Haber si los identificamos?

Jorge r100rs

En rodaje
Hola a todos, andaba yo ayer sabado por la tarde tomando un cubata en Solares, Cantabria, despues de dar un rule con la moto, cuando cual es mi sorpresa al ver bajar por la carretera lo que me parecieron tres R69S en perfecto estado, osea que no de fabrica salian asi, ya que no pararon en Solares me quede con ganas de verlas de cerca y hacerlas unas fotos, haber si alguien las vio por ahi o los conoce o son gente del foro y nos cuelgan unas fotos de esas motos que ya digo que aunque las vi de pasada parecian unas R69S impecables. Joder con que ganas me quede de verlas de cerca.

Se ve que a esas R69S no les gusta el agua :rolleyes2:, irían por un cocido montañés :cool2:.

BMR_R69S_white_rd.jpg

Se ve que a esas R69S no les gusta el agua :rolleyes2:, irían por un cocido montañés :cool2:.

R69S y cocido montañés...

No me hagas decidir entre una de las dos cosas, no me hagas decidir...

Pues parece que si que eran R69s, se que en cantabria se venden dos, caras las dos, pero estas que vi el sabado es que eran demasiado, IMPECABLES. Me quede con ganas de que parasen a tomar algo. De todas formas un buen cocido montañes, una buena botella de vino y unos buenos amigos... no se, no se, igual no hay R69s que se lo salte...

Haberrrrrrrrrrrr????????????????

Manda huevos que sólo lo comentemos los "Polacos"!!!

que no falte!!!!

busco emoticons.................alguien sabe donde dónde están ???

Jorge no viste visiones .El sábado a eso de las 4:30 tres presionas BMW R 69S pasaron por Solares direccion Laredo Somos unos amigos de Cartes (Clasicas BMW Cantabria aficionados a las BMWs clásicas que habitualmente rodamos con nuestras antiguas BMWs Todos los sábados y domingos por la tarde salimos a tomar un cafe en clasicas :Mi nombre es JAVIER FRANCES y nos hubiera gustado parar a charlar un rato contigo Puedes ver nuestras motos cuando quieras ,en casa o en ruta Si eres de la zona ,no dudes en llamarnos y con vemos ,Invitacion que hacemos a todos los usuarios del foro En cuanto pueda y averigue como poner las fotos , os envio fotos de las motos . Eran 3 R 69S una blanca ,otra negra y la tercera rojo granada (los colores BMW )

Jorge no viste visiones .El sábado a eso de las 4:30 tres presionas BMW R 69S pasaron por Solares direccion Laredo Somos unos amigos de Cartes (Clasicas BMW Cantabria aficionados a las BMWs clásicas que habitualmente rodamos con nuestras antiguas BMWs Todos los sábados y domingos por la tarde salimos a tomar un cafe en clasicas :Mi nombre es JAVIER FRANCES y nos hubiera gustado parar a charlar un rato contigo Puedes ver nuestras motos cuando quieras ,en casa o en ruta Si eres de la zona ,no dudes en llamarnos y con vemos ,Invitacion que hacemos a todos los usuarios del foro En cuanto pueda y averigue como poner las fotos , os envio fotos de las motos . Eran 3 R 69S una blanca ,otra negra y la tercera rojo granada (los colores BMW )

Hola javier, lo sabia, es que lo sabia, estaba yo tomadon un cubata... PERO ERA EL PRIMERO, no eran visiones, os tomo la palabra quiero ver esas preciosas R69S, lo necesito, es que nunca he visto ninguna en vivo. Yo tengo una R100RS un poco cafe, se que no pega mucho pero una vueltuca igual si que podiamos dar.

que no falte!!!!

busco emoticons.................alguien sabe donde dónde están ???

Opciones del foro> configuración general > interfaz del editor de mensajes: Interfaz mejorada - Edición con WYSIWYG

:):overlord::overlord::Hydrogen::po::biggrinjester::smash::spidereekA::twister::mfight::ride::SHOCKED::sleeping2::shakin:

Última edición:
Hola, acabo de registrarme y entrar en el foro de Clasicas, que es el que me interesa y echando un vistazo por ordén, este es el segundo post (me parece que se llama post) en el que entro, el caso es que he visto las motos y... lo primero, menudo trabajo, ¿no os da pena sacarlas de la urna, vaya es que viendo como están... .
Otro tema, ayer se me cayo la moto (R100R) y doble el depósito, por lo que no me queda otra que sacar el bollo y pintar, la mía es de azul-morado y le había echado el ojo a una clasica en color rojo, que me encantaba y hoy por casualidad entro en el foro y he visto que la pones como Rojo Granada y que coincide con el color con el que quiero pintar la moto, me podrías indicar la referencia de ese color. Por otra parte, y ya siento molestarte, si conoceís chapista por la zona que no se eche para atrás con una reparación de un depósito(no es mucho) me podeís enviar los datos, Gracias por anticipado.

¿ Chapista de que zona? uno de los inconvenientes de ocultar de donde se es y como en la escritura no se notan los...................... acentos.... jejejejej

Hola Delbus, si el bollo no es muy gande o afecta a una esquina, puedes probar a sacar el depósito, llenarlo de agua y meterlo en un arcón congelador. Vigila cada poco hasta que salte el abollón pero no te pases pues puedes deformar el depósito.
Es un método bastante probado para depósitos de chapa de acero y en escapes bufanda de motos de campo.
Otra "chapuza" es metiendo un balón de goma desinflado e inflarlo, si llega al golpe por dentro.
Más profesional son las varillas soldadas, pero solo si hay que pintar despues. Y la masilla y lija si es un caso grave.

Tambien hay métodos modernos que a lo mejor te sirven mejor: http://www.sacabollos.es/

Por el color, si te arreglas en inglés puedes pedirlo aquí: http://www.bmbikes.co.uk/paintcodes/reds.htm

Hola, acabo de registrarme y entrar en el foro de Clasicas, que es el que me interesa y echando un vistazo por ordén, este es el segundo post (me parece que se llama post) en el que entro, el caso es que he visto las motos y... lo primero, menudo trabajo, ¿no os da pena sacarlas de la urna, vaya es que viendo como están... .
Otro tema, ayer se me cayo la moto (R100R) y doble el depósito, por lo que no me queda otra que sacar el bollo y pintar, la mía es de azul-morado y le había echado el ojo a una clasica en color rojo, que me encantaba y hoy por casualidad entro en el foro y he visto que la pones como Rojo Granada y que coincide con el color con el que quiero pintar la moto, me podrías indicar la referencia de ese color. Por otra parte, y ya siento molestarte, si conoceís chapista por la zona que no se eche para atrás con una reparación de un depósito(no es mucho) me podeís enviar los datos, Gracias por anticipado.

Cuentanos de que Zona, y bienvenido.

Aunque lo suyo seria que habrieras un post nuevo con el tema.

:Hydrogen::Hydrogen::Hydrogen::Hydrogen::Hydrogen::Hydrogen::Hydrogen::Hydrogen::Hydrogen::Hydrogen::Hydrogen::Hydrogen::Hydrogen::Hydrogen::Hydrogen::Hydrogen::Hydrogen:

Última edición:
Cuentanos de que Zona, y bienvenido.

Aunque lo suyo seria que habrieras un post nuevo con el tema.

:Hydrogen::Hydrogen::Hydrogen::Hydrogen::Hydrogen::Hydrogen::Hydrogen::Hydrogen::Hydrogen::Hydrogen::Hydrogen::Hydrogen::Hydrogen::Hydrogen::Hydrogen::Hydrogen::Hydrogen:

Estoy en Santander. Ya he dejado el depósito, de paso colín y subchasis a un amigo que tiene un conocido que pinta, aún no sé si me lo podrá solucionar el tema del abollón, pero si no lo llevaré a algún chapista, para solucionarlo. Lo del congelador no me atrevo, lo he visto en bufandas y va muy bien,. Yo me he cargado, sobre el 90 un depósito de KLR por meter presión, aunque son cosas distintas, después de la experiencia prefiero no arriesgar. Gracias por la url, me refería si conocias el código RAL. Saludos de nuevo y vaya joyas...

Hola Delbus:
si eres de Santander ,te puedo decir que si has visto las tres R 69S, la roja granada está pintada en Torrelavega .No tengo el codigo pero si te pones en contacto con Diego que es dueño de la moto ( 646118734) te lo dará o te pondrá en contacto con el pintor Tambien puedes ver la moto en directo y comprobar si realmente te gusta
http://www.flickr.com/photos/65298180@N05/

Gracias por la información, El caso es que el Jueves se me cayó la moto, abollé el depósito y estaba pensando donde llevarlo. El sábado he coincidido con un amigo, que se ofreció a llevarme las piezas a un conocido que se dedica a pintar clásicas, pero no es seguro que sepa sacar el bollo. Supongo que esta semana ya sabré algo, si me lo pintan bien, sino buscaré otra alternativa.
La moto la tengo en Asturias, aunque estoy y te escribo desde Santander. Sobre el color he entrado en la web, pero no tengo demasiado claro que sea uno de los que figuran; en cualquier caso supongo que con una muestra se podrá obtener uno parecido, no obstante darte las gracias por la información y el número, voy a llamarle (en un horario apropiado) para saber si me puede aclarar la referencia del color. Te envío la moto en la que vi el color y me gustó, para que veas la referencia que tengo; Supongo que los colores de ambas motos son el mismo:
http://imageshack.us/photo/my-images/824/img0010yj.jpg/
Aprovecho de nuevo para darte las gracias por tu amabilidad y tu ayuda.
Saludos.Marino.

Por cierto ...

A vosotros usuarios de esas flamantes 69 S ....

Cual de las /2 os parecen la mejor, más equilibrada, más bonita y más más mas ?????

Un saludo

Atrás