Juerrr... nois.......... estáis algo "mataíllos"...... aqui no se retrata ni el apuntador........... xiquets..... no será por el tiempo que nos está haciendo...... que no os podéis quejar... leches............... :angry: no sabéis lo que me cuesta no cojer mi querida.... amada.... añorada..... tentadora......"BURRA cavallet de fira"

.................. no sabéis bien lo que me cuesta quedarme los Domingos en la piltra tapándome los oidos , como Ulises, para no oir "el canto de las sirenas" y volver hacer las rutillas...... ahhhh.... esas rutillas...... que bien me lo he pasado.... que bien................ :embarassed: :embarassed:

:rolleyes2:
¿ que os está pasando, nengs.... eing..???? ¿¿¿ es que acaso os tendré obligar a que vengáis al Alborada Saloon Bar of Alcoletge city los Domingos...?????
Fidelolooooo............. Remstrooong........ Jaaaag1200........... Tucaaa.................Iuriiii............. Slow....... ¿¿¿¿¿ ANDEANDÀIS........?????
[HIGHLIGHT]Os tendré que montar una buena
"LLAMENTOLADA".... ¿¿¿ EING ??? ¿¿¿ podría ser el 09/06/2012 ??? ¿¿ que os parece ?? .................... !!!!! hagan juego Sras. Sres......... hagan juegoooo..... ¡¡¡¡¡¡ :cheesy: :cheesy:[/HIGHLIGHT]
Ahi queda eso nois...... ahí queda esooo........................
Hasta luego Lucaaaaasssssssss.................................................