Extension guardabarros trasero R1200RT

fernandocantarino

Curveando
Hola a todos:
Me he fijado que en mi R1200RT del 2011 viene como unas guias para poner una extensión del guardabarros trasero, sabeis si lo trae de serie o es una opción que hay que pedir aparte, lo digo no vaya a ser que se hayan olvidado de ponerlo en el concesionario. Un saludo.

Te lo aconsejo porque es una muy buena opción.
Antes de ponerlo, cuando pillaba lluvia en rutas largas, me salpicaba el agua sucia hasta la cerradura. Una vez puesto, ni rastro.

Te lo aconsejo porque es una muy buena opción.
Antes de ponerlo, cuando pillaba lluvia en rutas largas, me salpicaba el agua sucia hasta la cerradura. Una vez puesto, ni rastro.
Si pudieras poner una fotillo.......gracias.

al final de la matrícula,es como una extensión que evita que salpique el top case como pasa en mi caso,lo que me parece de juzgado de guardia es que esto no sea de serie y haya que pagar por algo que deberían haber puesto de principio

La verdad es que tenía que venir de serie. Al menos, es baratobarato.

Para los que piden foto, asi queda SIN:

Y asi queda CON:

Saludos.

buzzo,
gracias por colgar las fotos.
Una aclaración para el personal. La pieza es corredera, es decir, la puedes poner totalmente extendida como en la 2ª foto o irla subiendo poco a poco hasta la zona que te apetezca.
En mi caso la tengo colocada a unos escasos dos dedos, lo justo para que no salpique el topcase.

Atrás