RTeam-Hispalis 2012-ABRIL. Seguimos en Primavera. Este finde, a donde vamos?

Le han puesto una bobina nueva que fallaba y le han hecho el ajuste de valvulas y va bien ya. Pero me he llevado un disgustisto, me han dicho que el embrague está muy alto, yo ya sabia que bien no iba, asi que a ver cuanto dura porque la verdad me parece extrañisimo que con tan pocos kms le pase eso, cuando hablan de 120000 kms mas o menos para el embrague. En cambio de motor va brutal, según el mecánico,

Y ahora que?,,, te llevas con el scooter hasta mayo? jaja,,, vaya tela esta gente de todomoto, como se pueden equivocar con eso.

Saludos

leche con el tema del embrague, la dolorosa estara aseguradora para sustituir el disco de mebrague. lo unico que me queda es esperar, desde febrero a mayo ( tela-tela-tela)

Ah y se me olvidaba, como le han cambiado el aceite del grupo final y tenian que quitar la rueda le insisti como 10 millones de veces que miraran la brida muy detenidamente y me llevo la sorpresa que tambien hay que cambiarla, cuando me insistió el chaval que esta moto no entraba en ninguna campaña de estas.

Más sorpresas.

mañana la recojo, al parecer el rodamiento roto, el motor mapeado con nuevo software y arreglado el calientaculos (que mal suena en función a los aires que corren por aquí)

saludos...

Buenos dias, y hablando de otra cosa que no sean averias, para el finde creo que dá agua, en fin, a ver como se va desarrollando la semana.

Saludos

Buenos días:

Perdonad que entre en vuestro hilo tan a la tremenda.

He visto en algunas fotos de vuestro grupo de rutas, que algunos de vosotros teneis unas chaquetas de color amarillo. Estoy interesado en adquirir una, y me gustaria saber donde se adquirieron.

En BMW hay una, pero es tipo cazadora y me gusta mas tipo 3/4. En una de las fotos he visto una de BMW de 3/4 de color amarillo y negro, pero no encuentro el modelo (solo alcanzo ver RI.....). Me gustaria que me dieseis opinion de esta chaqueta y cual es el modelo.

Otra pregunta. ¿sabeis si hay algún grupo de K1600 en Sevilla? lo pregunto por cambiar impresiones "en vertical" osea, charlando un poco.

Gracias

Buenos días:

He visto en algunas fotos de vuestro grupo de rutas, que algunos de vosotros teneis unas chaquetas de color amarillo. Estoy interesado en adquirir una, y me gustaria saber donde se adquirieron.

En BMW hay una, pero es tipo cazadora y me gusta mas tipo 3/4. En una de las fotos he visto una de BMW de 3/4 de color amarillo y negro, pero no encuentro el modelo (solo alcanzo ver RI.....). Me gustaria que me dieseis opinion de esta chaqueta y cual es el modelo.

Otra pregunta. ¿sabeis si hay algún grupo de K1600 en Sevilla? lo pregunto por cambiar impresiones "en vertical" osea, charlando un poco.

Gracias

Hola Grizzly, no sé que has visto pon el enlace de donde la has visto o la foto y ya te digo, yo tengo una pero no es BMW, es REVI´T, novo también tiene una que igual es la BMW, no lo sé.

Saludos

Buenos días:

Gracias

Te he contestado en el hilo que has abierto. Tienes un privado..¡¡

sl2

Te he contestado en el hilo que has abierto. Tienes un privado..¡¡

sl2

Gracias por el comentario.

En breve estaré en Sevilla. Si no tienes inconveniente, me gustaria quedar contigo y si es posible, ver la chaqueta RICHAR.

Si tuviera oportunidad, me gustaria hacer una ruta para conocer un poco Sevilla y sus alrededores.

Te paso mi teléfono.

¿Sabes de algún grupo de K1600 en Sevilla?

Gracias

Última edición:
Gracias por el comentario.

En breve estaré en Sevilla. Si no tienes inconveniente, me gustaria quedar contigo y si es posible, ver la chaqueta RICHAR.

Si tuviera oportunidad, me gustaria hacer una ruta para conocer un poco Sevilla y sus alrededores.

Te paso mi teléfono.

¿Sabes de algún grupo de K1600 en Sevilla?

Gracias

No se de ningún grupo de K1600 en Sevilla.

Se que hay de K1200.

Si estás por Sevilla, y quieres hacer una rutita, nosotros, muchos Domingos hacemos una. Uno de nosotros propone una ruta (normalmente la decidimos los Viernes por la noche, y el Domingo salimos a "ver si las carreteras estan en su sitio" ;). No son todos los Domingos porque el trabajo es el que manda...¡¡¡

Sl2

Gracias Novosevi.

Si me gustaria. Me pongo en contacto con vosotros cuando esté en Sevilla (Por mi trabajo es un poco complicado estár en una ciudad fija.)

Tambien me gustaria saber otras cosas del grupo, como de cuanto kms son las rutas, cuanto tiempo, etc.

He leido un poco en "el historial" y un poco "locos";) :D si que estais, me he reido mucho (otras cosas no las entiendo...).

No puedo ver fotos.

Nurt.

Mira esto...
Opción A
faros-aux-microflooter-f650gs-twin-wunderlich.jpg

Opción B
images

De la opción "B", mañana, en un hueco, hago la plantilla. La plancha de aluminio, deberia ser de 2 mm., de está forma, puede actuar de disipador térmico ante la proximidad al colector de escape. No obstante he consultado un poco, y no veo impedimento para que estén "libres" como los vimos esta mañana.

A los de la òpción "A", por la configuración del diseño, si creo que tienen que tener un protector.

La distribución de la temperatura es lineal, y el flujo de calor es constante de un extremo a otro de una placa, para el caso de la ecuación radial produce.

Por si os puedo ayudar.

CORRECTO....¡¡¡¡

Es una formula logaritmica para distribución del calor.
T = M ln r + N

Ese es el principio que pretendo aplicar para disipar el calor de unos faros proximos a los colectores de escape en una RT.

sl2

Última edición:
Gracias Novosevi.

Si me gustaria. Me pongo en contacto con vosotros cuando esté en Sevilla (Por mi trabajo es un poco complicado estár en una ciudad fija.)

Tambien me gustaria saber otras cosas del grupo, como de cuanto kms son las rutas, cuanto tiempo, etc.

He leido un poco en "el historial" y un poco "locos";) :D si que estais, me he reido mucho (otras cosas no las entiendo...).

No puedo ver fotos.
Bienvenido Grizzly400M!
En cuanto a tu observación, yo casi aseguraría que locos locos, no estamos aunque lo parezca. En realidad algunos como Novo, Don Grego y hasta yo, lo que hacemos es que nos reímos hasta volvernos locos, que es distinto....... o no? .....en fin tu mismo.
Estaremos encantados de que nos acompañes con tu 1600 en cualquier ruta dominguera. Esta atento al post!
saludos

Nov-Nurt yo quiero uno!!
me refiero al logo-firma..... :rolleyes2: quien me lo va a haceeeeer???

Ráfaga... Las dos opciones están colocadas en el mismo sitio...!!!

Lo que estamos viendo ahora es la carcasa de protección. Hay varias opciones que se presentarán al grupo cuando estén claras.

Ya tenemos claro el diseño del soporte que sujeta el faro.

Ahora vamos a "perfeccionar" la instalación.

sl2

Última edición:
Bienvenido Grizzly400M!
En cuanto a tu observación, yo casi aseguraría que locos locos, no estamos aunque lo parezca. En realidad algunos como Novo, Don Grego y hasta yo, lo que hacemos es que nos reímos hasta volvernos locos, que es distinto....... o no? .....en fin tu mismo.
Estaremos encantados de que nos acompañes con tu 1600 en cualquier ruta dominguera. Esta atento al post!
saludos

Disculpas por no haberme explicado.

"Loco" (entrecomillado), por la guasa que teneis. Y el parecer "Loco" es por lo divertido que os presentais en el foro. Teneis un hilo simpático y alegre.

Entiendo que la expresión no ha sido la correcta. No he querido faltar al respeto.

Bienvenido al foro. No te preocupes , no has faltado al respeto, tratamos de hacer la vida más agradable y divertirnos con lo que se supone que más nos gusta

Grizzly.... yo tampoco considero que hayas "faltado al respeto", y si.... yo estoy "loco"....¡¡¡¡ jejejejejeje;):D

sl2

Nurt.... me gusta la altura y la apertura de iluminación. En la pared, a 1,5 metros de distancia, ilumina a una altura de 40 cm., el angulo de colocación del foco, 0º, totalmente horizontal. En apertura horizontal dificil de ver. Mas tarde envio fotos con iluminación ambiente baja. Por mi parte el test, un 9 sobre 10.

Y pregunta.... ¿por donde pasarian los cables si colocaramos los focos de la opción "A" (los pequeños) al tornillo del protector de cilindros?. Pienso que la opción que tenemos estudiada, es la correcta, pues los cables "viajan" por el mismo soporte sujetandolos con bridas (como vimos en la K1600GTL).

Tu diras...¡¡¡ Ahora, explica bien las funciones.... (si te acuerdas.... jajajajaja)

Sl2

torpedo...., qué sabio eres ,cuando puedes no te dejan, cuando te dejan no puedes, parece de Confucio. Ya te lo decía yo, la máquina de gritar es sólo una , el resto son ramificaciones.

Respecto a canalización de cable, por el soporte y veremos si las bridas plásticas aguantan la Tª, y del bloque para arriba.

saludos

torpedo...., qué sabio eres ,cuando puedes no te dejan, cuando te dejan no puedes, parece de Confucio. Ya te lo decía yo, la máquina de gritar es sólo una , el resto son ramificaciones.

Respecto a canalización de cable, por el soporte y veremos si las bridas plásticas aguantan la Tª, y del bloque para arriba.

saludos

Los cables enfundados con la cinta que tu tienes..... SIN PROBLEMAS. Precisamente esa funda es para eso; evita el estrangulamiento por presión de las bridas, y son anti-termicos. Ademas, el cable que viene en el kit de Hella, estará preparado para automoción.

De todos modos, los colocaremos lo mas alejado de las fuentes de calor.

sl2.

Lo dicho sois unos maquinas, como le dais al coco, al final todos tendremos los fokitos de largo alcance o antinieblas muy bien colocados.

Grizzly bienvenido cuando desees sabes donde encontrarnos, siempre dispuestos a pasarnoslo bien, lo dicho bienvenido.

Manolo como has hecho la firma es muy chula

Salu2

Ya he enviado las fotos....¡¡¡

Lo que no he dicho que es un solo foco y no hay nada mas encendido.

sl2

Disculpas por no haberme explicado.

"Loco" (entrecomillado), por la guasa que teneis. Y el parecer "Loco" es por lo divertido que os presentais en el foro. Teneis un hilo simpático y alegre.

Entiendo que la expresión no ha sido la correcta. No he querido faltar al respeto.

Amigo no debes disculparte, era una de mis formas de hablar de bromas.... Siente en casa! y relajate/disfruta!
Cuando nos conozcamos lamentaras haber entrado en el post de estos impresentables....:D

Si después del concilio tenéis pensado salir este finde, comunicarlo por si alguno nos apuntamos

biombita buenos diasss yo mañana saldre pa dar una vuelta tomar la cervessita curvitas y a comer a casa........sobre las 10 de la mañana

Veo que salen pocos RTeros, y yo tampoco! me toca curro...
Espero que tengas buen día y ruta amigo Juanma.
salu2

Hola muy buenas:

Yo si acaba la Formula 1 a buena hora me incorporo en la Venta de la Plata a desayunar, he leido que los de la Gs van por ahi a las cuartillas a las 10 también y llevan esa ruta, podiamos ir juntos y ya volvemos en Jabugo previa cervecita por Aracena por ejemplo para la hora de comer.

Saludos.

Hola muy buenas:

Yo si acaba la Formula 1 a buena hora me incorporo en la Venta de la Plata a desayunar, he leido que los de la Gs van por ahi a las cuartillas a las 10 también y llevan esa ruta, podiamos ir juntos y ya volvemos en Jabugo previa cervecita por Aracena por ejemplo para la hora de comer.

Saludos.

Buenas,

mañana si no sopla mucho el aire, sobre las 10h30 saldria de ruta para zona de Aracena.

Antonio, sí estas sobre las 11h30 en venta de la plata, nos podemos ver por alli y damos el paseito con vuelta a casa a la hora de comer.

salu2

Buenas,

mañana si no sopla mucho el aire, sobre las 10h30 saldria de ruta para zona de Aracena.

Antonio, sí estas sobre las 11h30 en venta de la plata, nos podemos ver por alli y damos el paseito con vuelta a casa a la hora de comer.

salu2

A esta hora parece que el tiempo va a estar magnifico para dar una vuelta.

Dame tu movil por privado y asi podemos quedar mas certeramente, en principio yo creo que a esa hora está bien.

Un saludo Jose Carlos.

Ramaga dice que curra, pero y los demás donde andais.

UFFF lo siento, lo siento, que ahora mirando el feisbuk tengo una reunión de caseta de feria a las 12, se me ha olvidado por completo, lo siento Jose Carlos no puedo ir, vaya cabeza que tengo, y no por falta de ganas que hace que no me monto una semana con el tiempo malo.

Saludos a ver si para el finde proximo podemos hacer unos Kms.

Feria.... pues me toca currar en Barcelona hasta el jueves noche......pero una copita el viernes si que podíamos tomar los RTeros... que os parecería???

Hola amigos, quien salió?? Don Gregor has dado un rule?
saludos

Buenas,

hoy por fin he salido y con la suerte de encontrar al grupo de solitarios en Venta de la Plata, desde alli continue con ellos hasta cerca de almonaster la real. bonita ruta, buen ritmo, muy buena compañia.

SFC Antonio seguro que el proximo domingo salimos en ruta.

IMG_7814.JPG
.

salu2

Buenas,

hoy por fin he salido y con la suerte de encontrar al grupo de solitarios en Venta de la Plata, desde alli continue con ellos hasta cerca de almonaster la real. bonita ruta, buen ritmo, muy buena compañia.

IMG_7814.JPG
.

salu2

Lo del coche es por algo, quieres mandar algún mensaje?? o es que te lo has comprado?? Por cierto la chica que esta al lado seguro que iba en moto, lo digo por el casco!

Lo del coche es por algo, quieres mandar algún mensaje?? o es que te lo has comprado?? Por cierto la chica que esta al lado seguro que iba en moto, lo digo por el casco!

ultimamente tengo la rodilla de la pierna derecha un poco dañada, y estoy viendo la posibilidad de un cambio de hobby, tendre que ir enlatado, la chica del casco es del grupo solitario.

salu2

Buenas,

IMG_7814.JPG
.

salu2
Ese era el plan, y yo escuchando las mismas tonterias de cada año casetera, en fin, como van esas gomas?.

Jose-Carlos, un placer el rodar hoy contigo, a la vuelta me despiste un poco y apareci en Valverde del Camino y ya continue por la Palma hasta sevilla, un rollo pq es todo recto pero ya no tenia solucion. Pues lo dicho unplacer y hasta la proxima

Jose-Carlos, un placer el rodar hoy contigo, a la vuelta me despiste un poco y apareci en Valverde del Camino y ya continue por la Palma hasta sevilla, un rollo pq es todo recto pero ya no tenia solucion. Pues lo dicho unplacer y hasta la proxima

Si es lo que yo digo como el GPS del Jero no hay nada......:shocked:

Atrás