Chaqueta Cortaviento Soft Shell (Tercer Pedido-Nueva Opción)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Merchandising Foro

Allá vamos
Registrado
27 Feb 2012
Mensajes
816
Puntos
48
Ubicación
bmwmotos
TERCERA COMPRA-CONJUNTA
Como Novedad, El LOGO BMW MOTORRAD es Opcional.


Descripción:
Chaqueta Soft-Shell de tejido flexible transpirable compuesto de 3 capas: Exterior 93% poliester - 7% espandex - 230 grs.
- Interior micro polar extra calido
- Manga corte especial y pinzas mayor confort- Tejido impermeable y cortavientos. Inserciones en contraste.
- 2 bolsillos exterior con cremallera y tiradores personalizados.
- Cremallera central con tirador personalizado.
- Ajustadores laterales en el interior.
- Puños interiores elástano con abertura para pulgar.
- Tiras reflectantes frontal y espalda.
- Rejilla transpirable en axilas con cremallera.
- 2 bolsillos interiores.

bmwmotos_pegatashop0_artica.jpg
bmwmotos_pegatashop1_artica.jpg

[HIGHLIGHT2]FICHA TECNICA[/HIGHLIGHT2]

TALLA HOMBRE:
M [55cm/71cm]
L [58cm/73cm]
XL [61cm/75cm]
XXL [64cm/77cm]

MUJER:
S [46cm/60cm]
M [49cm/62cm]
L [52cm/64cm]
XL [55cm/66cm]
836667298.jpg
932347394.jpg




- Opción A ------------------------------------------------------------------
PRECIO LOGO BMWMOTOS DELANTE+DETRAS: 41 EUROS + Gastos de Envío
-----------------------------------------------------------------------------

- Opción B ----------------------------------------------------------------------------------------------------
PRECIO LOGO BMWMOTOS DELANTE+DETRAS + LOGO "BMW+BMWMOTORRAD": 45 EUROS + Gastos de Envío
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se abre Periodo de Compra-Conjunta. Reservar directamtne en la Tienda On-line:
http://www.urbecom.com/bmwmotos/c192121/chaquetas.html

Tienda Online:
http://merchandising.bmwmotos.com



Nota:
Las especificaciones técnicas, fotografías y equipamientos de los modelos pueden variar sin previo aviso, así como cualquier otra información aquí recogida.

Indicar en el post, el Número de Pedido que os sale al hacer la reserva, para relacionar, Nombres con Nick...

---------------------------------------------------------------------
Al hacer la Transferencia, Indicar este Texto:
Cortaviento + NºPedido Reserva + Nick - "Ejemplo: "Cortaviento 56111 MiNick"
--------------------------------------------------------------------------------

La Reserva se Confirma una vez se haya recibido la Transferencia ó el pago por PayPal.

Pasado 5 dias de la fecha del Pedido, si no se recibe dicha transferencia ó pago por PayPal..., Se Anulará Automáticamente, teniendo que realizar de nuevo otro pedido.
 
Última edición:
Pedido cortavientos hombre talla L
Número de pedido: 59601

Un saludo.
 
Buenas,

Pedido recibido esta mañana. Es el primer pedido que os hago y todo ha salido cojonudo. Me encanta el cortavientos. Muy buena calidad. Espero que sigais sacando productos así de buenos con estos precios tan reducidos.

Un saludo
 
una pregunta ¿¿las tallas de chica van entalladas o el corte es recto como las de chicos??
salu2
 
otra pregunta ¿¿¿teneis talla S para chico???
 
¿se puede usar por encima de una cazadora de cuero sin problemas de que cale?
 
Es de interior. No es impermeable.

Gracias por responder tan pronto.

Un apunte, en la descripción se dice .......

Descripción:
- Tejido impermeable y cortavientos. Inserciones en contraste.


Quizá deberíais quitar lo de impermeable, ya que me dices que no lo es.
La verdad es que pregunté porque me pareció raro. Pero si llego a pedirla directamente fiándome de la publicidad hubiera metido la pata, por lo menos en la talla.

La verdad es que tiene una pinta estupenda.
 
Gracias por responder tan pronto.

Un apunte, en la descripción se dice .......

Descripción:
- Tejido impermeable y cortavientos. Inserciones en contraste.


Quizá deberíais quitar lo de impermeable, ya que me dices que no lo es.
La verdad es que pregunté porque me pareció raro. Pero si llego a pedirla directamente fiándome de la publicidad hubiera metido la pata, por lo menos en la talla.

La verdad es que tiene una pinta estupenda.

En la Ficha técnica del Proveedor poner impermeable, aunque a mi no me lo parece, ni tampoco lo voy a probar. Si alguno se presta y se anima, que diga su impresión...

Broma a parte, en la Ficha si lo pone.

Es un buen producto. Seguramente, en Septiembre cuanto empiece la campaña Invierno subirán el precio... me lo ha dejado caer el distribuidor. La talla XL está casi agotada y cuando se acabe, no llegará hasta final de Septiembre.
 
Realizado pedido Cortaviento 60329 + CESAR-K.
tALLA M - HOMBRE.

cUANDO ES EL PLAZO DE ENTREGA???
 
Realizado pedido Cortaviento 60329 + CESAR-K.
tALLA M - HOMBRE.

cUANDO ES EL PLAZO DE ENTREGA???

Las que se están fabricando son las de Mujer. Lo spedidos que tengan Cortavientos de Mujer saldrán el Lunes 23.04.12

TU pedido es el 60379, no el 60329. Ha salido esta tarde.
 
Correcto cambié el 7 por un 2, el correcto es el que indicas. Gracias!!!!
 
tipos pequeños como yo con 1,65 cm. que tenemos los cojones de montar una 1200 GS y luego vas a comprar una chupa y no tiene la S jajajajaja
en tono de broma eeeehhh
salu2
 
Disponibles y de entrega inmediata:

MUJER:
Talla S = 1
Talla M = 2
Talla L = 2
Talla XL = 1

HOMBRE:
Talla M = 2
Talla L = 1
Talla XL = 1
Talla XXL = 2

De momentos y hasta Septiembre no se Fabricarán más.
 
Última edición:
Hola,

Chaqueta cortavientos con logo hombre talla M. Pedido 61088. Usuario: mborja. Transferencia realizada de 45€ + 8€ de gastos de envío. Total 53€.

Cuando sale el envío?

Gracias,
Mariano
 
Hola,
Chaqueta cortavientos con logo hombre talla M. Pedido 61088. Usuario: mborja. Transferencia realizada de 45€ + 8€ de gastos de envío. Total 53€.

Cuando sale el envío?

Gracias,
Mariano


Al día siguiente de confirmar la transferencia por nuestro banco, lo hay en stock.
 
MUJER:
Talla S = 1
Talla M = 2
Talla L = 2
Talla XL = 1

HOMBRE:
Talla M = 2
Talla L = 1
Talla XL = 1
Talla XXL = 2
 
Me olvidé indicar que la talla es M. O sea el pedido es cortaviento 61153 cesar-k; sin logo y talla M.

Gracias
 
Si correcto, lo recibí. Tambien te contesté al mail..... ¿sabes cuando saldrá???
 
Pedido cortaviento XL hombre y M para la Santa. nºpedido 61321

saludos
 
Anoche, prueba de fuego del Cortaviento en Jerez:

- Hacía un poco de frío y con el cortaviento en la Moto = NADA de frio, parece mentira tan fino y lo que abriga-aisla.
-Había Lluvia leve= Totalmente impermeable. No cala... lluvia normal-moderada.

Anécdota: Cortaviendo Ducati: 139 Euros, tejidos muy muy parecidos. Sin reflectantes. Estuvimos viendo en el Concesionario Ducati de Jerez a Hécto Barberá firmando, curioseando en la tienda vimos el Cortaviento de Ducati. No tienen nada que envidiarle, si me apuras, las tiras reflectante le da un plus de seguridas a los de bmwmotos.

Conclusión: Prenda totalmente aconsejable. Mejor que una sudadera y un precio EXCELENTE.


Hoy volveremos a probar...
 
Doy fe.

Recogimos los cortavientos del foro en Jerez y desde el viernes los hemos usado con una simple camiseta.

Nos ha llovido y no ha calado y mantiene la temperatura corporal perfectamente.

Compra totalmente recomendable.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.
 
Vaya, han entrevistado a una chica de este foro en Telecinco (GP Jerez) y llevaba puesto el Cortaviendo...
 
Muy buenas:
Si te queda una L, yo quiero una.

Gracias

He hecho el pedido online, espero la respuesta.
 
Última edición:
Hola, querria comprar una de la talla L, pero en la tienda me dice producto agotado, es asi?.

Muchas gracias
 
Hola te queda alguna de talla M y si es no, para cuando la cuarta compra..............?
Saludos.

Tarda una semana. Tenemos en Stock Genericos y bordamos según nos pidáis. No hay problema de suministro.




Hola, querria comprar una de la talla L, pero en la tienda me dice producto agotado, es asi?.
Muchas gracias

Ya hay 5 más.
 
Hola.

Tengo una duda acerca de las tallas. ¿Qué medida de mi cuerpo tengo que tomar para saber si me vale una talla L (58-73 cm)?

Saludos
 
Pedida una talla L. Número de pedido 6196.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola Merchandising, pedido realizado de la talla L. Numero de pedido 61977.

Muchas gracias por la rapidez.
 
Pedido 61321 recibido sin problemas, todo perfecto buen material y solucionado cambio de tallas en tiempo record. Así da gusto hacer pedidos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba