No sube de 4500 rpm

SAVAGE

Arrancando
Hola familia.
Mi antiguo nick era GUITO.
Tengo una R100 S del 77 y en 5º no sube de 4500 rpm.
En 4º sube hasta 5500 rpm y en 3º hasta 6500 rpm.
Se le han hecho reglaje de valvulas y ajuste de carburacion y encendido ( avance y platinos),
He probado con la ahuja en las 3 posiciones, y el motor sube muy bien hasta llegar a 4º y 5º.
Gasolina le llegan a los carburadores pero no se que mas puedo hacer.
Por cierto mi avance de encendido es el antiguo de`platinos sin embotar, se quer algunos habeis puesto a vuestras abuelas encendido electronicos tales como BOYER, Silent, etc.
¿ Me podeis contar vuestars experiencias con ellos ?
A ver si podeis ayudarme.

Un saludo y gracias.

Se ha cambiado el mecanismo de avance de encendido y se han ajustado los platinos en Nacho Barral.

He comprobado tambien con membranas nuevas y hace lo mismo.
No me percate de este problemilla hasta que sali de Nacho Barral y cogi la autopista hacia Bilbao.

Muchas gracias por la explicacion y ya te contare el resultado.
Cuando he abiewrto los grifos de gasolina sin la manguera el caudal de gasolina que sale es excaso y encima tengo en un punto intermedio unos filtros de gasolina.
La medida correcta del flotador para que cierre el paso de gasolina es cuando este se encuentra paralelo a la base del carburador

Estoy con Victor.......nivel de cubas, sin ir mas lejos hace dos dias le pasaba lo mismo a un amigo......miramos niveles de cubas y estaban descompensadas de nivel......

El flotador de las cubas cierra el paso de gasolina cuando se alcanza cierto nivel. El nivel debe de ser suficientemente alto como para que la gasolina sea aspirada al ritmo necesario, pero no tan alto que provoque desbordamientos de la cuba. para modificar el nivel hay que plegar o desplegar la lengüeta que empuja la aguja que regula el paso de gasolina a las cubas. Es algo tan simple como aquellas bollas que había en e las cisternas del water; si doblabas la varilla hacia arriba, la cisterna se llenaba más y si la doblabas hacia abajo, cortaba el grifo con el nivel más bajo.

En el carburador es igual, si doblas la lengüeta hacia abajo, el nivel será más alto y lo contrario.

El mismo efecto que el comentado ocurriría si el ritmo de salida de gasolina del depósito fuera insuficiente y ésto podría estar provocado por suciedad en las mallas de los filtros de salida del depósito o por falta de entrada de aire suficiente al depósito.

Cierra los grifos y suelta la tuerca de abajo, donde se acopla la manguera que baja a los carburadores. Ahí encontrarás unos pequeños filtros que puede que estén colmados de cascarillas u óxido. Si es así, límpialos y prueba.

En el marco del tapón de la gasolina (si retiras el tapón del depósito verás un pliegue de la chapa que conforma la boca del depósito) hay un agujero que es el rebosadero-respiradero; asegúrate de que todo el marco circular esté bien limpio y que el agujero este está despejado. Si al depósito no entra aire, la gasolina no puede salir pues el vacío que se crea lo impediría:rolleyes2:

Y no hay nada mas.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Atrás