buenas ...cuando os cruzáis en moto saludáis !!!

parodri

Bloqueado
os saludáis cuando os cruzais en moto?:rolleyes2:
ya de puestos ....cuando conocéis quien postea por el foro.....lo saludáis tambien ..... lo hacéis o le ignoráis.?:rolleyes2:

yo lo hago y me a agradadó que daytona lo hiciera !!! ahí queda eso :rolleyes2:
abstenerse ....de darme por ku*o que no me gusta....!!!:huh:

cuidado con las palmadas en la espalda!!!;)

Última edición:
A mi me gusta saludar pero entre el trafico que hay que tapa a las motos y el estar atenta a la carretera y a los vehiculos para acercarme o adelantar cuando me doy cuenta de que viene una en sentido contrario, ya ha pasado

Yo saludo a to quisqui los fines de semana, poe que los que salen suelen ser moteros. Entre semana a muy poca gente, a no ser que me saluden a mi o por ejemplo a la gente del mismo gremio, GSeros o traileros.

Me gusta saludar, y al principio lo hacía los 7 días de la semana, pero harto de que pasaran de mi entre semana, dejé de hacerlo.

A mi me gusta saludar pero entre el trafico que hay que tapa a las motos y el estar atenta a la carretera y a los vehiculos para acercarme o adelantar cuando me doy cuenta de que viene una en sentido contrario, ya ha pasado
no se que horarios andas en moto ni por que zona .....pero en Vizcaya y parte del país ....cada vez veo menos coches y menos motos....no hablo de horas punta por supuesto!!!

del resto ni comentas?:rolleyes2: un saludo:)

Yo saludo a to quisqui los fines de semana, poe que los que salen suelen ser moteros. Entre semana a muy poca gente, a no ser que me saluden a mi o por ejemplo a la gente del mismo gremio, GSeros o traileros.

Me gusta saludar, y al principio lo hacía los 7 días de la semana, pero harto de que pasaran de mi entre semana, dejé de hacerlo.

dices quena no ser que te saluden!!! la merluza que se muerde la cola?

y de opinar de saludar al conocido que postea ...???

creía que poteastes otra vez .y pensé que tenias dos post empezados.quería tachar y no borrar .....lo del resto ni comentas?.
saludas cuando posteas.... si conoces a alguno que lo hace ....?o no saludas?

Yo casi siempre, pero suelo dejar esa tarea en mi copiloto, que saluda a tod@s (somos un equipo). Yo bastante tengo gobernando mi Baldufa. :P

Yo es que sólo conozco a uno del foro, cuando lo veo... después de 350km... como para no saludarlo

En carretera abierta saludo, en ciudad y periferia no.

YO NO!!!

Y no es que sea un ANTIPATICO!!!!!

Es que cuando conduzco, voy mas concentrado que el BOVRIL!!!!!!

200px-Bovril_250g.jpg

Ja, ja, ja.......:D :D :D

V,sssss;)

A mi me gusta saludar, es lo que nos diferencia. En ciudad es diferente, supongo que será debido al estres. Una charradica en la gasolinera, o un semáforo tambien es de recibo. Un saludo y v´s a todos.

Yo en carretera saludo a todos pero por desgracia solo devuelven el saludo un 10 % , es penoso pero es asi

saludo a todo el mundo siempre en carretera abierta , del foro no conozco a nadie :)

Saludo siempre (en carretera o autovía si pienso que el otro me puede ver)

Lo peor, la cara de gilipoll*s que se te queda cuando en una salida, la mitad te ignora....

normalmente saludo siempre..tramos de carreteras de curvas y demás saco la pierna si me da por ahí..en ciudad cada uno va a lo suyo y no saludo,

Este hilo me suena de algo...

Yo no saludo a nadie desde hace años... salvo que conozca al contrario... me he encontrado con demasiado indeseable que comparte el mismo tipo de vehìculo conmigo como para encima saludarle... así que prefiero no hacerlo aunque con ello no salude a la gran mayoría que son gente normal... aunque a veces, si estoy en un lugar perdido o remoto, o estoy en esos días, si saludo a algún viajero...

A los que si saludo siempre es a los ciclistas y a los peatones cuando hago off... pero eso es más que nada una inversión... bastante mala fama tenemos como para no intentar quedar medio bien...

Saludo siempre, exceptuando si nos cruzamos en plena curva, aunque si es cierto que si no te devuelven el saludo, se te queda mala cara.

Nunca.

Conduzco una BMW y así se indica en el manual de instrucciones.

;)

~

En ciudad no salvo que alguien de charla en el semaforo. En ruta generalmente saludo, aunque debo admitir que antes saludaba con mas asiduidad. Tengo una regla para los escutres y harleys, no los saludo a menos que ellos saluden primero porque mas de un aspirante de "sons of anarchy" se cree la película de que los que andan en Harley son tipos malos y los que llevan scooters creen que llevan un misil de moto y no te mereces ni un mísero saludo... ;)
También tengo que decir que generalmente los saludos mas efusivos y charlas generalmente son con motos trail que vienen cargadas hasta los topes viajando como uno :)

En carretera saludo siempre y normalmente también me saludan.

Me parece una bonita costumbre.

UVESSSSSS

En Asturias practicamente todo el mundo saluda al menos cuando yo vivía allí, por el resto de España que me e movido mas bien se saluda poco y cada vez menos, también es cierto que hay días que es una locura de motos. Y como han dicho custom cero patatero.

jo*er.... que contraste de opiniones .....para libro :cool2: si no os descojo*ais ea que sois chicas ....con perdón !!!:)
las chicas....... Q? :rolleyes2:

En carretera siempre....si no hay respuesta es problema de el o ella, para mi el saludo es una cuestion de cortesia y buen rollo motero. En ciudad no me parece apropiado, pero si me saludan devuelvo el saludo

V'sss

En el foro no conozco a nadie, de momento.
En moto, suelo saludar aunque parece que es una norma que solo aplica en fin de semana, ¿no? ;)
Saludos
Santi

Yo siempre, salvo que esté en plena curva y no pueda soltar el manillar o que me despiste y no vea la moto.
Un saludo

Yo saludo siempre y bajo la tapa del water, soy un tipo educado escasamente , pero la poca educacion que atesoro tengo a bien usarla.

Si no saludo es por que no te he visto, lo siento........jejejejeje

Pue yo si que saludo a todos, menos a los que llevan una bmw que son los mas saborios del mundo mundial....
En serio recibo mas saludos de otros que de gente con bmw, y si te los encuentras en un semaforo, ni te miran...
Vssssss

Yo siempre, salvo que por la situacion (curva o simlar) pueda ser peligroso. Si perdemos eso, ¿que nos queda?

En carretera siempre, y a los escuteres tambien. Es el hecho diferenciador, de mayor libertad que dan las dos ruedas y el que no lo comprenda de esa forma, me parece bien que no salude o que no nos devuelva el saludo a los que si saludamos, ahora bien cuando me saludan o devuelven el saludo, siento que cierta fraternidad motera de hace muuuuuchos años, aún perdura.

Vssssss. y ahí queda mi saludo.

Yo saludo siempre en carretera, desgraciadamente cada día me devuelven menos saludos ...

Por cierto Parodri, muchas gracias por animar el foro

yo creo que es por zonas.... a mi me saludan mucho con la moto que sea....será que casi siempre me adelanto:)

gracias chic@s akra ;)

Yo siempre saludo
[video=youtube;_p55DRTZaEY]http://www.youtube.com/watch?v=_p55DRTZaEY&feature=player_embedded[/video]

yo creo que es por zonas.... a mi me saludan mucho con la moto que sea....será que casi siempre me adelanto:)

gracias chic@s akra ;)

Efectivamente, el adelantarte con descaro, con unas VVVVVVssssss. sin tibieza, que muestran el poderio de la tribu motera, hace que algunos tímidos realicen un gesto de respuesta, como si fueran ungidos por los dioses dominantes y otros piensen, que hace ese gili....... Pero a los que saludamos siempre, eso no nos importa, ya que aquel que responde es considerado como un fraterno compañero, y el que no responde, que quereis que os diga...... . Hay dias que sintiendome caritativo, pienso que en su senilidad no llegó a distinguir a ese otro osado caballero.

Jajajajaja

VVVVsssssss.

De ruta casi siempre saludo a no ser que las circustancias de la circulación o la conduccion me lo impidan.

Si , en carretera , en ciudad es mas complicado , pero por lo general suelo saludar , que soy de la vieja escuela.

Vsssssssss y Rafagasssssssssssss.

Yo siempre que las circunstancias de la carretera me lo permiten.

Según "mi santa" tengo un problema y es que saludo a todo kixki. En el pueblo, cuando saco al perro, en el monte, vamos sin ir mas lejos mi firma es Vssssssssssss desde Astigarraga, vamos un caso clínico.

Pues eso, saludos para todos.

...yo suelo hacerlo siempre.....aunque a veces se me queda cara de tonto cuando no me lo devuelven y me dan ganas de dar la vuelta con la moto y decirle cuatro cositas................

os saludáis cuando os cruzais en moto?:rolleyes2:
ya de puestos ....cuando conocéis quien postea por el foro.....lo saludáis tambien ..... lo hacéis o le ignoráis.?:rolleyes2:

yo lo hago y me a agradadó que daytona lo hiciera !!! ahí queda eso :rolleyes2:
abstenerse ....de darme por ku*o que no me gusta....!!!:huh:

cuidado con las palmadas en la espalda!!!;)
yo como siempre voy solo, les hago un corte de mangas para que me sigan y asi voy acompañado

Siempre devuelvo el saludo, sea en moto, o caminando por la calle, es una cuestión de educación, y lo hago de forma visible y franca, como cuando estás caminando por el campo y te cruzas con un paisano que te dice en voz alta "buenos días" ... a lo cual se le responde con el mismo tono.

Cuando voy en moto, sea donde sea, si me cruzo con otro motorista y este me saluda, siempre, siempre le respondo. Sin embargo, hace mucho tiempo ya que yo no inicio el saludo, dejé de creer en ello.

Yo cuando salgo los fines de semana, siempre , por ciudad no suelo circular casi nunca por lo cual es dificil saludar a nadie si no me hayo.

Vssssssssss.

Atrás