vamos pro la primera "mirame cara a cara que soy un mirlo......"

Ahora tendré que negociar para recuperar bote prestado a un MM (Mirlo Mamon) Aunque puestos a negociar,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,recuerdo que aun no he puesto los anucios de cubierta trasera a estrenar,lampara trofoscopica,Kit de helicoils variados y una R-27 todo por un precio de risa jejejejej. ¿Sigues queriendo guerrita? oye no me vayas a traer el bote esta noche que tampoco es para tanto jejejejej

Anoche hubo entrega de Sensores Hall (gracias Tato!). Ahora toca que alguien nos ilumine a los que tenemos cuatro pies para poderlo instalar... :(

20120411231654.jpg

Sobre la cama un papel me dejó.
No tengo nada que hacer aquí, yo me voy.

Cierro la puerta y adiós, a correr.
Andando hasta la diagonal.
Es
tarde ya, que más da, llévame.
Cuanto más lejos mejor!
Ruta del sur,
corro hacia el infinito,
cruzo el país me da igual cualquier sitio.

Descanso aquí nadie me está esperando.
Sigue sin mí, tú casi estás
llegando.
La luna cúbica flota y me sonríe.
No tiene boca y sueña que me
quiere besar.
Entre una niebla de cuento. Carretera interior.
Dios sabe
donde estaré.
Andando toda la noche sin parar
no me acuerdo de llorar.

Quedan atrás las tardes de domingo.
Mi calle gris, mis amigos de
siempre.
Muy lejos ya tirado en la cuneta
se queda atrás mi mundo de
ciudad.
Ruta del sur, corro hacia el infinito,
cruzo el país me da igual
cualquier sitio.
Me paro aquí nadie me está esperando.
Sigue sin mí, tú
casi ya estás llegando...

Como estais aburridos os traigo esta cancion de los rapidos, y os propongo que la adopteis como himno.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Se agradece el detalle,,,,ahora solo queda que Alvata le haga unos retoques:rolleyes2:

Lo que me preocupa es que despues de cantar nos dé un poquito mas de sed:rolleyes2:

bueno quien poen er tutorial de desmontaje de botes y remaches de bote .

POS NOS GUARRO NI NÁ EL TORREQUIN QUE ME MANDA ESTAS AFOTOS PA SUBIL·LAS...!!!!

almonte%C3%B1a-%284%29low.jpg

almonte%C3%B1a-%285%29_low.jpg

.... ¿NO SERÁ PA PONERME LA PIÑATA LARRRRGA LARRRGA???

FALISIDADE MARICONG! :D :D :D
.... y mi maruna hitana y mi parun caballerouuuu....

salú pa tos! ;) ...

.... y servesas!!!

Angeloso, que, pintura nueva , estabas jarto de la verde,¿tu no eres macareno? .jajajajaja.

Pues yo si la hubiese tenido,arrancaría siempre a patada jejejeje,(lo de los pilotos de BMW en el Enduro marca mucho) pero como eso es antiguo................. le daré al botoncito,,,,,,,,Que moerno me estoy poniendo

A este paso, el Mirlo que no tenga una Gelande Strasse va a ser un discrimidado.....

Haciendo cabalas, y seguro que se me olvida alguien, Mirlos geseros somos ya:

Felix
Angel
Cesar
Spinner
ASSI
Roberto
Resnian
....
...
..
.

Última edición:
Por cierto...................................el espia que se ha perdio este pais por culpa de la Seguridad Social.....¿Eh Jalbarra?:D:D:D:D:D

Es por el comentario que hace el secretario sobre la GS .........pensando que Angeloso la ha cambiado de color :D:D:D

a este paso, el Mirlo que no tenga una Gelande Strasse va a ser un discrimidado.....

Haciendo cabalas, y seguro que se me olvida alguien, Mirlos geseros somos ya:

Felix
Angel
Cesar
Spinner
Roberto
Resnian
....
...
..
.

No queramos subirnos al caballo ganador a las primeras de cambio, tener una gs es algo muy normal, corriente y ordinario, lo que te dá clase, prestancia, estilo, caché y reconocimiento, despertando a la vez un sentimiento de admiración e idolatria entre aquellos que no la poseen, es una PARIS DAKAR :D:D:D:D:D

Última edición:
Jaime, te has quedado, a Luigi-Boser, Roberto , esa Paris-Dakar es de vos,¿que, has vendido la fabrica? . valientemente que eres una tumba.

Hay gente q necesita tener una gs pa tener clase etc etc a los demás no nos hace falta por eso no las tenemos jajaja.las gs se ha puesto de moda pero antes la del taco eran las es,mucho macarra hortera es lo q veo por aqui jajaja

Robertiti este miércoles hay gambas de escote por la buena nueva(compra)
yo no podre probarlas por la dieta. Aunque me permite tomar marisco para mi marisco sin cruces no es marisco.

Última edición:
Tato, pero si fallas mas que una escopeta de feria. Ya te las perdistes hace dos semanas lo menos. :rolleyes2:

Roberto, enhorabuena por la compra de la GS, me alegro muchisimo. Siento felicitarte con retraso, un abrazo a todos.

Comoooorrrrrrrr os sigo poor el cachondeo que os traeis ya me he enterado pues eso Rober felicidades por esa GS PD y que la disfrutes...Saludo Komodoro...

Quillos que esto se está desmadrando ya, Nacho y Angeloso confesad lo que habeis hecho con el fotoshop que se va a liá y luego me echan a mi la culpa de too:D:D:D

Todos recordamos a los gremlins no? No se les podía dar de comer después de media noche....

Pues cambiar gremlins por mirlo (antes de apretar un tornillo) y comida por whisky....

YO NO DIGO NA

Todos recordamos a los gremlins no? No se les podía dar de comer después de media noche....

Pues cambiar gremlins por mirlo (antes de apretar un tornillo) y comida por whisky....

YO NO DIGO NA

Esto poco a poco se va pareciendo al cementerio de Arlintong,,,,,,,,,,,,,,,,,,,está lleno de tumbas:D:D:D

Por cierto vaya aparato que estuve probando ayer,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ya la habia catado una vez pero fué solo unos metrillos,,,,,ayer sali a carretera y en unos 10-15 minutillos (lo de siempre a mi me pareció corto y al dueño largo) me percaté de lo que puede llegar a andar una R100R con unos toquecillos $$$$$$ de nada:rolleyes2::rolleyes2:

Si es con unas cervecitas especiales de Cruzcampo, conmemorativas del ... aniversario de nuestra SELECCIÓN ESPAÑOLA ....

lata.jpg

Pos qué queréis que os diga. A mí me gusta más la primera ...

cruzcampo-polonia.jpg

Última edición:
Pal que quiera "de leé" la jetiqueta:

robe.jpg

PD: Verá "la que me vá a dá"

Rober , lleva asa pedazo de GS , el miercoles a los Barriles, y mis mas sinceras felicitacion.

que bueno te has superao
por cierto a que no sabeis donde voy en junio si las autoridades competentes me lo permiten
http://www.military-airshows.co.uk/ven2.htm
jajajaj

Yo no sé cuantos años llevará celebrandose el festival ese, pero el 2012 puede ser el ultimo cuando aparezca en medio de la pista a la hora de aterrizar los mustang "el intrepido reportero" con el perrito y Chenchu yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy la suegra aun no es seguro, pero yo apuesto que vá tambien

Spibt,no ira solo, llevara a la suegri de traductora, esa señora sabe seis idiomas, aunque tu no lo creas. Jajajajajaja.

¿Y cómo te vas a entender con los "pikinglis" si tú sólo hablas Alvateño?????? :)

Sgeun etsduios raleziaods por una uivenrsdiad ignlsea, djireon que no ipmotra el odren en el que las ltears etsen ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esetn ecsritas en la psiocion cocrreta. El retso peuden etsar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams, pquore no lemeos cada ltera en si msima snio cdaa paalbra en un contxetso.

Ya aprenderán los ingleses.

Sgeun etsduios raleziaods por una uivenrsdiad ignlsea, djireon que no ipmotra el odren en el que las ltears etsen ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esetn ecsritas en la psiocion cocrreta. El retso peuden etsar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams, pquore no lemeos cada ltera en si msima snio cdaa paalbra en un contxetso.

Ya aprenderán los ingleses.

Por Dios...!!! Llamad a un exorcista...!!! El Tato se le ha metido dentro a Rafael...!!! :D

¿que vas a ir solo?.....................................Pues yo creo que es peor aun.....tu solito con los aviones,el quiosko de los sensores hall y tu probervial curiosidad.....me temo lo peor

Atrás