Buenas a todos, os propongo un tema interesante. Cuanto pagais por el Impuesto de Circulación???????
al parecer cada Ayuntamiento tiene la potestad / libertad de tarifar este impuesto, y por lo menos en mi ciudad creo es totalmente desproporcionado, Os pongo un ejemplo propio:
Audi A6 3.0 TDI Quattro..........................188 €
Suzuki GSXR 1000.................................. 60 €
BMW R 1200 GS.................................... 121 €
Desde la entrada del nuevo gobierno "tripartito" se han incrementado considerable este impuesto, y otros..... pero creo que es totalmente desproporcionado.
La Suzuki 1000 esta en el grupo "motocicletas de 500 a 1000 cc" y paga los 60 € mencionados
La Gs 1200 esta en el grupo OJO AL DATO "motocicletas de 1000 a 9999 cc
Alguien tiene un problema similar...............:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:
Tener tu problema, seria el menor de los mios.
Aparte del iva que pagaste al comprarlos, que sí és un disparate!!!, no me parece tan desmesurado.
De mi V50 2.4 140 CV gasolina pago 160 euros y es muy desproporcionado con los 188 de tu Audi, eso si, no quiero ni pensar el IVA que pagaste si lo compraste nuevo.
Pero tranquilos todo sube, todo, todo, excepto el pene con los años según apunta algún sexagenario.
Además, un solo recibo de luz me cuesta más que el impuesto de tu audi.
Y más aún, GASOLINA. 80 euros llenar el deposito. Qué porcentaje se pagande impuestos?
Justamente el Ivtm no me parece un impuesto caro aunque si arbritario por administraciones locales y potencias de vehiculos.