía tiene 4 años y 45.000 kms, el verano pasado se me paró camino de Orense y tuve que llamar a la grúa, desde entonces no se ha vuelto a parar (toco madera pos si...), la uso a diario para ir al trabajo y está toda la mañana al sol, al frío, a la lluvia,... cada día me gusta más y tiene un consumo bastante reducido, y con los tiempos que corren esto es una enorme ventaja.
Un saludo en V.

La mia Junio del 2006 y 55000kms,2 bombas de gasolina,un embrage y una barra de horquilla.
Lo que te vas a ahorrar en gasolina compensará posibles averías.
Cómprala,pero eso sí a cuanto te sale?

Me sale como dije con 17.000km completa de todo por todo digo que no se falta un detalle , un año de garantía ,gomas nuevas , revisión en conce oficial la moto tiene un año y poco digo meses me sale 9.000 eurazos.

Esta moto en configuracion completandola con el full turing el de seguridad el baul trasero de 50 l ordenador abordo abs puños calentitos control de presion de neumatico alarma bmw cupula alta salia toda completa tambien lleva control de velocidad en el puño por casi 13.800eurazos. me he ahorrado unos 4.800 eurazos mas o menos,como lo veis.

Pues yo la veo bien,aunque sin garantia y mas antigua te la puedes pillar a la mitad de precio.
Por el numero d kms no has de preocuparte ,al reves ya que indica que ha salido buena.

Para comprarla segunda mano no me gastaría 9000 euros. Tienes a patadas por 5000-6000 euros. Busca.

Para comprarla segunda mano no me gastaría 9000 euros. Tienes a patadas por 5000-6000 euros. Busca.

Ya te digo que no, yo al final me la pille nueva a estrenar con el paquete touring, alarma, caballete e intermitentes leds por 10.700€ (hace un mes) y un año de mantenimiento gratis (revision de los 1000km, la anual y si hago 10.000km en un año tambien me entra).

Estuve mirando de segunda mano y todas sobre los entre 6500-8000 del 2008 con 25.000km como poco. No compensa de segunda mano. Si te pones a mirar una del 2006 con 45.000km pues lo mismo pillas alguna por 5.000-5.500 pero ya sabes que es la primera version y todos los problemas que arrastra.

PD: 9.000€ de segundamano me parece carisima, por un poco mas la estrenas tu, y el RDC hay opiniones de todo tipo, pero yo preguntando en 3 concesionarios de Madrid, ninguno me recomendo que lo pusiera, ya que no va fino del todo y es un sobrecoste alto.

Saludos

Última edición:
Pues eso no es asi ya que en el conce estuvimos mirando esta moto con todo completa y salia con iva y todo por 13.700 nueva y para iniciarme me biene muy bien es del 2010 de octubre y del 2009 para atrás es un riesgo ya sabemos porque y si del 2006 las hay a 5000 y 6000 por algo sera y ademas la voy a tener un par de años para sacarme la RT 1200 entregando esta y ademas como si fuese un cheque al portador la entrego habiéndola disfrutado bastante y ademas solo tiene la revisión oficial de los 1000km y la de los 10000km ya que el dueño es un sibaritas viendo la moto ,esta de cuidada tela del telón muy buenas condiciones y te digo que con todo completa salia eso y la moto con un año y poco no a rodado nada ,esta muy bien la he probado esta bastante bien ,en fin que por nueve de los grande es difícil encontrar este tipo de moto completa de todo y con tan pocos kilómetros y tan bien cuidada, a y del 2008 estamos hablando casi tres años de diferencia y yo si que no pagaría 8000 que hay de diferencia 1000 y esta te parece carisma y con un año de garantía oficial,nose nose pero este tipo de moto se devalúa muy poco, si son casi nuevas.un saludo.

Perdón compañeros era 12700 no 13700 con la configuración completa mas cúpula alta y los neumáticos nuevos también que se me olvidaba en fin yo creo que la veo bien no tira de precio pero tampoco carisma, y para completar el equipamiento los sistem 6 y las airflow4 chaquetas y guantes, aquí estaba la diferencia de dinero que sale el equipo,un saludo.

http://www.bmw-motorrad.es/es/es/index.html

Lo que te sale en la web es relativo, luego cada conce tiene sus margenes y te hacen un descuento. La moto si es de octubre del 2010 cuenta que tiene casi 2 años, buenos año y medio y lo mismo por 1800€/2000€ te compensa estrenarla tu. Con 2 años de garantia oficiales de bmw y no lo que te da el conce, que luego siempre se limpian las manos.

oki si todo eso se entiende pero mi presupuesto era 9000 no mas por metiendo le el equipo que también cuenta para el bolsillo se me disparaba y esos 2000 son los que me han costado como te decía antes los dos sistem 6 y las cazadoras y guantes airflow de bmw, entonces pues hay esta el clic de la cuestión,por que así no se me disparaba ,y con los tiempos que corren la pela es la pela, y ademas la que si me pienso comprar nueva es la RT1200, que es la que sacare cuando valla entregar esta pero ahora la voy a disfrutar a tope que esta para eso ,jejeje,un saludo.

Pues si a ti te parece bien, pues bien hombre, nosotros solo hemos dado nuestra opinion y yo te vuelvo a repetir que no te llevas ningun chollo, pero eso ya es una cuestion personal.

PD: No te lo tomes a pecho o mal, pero intenta usar los signos de puntuacion, que sino es imposible leer tus respuestas, jejejeje

Gracias por vuestra opinion aceptadas ,pero que sepas que bmw no vende chollos de siempre ha habido que pagarlo esto no es yamaha creo que queda bien clarito no choyos a lo que hay que pagar. ay sorry por los puntos.

BMW no es lo que era en equipamiento, hablando de ropa, cualquier marca actual Dainese, Alpinestar diria que es bastante superior y mas economica, pero vuelvo a lo mismo, son opiones personales.

Yo me referia a motos y coches que hay que pagarlo nuevo o d.e ocasion, y con respecto al vestuario me he ahorrado sobre el precio de fabrica completa pues me sale el equipamiento bin de pio osease gratis por l

No le des más vueltas. La moto te gusta, el precio te parece bueno, pues adelante.

Pero si pides opinión , ya sabes.

Gracias a todos por vuestra opinion, lo mismo me sale 1000 eurillos menos haber que pasa.

Al final que???? Compraste esa maravilla de moto?? Nos tienes locos silly:,
Este es mi comentario, jejeje

La mia otra ST negra, preciosa, preciosa, anda que tira para atrás. 16.700km sin ningun fallo. Me costó 10.600 con el pack ese. Yo creo que 9.000 es un pelín cara... pero no idea del meracdo.

Suerte!!

V'ssss

Hola esta moto nueva con todo lo que tiene puesto como extra calculado a pie de conce en bmw aparte del pac famoso ese esta en 12700 euros ,que son los 3.700 euros los que yo me he ahorrado en esta moto con los mismo kilómetros que la tuya tiene revisiones en bmw y en perfecto estado de pintura,yo pienso que para mi digo para mi idea de amortizar una moto de inicio ,creo que esta bien por que va ha ser la que me de el salto a la rt1200 que es la que yo al final me voy ha comprar,pero viendo el ahorro que es claro y evidente y no hay trampa ni cartón pues el equipo y la moto me ha salido 11.000 euros y no que de la otra forma me salia 14700 que hay una diferencia y cuando me harte me saco la RT1200 también digo que cuando la compras nueva luego le vas poniendo extras y te va aumentando poco a poco y yo la he pillado completa del tirón ,ya que el dueño anterior la tenia com todos los detalles , también digo que no miro y enfoco el tema en que me ha salido un chollazo pero si estaba con todo todo puesta ,pues se ha ajustado el precio a como la moto esta en si ,no pelada he estado mirando por Internet y del 2008 y 2009 a 8500 euros ,y casi pelada,pero bueno esto es cosa del enamoramiento que me enamore y ahora estoy con ella que no veas como rulamos ,es esta pero con las maletas y cúpula alta y el tocquey de 50l, haber si puedo poner la fotito.

El año de garantía que tengo oficial también me da mucha tranquilidad ya que cualquier cosilla dios quiera que no ,pues hay esta para que me lo arreglen.
como puedo subir la foto?.

BMW_F_800_ST.jpg

Ahora si tío que me quedado atrancado,jejeje. la cúpula es la alta y luego pues las gomas son nuevas puesta en el conce lleva lo que dije antes tocqueis 50l y las maletas laterales ,el paquete turing ,intermitentes led blancos,sistema de alarma antirrobo bmw ,RDC sistema de control de presión de neumáticos, caballete central ,es pintura metalizada tricolor, la verdad que no me dijusta este tipo de tonos son suaves, bueno no creo que se me olvida nada, esta es mi moto ,un saludo.

[video=youtube_share;YpZB8q84FyM]http://youtu.be/YpZB8q84FyM[/video]
Hola compañeros aquí os dejo un pequeño vídeo de mi efita que al final la pille a un precio mas buenamente para los dos y la verdad que estoy encantado con esta moto como entra en las curvas y alguien me comento lo del par motor y la verdad que es la pera los bajos que tiene,estoy muy contento la verdad que esta moto me ha impresionado,por carretera autopista se sube tela del telón ,y muy cómoda por lo menos pa mi y mi mujer que va detrás mas, bueno os dejo un saludo.

Atrás