Fotos de la futura R1250GS en revista motociclismo.

x5m

Arrancando
Hola, no se si alguien lo ha puesto ya pero comentaros que en la revista motociclismo de esta semana salen varias fotos del modelo (de hecho sale en la propia portada) R1250GS que parece que esta va a ser la cilindrada final y en las paginas interiores mas fotos con comentarios tecnicos de los cambios de la moto nueva. Por las fotos parece que ya esta muy avanzada pero hasta la primavera del 2013 parece que no sale a la venta (segun me ha comentado un vendedor de motos y ademas amigo que trabaja en Movilnorte). A mi me parece por lo que se ve muy bonita y mas moderna ademas de que debe de ir de cine sobre todo por el aumento de potencia; ya veremos si cuando salga me animo a cambiarla por mi R1200S pero estoy tan contento con ella y encima la pasta que hay que soltar para el capricho que ya veremos. Un saludo.

Hasta dentro de mas de un año, todos calvos.
La competencia tampoco de va a quedar parada, y ahora mismo ya hay competidores con mas cv y refigeracion liquida.
Pienso que es una operacion de marketing a falta de otras novedades que puedan ofrecer

Yo la tengo y se ven mucho mejor los detalles que en las fotos que colgaron, creo que va a ser una autentica maravilla

373A3039382539646166560 dijo:
Hasta dentro de mas de un año, todos calvos.
La competencia tampoco de va a quedar parada, y ahora mismo ya hay competidores con mas cv y refigeracion liquida.
Pienso que es una operacion de marketing a falta de otras novedades que puedan ofrecer

No estoy de acuerdo.

En una categoría donde lo más importante NO son los caballos y, aún así, la referencia actual es 1200GS actual refrigerada por aire, creo que la 1250GS LC dará un golpe de efecto mayor aún si cabe.

Dicen que lo difícil no es llegar sino mantenerse, algo que la GS leva haciendo desde hace ya muchos años y no se perfila en el horizonte marca o modelo que la bata... Su virtud es el término medio. No es la mejor en nada pero lo hace todo bien.

Estamos de acuerdo en que la GS es la estrella, no solo de Bmw, pero si añaden refrijeracion liquida deben aligerar de algun otro sitio el peso, habra que estar espectantes por que si se acerca muy mucho a los 300 Kgs...... >:(

666B6168697468353037070 dijo:
Estamos de acuerdo en que la GS es la estrella, no solo de Bmw, pero si añaden refrijeracion liquida deben aligerar de algun otro sitio el peso, habra que estar espectantes por que si se acerca muy mucho a los 300 Kgs...... >:(

... deja de ser una moto para meterse en el campo. Van a tener que trabajar para que no se pase de peso.

La moto seguro será una gran máquina como vienen siendo desde hace años todas la GS, han sabido encontrar el punto idóneo, no es cuestión de más o menos caballos, es el equilibrio lo importante, en cuanto al peso imagino estará en la línea de la actrual, si os fijais en todo lo que está saliendo nuevo no son pesos plumas ninguna, exceptuando la Ducati pero esta moto juega en otra liga yo nunca la comparo con la GS. Lo interesante es que hay variedad en el mercado y gustos para todos. En mi caso personal que llevo una gs 1200 y 2 Adventures he encontrado lo que buscaba y es lo que comentaba al principico "Equilibrio", he dado con mi moto y visto lo visto pinta que seguiré muchos años en el lado BMW, pero estas son mis sensaciones personales, como decía lo bueno es que cada vez hay más variedad, por tanto cada uno tiene que decantarse por lo que más le guste, pues para mí la moto tiene que entrar a primera vista y si es así, esa es tu moto.

buenas,

a primeros de marzo lanzan el nuevo Ipad 3,
después de la semana en BCN del Worl Movil

qué hago, espero? sólo son 600€

Moraleja....
cada año, renuevan la cartelera.
escoge la que más se aproxime a tus necesidades actuales.

pero hombre, si faltan 4 semanas, no se.... jejeje

salut :P

Buenas.
Primavera 2013?
Ahora creo que hacen una oferta de la GS en la que incluyen las maletas. Cuando BMW hace ofertas es que algo esta a punto de pasar. Una manera de darle el empujoncito a los indecisos y así sacarse las GS que tienen en stock.
Salut.
Albert.

6F7A716C767071766C6B7E1F0 dijo:
Buenas.
Primavera 2013?
Ahora creo que hacen una oferta de la GS en la que incluyen las maletas. Cuando BMW hace ofertas es que algo esta a punto de pasar. Una manera de darle el empujoncito a los indecisos y así sacarse las GS que tienen en stock.
Salut.

La mía es del 2009, y ya me hicieron esa oferta. Es decir, que regalen las maletas no significa que cambie pronto, es que hay que vender...
Albert.

Que bien!, mi idea era adquirir una 1200, en año y medio ,más o menos, que es el tiempo que me queda para obtener el A. Así que la 1250 será la verdadera opción, porqué seguro que mejora a la anterior. O adquirir una 1200 que bajaran algo de precio las que queden en stock. Un saludo.

yo estoy en dudas, y lo que creo que voy a hacer es pillarme ahora la gs con selec, a los 3 años ya estará rodada y le habran corregido los primeros fallos de juventud y cuando toque a pillar la de agua!! ;)

hasta que no la vea no me lo creere, y seguro que dara sus fallos a los 3 o 7 mil km como todo habra que esperar algun añito para ver lo que dice la gente de ella

A mi solo por la estetica que le han dado al pico pato, faros y depósito me parece mas bonita que la que hay ahora (aunque ya se sabe que sobre gustos...) y seguro que con el liquido refrigerante el motor se calienta menos en atascos y ciudad y consume menos aceite, si el peso es parecido a la actual será una muy digna sustituta de la actual.

Han comentado antes que que daran fallos al principio...pues todas las motos dan fallos, el modelo 1200GS de ahora ya tiene sus añitos y aun sigue dando fallos a muchos ;-), no hay mas que leer unas cuantas docenas de post del foro.

Saludos.

Nunca mas comprare una BMW el primer o el segundo año de salir al mercado. Ya me dieron una vez el carne de conejillo de indias. Una vez me engañan, si ocurre dos veces es culpa mia.

En 2009 me ofertaron las maletas y solo cambiaron el color.

....además de esto que dice Norteafricano, lo de sacar ofertas para "quitarse el stock"..... no es posible... para eso tendría que haber "sobrestock"....
La GS de exposición dura en un conce menos de una semana... da igual el color y los paquetes que lleve... y el precio....

pues yo opino como Norteafricano, hace cosa de dos meses estuve tanteando una ADV con todo por 18500 euros, sin maletas,( gris del 2011 ) como no lleguemos a un acuerdo nada, pero esa ha estado otros dos meses mas en el conce y al final se vendio en 18 mil.... asi que a esperar toca a ver que pasa una vez este la de agua en venta, pero creo que habra que pasarse cuando toque........ un saludo.....

Última edición:
Atrás