Hola me presento en el foro. Mi nombre es Luis

lmorenom

Arrancando
Estoy apunto de entrar en el mundo BMW comprando una 1200c. Q os parece? Gracias

Bienvenido, pásate por la sección pertinente y te ayudará a decidirte seguro. Por cierto... a mi me gusta :D.

[HIGHLIGHT2]Estoy apunto de entrar en el mundo BMW comprando una 1200c. Q os parece? [/HIGHLIGHT2]Gracias

Que qué me parece?
Me parece que reviento de envidia:D:D
Esa es la moto que siempre quise tener, pero me da la impresión de que están sobrevaluadas, no las veo por menos de 9000 lereles y con diez añitos a cuestas..pero si puedes darte ese capricho no lo dudes colega.

Bienvenido al foro Imorenom ;)

Saludos.

Que qué me parece?
Me parece que reviento de envidia:D:D
Esa es la moto que siempre quise tener, pero me da la impresión de que están sobrevaluadas, no las veo por menos de 9000 lereles y con diez añitos a cuestas..pero si puedes darte ese capricho no lo dudes colega.

Bienvenido al foro Imorenom ;)

Saludos.

Gracias por el comentario. Anima mucho. Se la voy a comprar a un amigo ....

Bienvenido desde Castellon, yo tengo una, etoy totalmente enamorado de ella,por todo,seguridad estable acavados en fin si pegas una vuelta por el foro hermano alli todas son cruiser te ayudaran mucho a encontrar algun chollito o a lo que te haga falta son gente muy estupenda, tu pregunta que ellos te contestaran con mucho gusto, bmwcruiser.es este es el foro te pueden ayudar en todo
Saludosssssssss

Atrás