K-Riders Ponent: Sábado, 5 de mayo: KARGOLADA MEETING POINT!!!

Otro que ha "desembarcao" :)

Con tanta "oscilación naviera" tengo unas ganas enormes de hacer unas "oscilaciones moteras" :cool2:

A ver si me dan "permisillo de salida del currele" y os puedo acompañar este "sunday" ;)

VVVsss...

Juerrr... nois.......... estáis algo "mataíllos"...... aqui no se retrata ni el apuntador........... xiquets..... no será por el tiempo que nos está haciendo...... que no os podéis quejar... leches............... :angry: no sabéis lo que me cuesta no cojer mi querida.... amada.... añorada..... tentadora......"BURRA cavallet de fira" :cry: .................. no sabéis bien lo que me cuesta quedarme los Domingos en la piltra tapándome los oidos , como Ulises, para no oir "el canto de las sirenas" y volver hacer las rutillas...... ahhhh.... esas rutillas...... que bien me lo he pasado.... que bien................ :embarassed: :embarassed: :cry: :rolleyes2:

¿ que os está pasando, nengs.... eing..???? ¿¿¿ es que acaso os tendré obligar a que vengáis al Alborada Saloon Bar of Alcoletge city los Domingos...?????

Fidelolooooo............. Remstrooong........ Jaaaag1200........... Tucaaa.................Iuriiii............. Slow....... ¿¿¿¿¿ ANDEANDÀIS........?????

Os tendré que montar una buena "LLAMENTOLADA".... ¿¿¿ EING ??? ¿¿¿ podría ser el 09/06/2012 ??? ¿¿ que os parece ?? .................... !!!!! hagan juego Sras. Sres......... hagan juegoooo..... ¡¡¡¡¡¡ :cheesy: :cheesy:

Ahi queda eso nois...... ahí queda esooo........................

Hasta luego Lucaaaaasssssssss.................................................

.

Juerrr... nois.......... estáis algo "mataíllos"...... aqui no se retrata ni el apuntador........... xiquets..... no será por el tiempo que nos está haciendo...... que no os podéis quejar... leches............... :angry: no sabéis lo que me cuesta no cojer mi querida.... amada.... añorada..... tentadora......"BURRA cavallet de fira" :cry: .................. no sabéis bien lo que me cuesta quedarme los Domingos en la piltra tapándome los oidos , como Ulises, para no oir "el canto de las sirenas" y volver hacer las rutillas...... ahhhh.... esas rutillas...... que bien me lo he pasado.... que bien................ :embarassed: :embarassed: :cry: :rolleyes2:

¿ que os está pasando, nengs.... eing..???? ¿¿¿ es que acaso os tendré obligar a que vengáis al Alborada Saloon Bar of Alcoletge city los Domingos...?????

Fidelolooooo............. Remstrooong........ Jaaaag1200........... Tucaaa.................Iuriiii............. Slow....... ¿¿¿¿¿ ANDEANDÀIS........?????

[HIGHLIGHT]Os tendré que montar una buena "LLAMENTOLADA".... ¿¿¿ EING ??? ¿¿¿ podría ser el 09/06/2012 ??? ¿¿ que os parece ?? .................... !!!!! hagan juego Sras. Sres......... hagan juegoooo..... ¡¡¡¡¡¡ :cheesy: :cheesy:[/HIGHLIGHT]

Ahi queda eso nois...... ahí queda esooo........................

Hasta luego Lucaaaaasssssssss.................................................
Pues ve apuntando a MAGDA & IURI ;)

VVVsss...

PAKOJONES "preapunteseme" a la llamentolada.

Tienes que animar el cotarro PAKO, ya ves como está la peña.

Para este domingo si la climatología lo permite habrá salida ?? ya toca no ?

Última edición:
PAKOJONES "preapunteseme" a la llamentolada.

Tienes que animar el cotarro PAKO, ya ves como está la peña.

[HIGHLIGHT]Para este domingo si la climatología lo permite habrá salida ?? ya toca no ?[/HIGHLIGHT]
Y si no lo permite :embarassed: siempre nos queda ir "enlataos" a tomar unas sardinitas a l'Alborada Saloon Bar of Alcoletge City acompañadas con unas buenas risas y unos buenos "taponcitos orujeros" :cool2:

Jesús GS, el dónde, cuándo, cómo, ... y cuánto lo marca Sir PAKO-"il Llamantonero Pupas"-JONES :) aunque a ver si animas a la jefa y venís en "two wheels" o "enlataos" y les damos un homenaje y nos quedamos en algún hotelico de la zona y acabamos con unos "taponcitos de ese brebaje tan güeno" ;)

VVVsss...

:rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2: .

Pica-pica....... entrantes.......calamarcitos....... navajuelas........ ARROS CALDOS DE LLAMENTOL (1/2 por barba )....... vinito....... postres........

35€

¿¿¿ alguien da mássss....?????????

.!!!!! hagan juego Sras, Sres,........... hagan juegooo.......... ¡¡¡¡¡¡¡¡

.:tongue:

.

Última edición:
PAKOJONES 35 € al rojo.
Para mañana dan viento en les terres de ponent i del Ebre, parece que la salidita será de muy corta "en distancia".
A las ......en la Alborada ?
Salud.

Sábado, 5 de mayo: KARGOLADA MEETING POINT!!! :cool2:

Sábado, 9 de junio: LLAMENTOLADA!!! :cool2:

Para "julai", vamos fijando ROUTE DES COLS-ONS? :rolleyes2:

PD. Para mañanita quién, dónde, cuándo, ... para el ruteo dominguero?

VVVsss...

Bueno, para Mañana yo también me apunto IURI, podemos quedar en Alborada ?? Hora ? Alguien Mas ..... :cheesy:

PAKO-JONES "preapunteseme" a la llamentolada. Rosa&Fidelolo :cool2:

Bueno, para Mañana yo también me apunto IURI, podemos quedar en Alborada ?? Hora ? Alguien Mas ..... :cheesy:
:cool2:, a mi personalmente me apetece de entrante unas "largas curvas prioratencas", desayunito "light" y regreso tempranico a la "home" para continuar con una kargolada :)

Si vamos hacia el Priorat podemos quedar en la salida de la C12 de la autopista. La LL ..., TUCA sabe cuál es ;)

VVVsss...

Enlazando con el mensaje anterior ...

TUCA, pon el nombre del punto de encuentro donde había más mossos que en una manifestación :cheesy:

A las 08:00, 08:15, 08:29, 08:30 horas ... :rolleyes2:

VVVsss...

A sus ordenes IURI
Justo antes de llegar al peaje de Lleida, a mano derecha direccion Flix, 100 m. mas adelante, rotonda, es el punto de encuentro, 08:15 ?
XXXsss.

TUCA, Ok a las 08:15 horas en el "point" indicado.

Supongo que en una horita y media llegamos para desayunar sobre las 09:45 horas.

PD. Esas XXXsss. qué son VVVsss... sexuales? :rolleyes2: :cheesy:

VVVsss...

Bien...bien..... veo que la "LlamentoladaTreffen"..... agrada a la peña....... je...je........ "galofres"....... IURI & MAGDA - TUCA ( alone ? ) - FIDELOLO & ROSA - PAKO-JONES ( alone ?)

10copial.jpg

( el llamentol que estáis viendo a mi vera no es precisamente el del "menu a 35€" ¿¿ eing ?? .... si queréis semejante "bicho"..... ya no eg lo migmo.... ¿ fale ? )

- game over... sras Sres... game over.....

Para mañana............... ¿¿ que OOnes de encuentro/desayuno/salidika/ hacéis ........... ??? ¿¿¿ EING ??? :undecided: :undecided:

¿ haréis ruta sinuos abrepetitos desayunadorr?? y llegaréis a las 9:45h....???? ¿¿¿ EING ???

Iuri....... no cambiarás nunca.......................... siempre los/nos llevarás al huerto..................... alwais............. for ever..............

Hasta luego Lucaaaasss.......................................... :cheesy:

.

Última edición:
Oído cocina... a las 8,15 horas en el punto de encuentro citado :cool2:

PD. Esas XXXsss. qué son VVVsss... sexuales?
No, IURI, malpensado es la siguiente letra del abecedario.
TUCA ( alone ? )
PAKOJONES, eso dependera de varios factores, your wife enlata ? por ejemplo.......???
Supongo que en una horita y media llegamos para desayunar sobre las 09:45 horas.
PAKOJONES, hace años que conoces a IURI, ya te contaré por donde iremos a Scaladei en 90', igual pasamos por Huesca, despues de 4000 curvas.
Fins demá companys.

Hola. Soy Arroyo .contar conmigo el día 5.

Hola bienvenido al grupo de los intrépidos Jones, capitanes Pescanovas y demás personajes con los que creemos te lo pasarás dabuten................ NOS VEMOS EL 05 ............ y como bien dice Iuri-Jones-telllevoalhuerto.......... el 05 el 06 y hasta el 007 .........................

:cheesy:

.

Vaya mañanita más "dabuten" :cool2:

Aunque el ruteo hasta Escaladei ha sido con asfalto "mojao", el almuerzo ha sido espectacular :)

Y la vuelta, pues que decir :rolleyes2: si hubiésemos tenido al ladito el cohete de los norcoreanos (antes de la explosión :D) nos hubiesen podido hacer una fotiki de la matrícula :cheesy:

VVVsss...

Tienes toda la razón IURI, Mañana de lo mas completa, :cool2: buen desayuno y extraordinarios comensales, en cuanto a la ruta de 10, el trozo "mojao" pues bueno como si no lo estuviera yo a rueda del IURI, pero creerme ligeritos ligeritos, :cheesy: en cuanto a la vuelta, mejor no comentarlo aun me tiemblan las piernas, como bien dice IURI como cohetes... :D

Sábado, 5 de mayo: KARGOLADA MEETING POINT!!! :cool2:

Sábado, 9 de junio: LLAMENTOLADA!!! :cool2:

Para "julai", vamos fijando ROUTE DES COLS-ONS? :rolleyes2:

PD. Para mañanita quién, dónde, cuándo, ... para el ruteo dominguero?

VVVsss...

Dame detalles pal 05 del 05... que esa semana tengo vacasiones !!! :rolleyes2:

Dame detalles pal 05 del 05... que esa semana tengo vacasiones !!! :rolleyes2:
Que te lo vas a pasar bien ;)

Saldremos desde Rodonyà a las 10:00 horas (desayunadetes, repostadetes y cag.d.tes :cheesy:), rutearemos por las "largas rectas prioratencas", paradita "vermutera" y llegada a Camarasa "Town" donde nos daremos un homenaje para poner punto final a la KARGOLADA MEETING POINT :)

En resumen, tu ven, disfruta y si por el camino encuentras algo mejor, tráetelo ;)

PD. Y ya sabes que si queréis hacer "night", tenéis una "room" reservada aunque tráete ese "brebaje güeno" que el mueble bar está vacío :huh:

VVVsss...

Que te lo vas a pasar bien ;)

Saldremos desde Rodonyà a las 10:00 horas (desayunadetes, repostadetes y cag.d.tes :cheesy:), rutearemos por las "largas rectas prioratencas", paradita "vermutera" y llegada a Camarasa "Town" donde nos daremos un homenaje para poner punto final a la KARGOLADA MEETING POINT :)

En resumen, tu ven, disfruta y si por el camino encuentras algo mejor, tráetelo ;)

PD. Y ya sabes que si queréis hacer "night", tenéis una "room" reservada aunque tráete ese "brebaje güeno" que el mueble bar está vacío :huh:

VVVsss...

Iuri -Jones ...se me apunte a la movida :cheesy:... y como de Sant Feliu a Rodonyà ( ya me pasaras la dirección del punto de encuentro ) no llega las 2h por autopasta, ya me da tiempo de llegar el mismo sábado ... ;)

Salut !!! :cool2:

PD: No te me alquiles la habitación de invitados :rolleyes2:... que igual si que me dejo caer el viennes ( previo aviso, claro :D ) ... con una cajita de bombones para Magda i el brebaje pa nusotros !!! :kiss:

Bueno bueno, felicidades por el dia de hoy. Y yo en el dique seco!! por obligación... y ya són unos cuantos... demasiados. El dia 5 si no me equivoco estaré trabajando, o sea que a pasarlo bién (que no lo dudo)

VVs

Iuri -Jones ...se me apunte a la movida :cheesy:... y como de Sant Feliu a Rodonyà ( ya me pasaras la dirección del punto de encuentro ) no llega las 2h por autopasta, ya me da tiempo de llegar el mismo sábado ... ;)

PD: No te me alquiles la habitación de invitados :rolleyes2:... que igual si que me dejo caer el viennes ( previo aviso, claro :D ) ... con una cajita de bombones para Magda i el brebaje pa nusotros !!! :kiss:
Recibido :cool2:

Ahora mismo en "IURI búkink Home" cuelgo el cartelito de "no hay habitación disponible" ;)

VVVsss...

Bueno bueno, felicidades por el dia de hoy. Y yo en el dique seco!! por obligación... y ya són unos cuantos... demasiados. El dia 5 si no me equivoco estaré trabajando, o sea que a pasarlo bién (que no lo dudo)

VVs
Trabajar? :shocked:, ah! "trabajar" :cheesy:

Venga pídete un "permisete" de esos que alguna vez nos dan y de propina les das la "mierda" de 3 minutos de regalo ;)

Que faltas tú para llegar a los 25 comensales :)

VVVsss...

Trabajar? :shocked:, ah! "trabajar" :cheesy:

Venga pídete un "permisete" de esos que alguna vez nos dan y de propina les das la "mierda" de 3 minutos de regalo ;)

Que faltas tú para llegar a los 25 comensales :)

VVVsss...

Permiso!!!.... y en fin de semana!!!! , des de los recortes como que es harto difícil por no decir que imposible!!! Aunque lo voy a intentar.. a veure que passa.

VVs

Hoy vueltecita "blanca" por Andorra :cool2:

IURI-kakita-Jones no ha podido finalizar el ascenso al Port d'Envalira. Los motivos: -4 bajo zero, carretera parcialmente nevada, nevada en aumento y porqué el port estaba "fermé", es decir, cerrado para los que ...

A la bajada de Soldeu encuentro inesperado y muy gratificante con agent1018, siempre al pie del cañón :)

VVVsss...

Hoy vueltecita "blanca" por Andorra :cool2:

IURI-kakita-Jones no ha podido finalizar el ascenso al Port d'Envalira. Los motivos: -4 bajo zero, carretera parcialmente nevada, nevada en aumento y porqué el port estaba "fermé", es decir, cerrado para los que ...

A la bajada de Soldeu encuentro inesperado y muy gratificante con agent1018, siempre al pie del cañón :)

VVVsss...

Como el nevazo del 20 de JUNIO del 2010 de la Kargol de Puigerdà :cheesy:... mi mujer todavía no se lo cree !!! :undecided:

Como el nevazo del 20 de JUNIO del 2010 de la Kargol de Puigerdà :cheesy:... mi mujer todavía no se lo cree !!! :undecided:
"Má o mėno aunque má que méno" :cheesy:

Espero que para la KARGOLADA MEETING POINT no le de por nevar aunque si lo hace ahí estaremos para "derrotar" el tiempo o "saltarnos" algún peaje :cool2:

En breve cuelgo rutiki a seguir o no :rolleyes2: para la KARGOLADA :)

Um! Creo que ya los huelo :shocked:

VVVsss...

Sol, solet ...

A ver si algún día aparecen esas fotos de esa "peaso miniruta" de la VII KARGOL de Puigcerdà :)

VVVsss...

Si no recuerdo mal ... en la cima se hizo una foto ... pero no se quien leches la hizo !!! :lipsrsealed:

PD: la de una VStrom saltándose el peage del túnel ... tampoco la tengo !!! :D

JUAS!!! Trail auténtico!!! ahora le pongo unas gomas de tacos y no veas... de Balaguer hasta Andorra sin pisar el asfalto!!!

VVs

JUAS!!! Trail auténtico!!! ahora le pongo unas gomas de tacos y no veas... de Balaguer hasta Andorra sin pisar el asfalto!!!

VVs

Coñas a parte, con gomas de tacos se pueden llegar hacer diabluras con estos cacharros ;)... aunque también es fácil pegarse un barrigazo por lo marrón si te animas demasiado!!! :undecided:

Comentaros que para la KARGOLADA MEETING POINT el punto de encuentro en Rodonyà será el Restaurante Fonda Mas Pages que está situado delante de la gasolinera Petronor, carretera C-51 PK 22.

Venga que el ambiente ya huele a caracoles "a la llauna" :cool2:

VVVsss...

!!!!!! que passaaaa neeeengsssss ¡¡¡¡¡¡¡

yo también huelo a cargols....kargolets....... ¿¿¿¿ EING ???

Este finde....... ¿¿¿¿ que pranes tenéis..... ?????

....

.

Última edición:

!!!!!! que passaaaa neeeengsssss ¡¡¡¡¡¡¡

yo también huelo a cargols....kargolets....... ¿¿¿¿ EING ???

Este finde....... ¿¿¿¿ que pranes tenéis..... ?????

....

.

Hombre Pako!! q ta cómo estásl!!, yo trabajo todo el fin de semana... La siguiente ja en parlarem...

VVs

Coñas a parte, con gomas de tacos se pueden llegar hacer diabluras con estos cacharros ;)... aunque también es fácil pegarse un barrigazo por lo marrón si te animas demasiado!!! :undecided:

Con 230 Kgs?... yo no tengo tanto nivel JesúsGS!!!

VVs y salut... cuando te vengas por aquí decid algo q almenos una cervecita si caerá!!

Por cierto Tuca... MOLTES mercés per la "afoto"...

VVs

REM ?????????????????

Este domingo no sale nadie ??????

Al cambiar el foro, lo dejé en el acrónimo de mi nombre... sacándole el prefijo "strom", por si algún dia cambio... de amoto...

VVs

Atrás