Agarralo como puedas

bmwero

Curveando
Hace tiempo,cuando le puse los filtros de potencia a Berta,le puse un muelle desde el carburador a la culata,para evitar que se salieran los carburadores,como ya me ha pasado alguna que otra vez en otras motos.
Hace poco,el amigo Fjmarotillo me hizo unas abrazaderas en inox,sujetando la totalidad del conjunto.:rolleyes2:

2pq0zuw.jpg

Vista la sujección del carburador con estas abrazaderas,el muelle sobraba y lo quité.:tongue:

Esta mañana circulando por la M30,el caso es que notaba yo que la moto no iba fina:huh: miro para abajo y que veo? el carburador izquierdo colgando del cable del acelerador y el macarrón de gasolina :shocked::shocked:
Estas motos cada día me asombran más, en un cilindro y el motor "casi" como si nada.:D:D

Pues nada,volveré a poner los muelles del colchón y así evitaremos percances en un futuro.:rolleyes2:;)

Algunos no saben que hacer para que el colchón deje de hacer ruido¡¡¡

Emilio, comprate uno de viscoelastica.

Saludos,

MarcoA.

Un carburador colgando de la sirga del acelerador y nota que "la moto no va fina"
Redios que cachos de motos!

Hace tiempo,cuando le puse los filtros de potencia a Berta,le puse un muelle desde el carburador a la culata,para evitar que se salieran los carburadores,como ya me ha pasado alguna que otra vez en otras motos.
Hace poco,el amigo Fjmarotillo me hizo unas abrazaderas en inox,sujetando la totalidad del conjunto.:rolleyes2:

2pq0zuw.jpg

Vista la sujección del carburador con estas abrazaderas,el muelle sobraba y lo quité.:tongue:

Esta mañana circulando por la M30,el caso es que notaba yo que la moto no iba fina:huh: miro para abajo y que veo? el carburador izquierdo colgando del cable del acelerador y el macarrón de gasolina :shocked::shocked:
Estas motos cada día me asombran más, en un cilindro y el motor "casi" como si nada.:D:D

Pues nada,volveré a poner los muelles del colchón y así evitaremos percances en un futuro.:rolleyes2:;)

llevaras mucho tiempo con los muelles ,el que la lleva la entiende.....vista la foto y asimilando que hace el muelle....creo que si se te aflojará también por la vibraciones...... el muelle muy poco hace ...(creo yo) al moverse el muelle cede y encoje y fácil que se te salga de abajo .......y dos muelles arriba y abajo ? o dos tirantes ? !!!
a mi se me salían con unas gomas Viejas.!!!
como lo ves? :rolleyes2:

Menos mal que no se chupo nada, sino el desastre podría haber sido importante, lo dicho, pon el muelle y asegúrate, que entre los movimientos de la moto y el peso del carburador, o el muelle o un soporte a algún sitio, esos carburadores están pensados para ir sujetos entre las dos tomas.

Si te fijas en las japos que van escondidos, les cambias los filtros y como si nada, pero en estas..., el movimiento del bloque es distinto.

Menos mal que no se chupo nada, sino el desastre podría haber sido importante, lo dicho, pon el muelle y asegúrate, que entre los movimientos de la moto y el peso del carburador, o el muelle o un soporte a algún sitio, esos carburadores están pensados para ir sujetos entre las dos tomas.

Si te fijas en las japos que van escondidos, les cambias los filtros y como si nada, pero en estas..., el movimiento del bloque es distinto.

exacto.....y van saltando para arriba y abajo!!!y encima mas peso ...encima del filtro .

Con un muelle suele ser bastante si la goma esta en buen estado.Se me ha salido de todas formas,porque no estaba bien metida la goma en la parte de abajo.Me pareció que la abrazadera agarraba bien y no era así.Culpa mía.:embarassed:

Con un muelle suele ser bastante si la goma esta en buen estado.Se me ha salido de todas formas,porque no estaba bien metida la goma en la parte de abajo.Me pareció que la abrazadera agarraba bien y no era así.Culpa mía.:embarassed:
:shocked: a estas alturas y a tu edad no la metes bien....:huh: ...................:D
se te a salido y el carburador colgando ...como sabes que estaba mal metida?sin chiste .....:rolleyes2:

Vamos que tu no andabas fino hoy, asi como el que no quiere la cosa andas con solo un cilindro y piensa joder no sube bien de vueltas.

:onthego::onthego::onthego::onthego::onthego::onthego::onthego::onthego::onthego::onthego::onthego::onthego::onthego:

Un vez se me salio, por culpa mia, no apretar bien las abrazaderas, yel sonido a vacio que escuchas al acelerar es casi superior al del escape,

Pero claro Berta con estos escapes acostumbados a gritar, oculta cualquier otro sonido.

:SHOCKED::SHOCKED::SHOCKED::SHOCKED::SHOCKED::SHOCKED::SHOCKED::SHOCKED::SHOCKED::SHOCKED::SHOCKED::SHOCKED::SHOCKED::SHOCKED::SHOCKED::SHOCKED:

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

:shocked: a estas alturas y a tu edad no la metes bien....:huh: ...................:D
se te a salido y el carburador colgando ...como sabes que estaba mal metida?sin chiste .....:rolleyes2:

A mi edad,hago lo que puedo :D sobre la goma,con el carburador fuera pude ver que por la parte de abajo,por dentro de la abrazadera,la goma no estaba bien colocada.Cosas que a veces pasan por ir con prisas.:undecided:

Vicenç, pues me di cuenta al cortar para salir de la M30 que pasaba algo. De todas formas acabaría de salirse ya que un momento antes había hecho un adelantamiento y el motor iba perfecto.Además,andar con una tobera al aire,normalmente conlleva un agarrón.Cosa que he tenido la suerte de no pasarme.:cheesy:

Andar con una tobera al aire es como si llevaras un batallon chupando mejillons con salsa de tomate.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Pues por un tema parecido ando yo liado.... es decir a razón de poner los filtros cónicos de potencia... debí de estropear del todo uno de las toberas de admisión del cilindro... dado que por las vibraciones se habra fastidiado del todo.
El invento esta muy bien...... pero por lo que veo y por lo que me ha pasado.... me hace mas la idea de dejar el sistemas de carcasas de filtro de aire, y trabajar en la mejora de admision de aire y un filtro mejor.

compré gomas nuevas se la puse a las del 76 hace como dos meses y mire esta mañana las que tiene la del 82 son distintas ... estas son mas rígidas y viejas las apreté y tire del carburador para arriba ......salieron de abajo ....probé en la del 76 y haciendo mucha fuerza no se si saldría el carburador.:undecided:

Atrás