angel_hidalgo
Arrancando
mi opinion es que la cosa anda entre la 1200 c y la r 32
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La BMW R7 de 1934. Uno de esos ejercicios de diseño que perduran siempre. Para mí, es Art Decó con ruedas.
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos.
Yo lo siento, pero juntar alemanes y diseño, me parecen cosas antagonicas, y estas motos no son la excepcion. Creo que pueden ser buenas, duraderas y lo que quieras, pero ¿ una BMW bonita ?. Creo que esta por inventar. Igual ahora con el jefe de diseño nuevo puede cambiar la cosa. Pero de momento .....
a pesar de tener una Adventure, para mi la más bonita es la R1150R o su hermana pequeña la R850R
Lo tengo clarisimo desde siempre... y aunque mi moto preferida sea la 1200GS... la moto mas guapa que ha fabricado BMW jamas sobre todo por carisma es la BMW R1150GS-Adventure.............
La BMW R7 de 1934. Uno de esos ejercicios de diseño que perduran siempre. Para mí, es Art Decó con ruedas.
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos.
Si señor, es la que yo he puesto antes, creo que ya tiene tres votos jajaja, un compañero la ha enseñado en maqueta, otro en dibujo y tu en foto, genialTengo muy claro cuál me parece la más fea. Como guapas, hay muchas preciosas. Quizás elegiría esta, la mítica R90S:
![]()