Cambio de pastillas rt 1200

juliort1200

Arrancando
Hola a todos, soy nuevo en el foro y para empezar me gustaría lanzaros una pregunta, tengo que cambiar las pastilla de frenos de mi rt 1200, que me recomendáis, las originales ó alguna marca en concreto.

Saludos a todos

Las originales son Brembo SA. Mediocres y carisimas en el conce.

Te recomiendo Brembo SC si quieres unas pastillas bastante mejores por 30€ menos, o Goldfren S3 Racing si quieres unas pastillas mejores por menos de la mitad.

Joder que rapidos que sois,que maravilla Dariete,pues muchas gracias por la información te haré caso y me informare sobre la brembo SC no me importa tanto el precio como que funcionen bien

muchas gracias

Y con esta, van três opiniones diferentes:cheesy:. Si no te importa el precio y no quieres arriesgar, pone las de origen. En mi Rt 2010 funcionan perfectas, pero conosco quien puso unas de otra marca y las tuvo que cambiar por las de origen.

Y con esta, van três opiniones diferentes:cheesy:. Si no te importa el precio y no quieres arriesgar, pone las de origen. En mi Rt 2010 funcionan perfectas, pero conosco quien puso unas de otra marca y las tuvo que cambiar por las de origen.

Hola a TOOS

MARIOSILVA Esplica eso de arriesgar.. Ya que hasta donde yo se BREMBO fabrica pastillas para BMW y no BMW para BREMBO. Solo por que en la bolsa trae el escudo de BMW me clavan una pasta .Y las mismas las mismas pastilla que fabrica, y vende brembo sin el escudo BMW, valen menos de la mitad. No veo el riesgo por ningun sitio .
Ahora claro si hay quien tiene una R 1200RT y la lleva siempre al concesionario a pasar todas las revisiones y te dice y perjura que la moto no le va bien , y otros que no hemos pisado jamas un conce y la R 1200 RT tiene 70.000KM y va bien ¿ CON CUAL TE QUEDAS ? El riesgo esta en la cabeza de cada cual y no en las pastillas

Hola a TOOS

MARIOSILVA Esplica eso de arriesgar.. Ya que hasta donde yo se BREMBO fabrica pastillas para BMW y no BMW para BREMBO. Solo por que en la bolsa trae el escudo de BMW me clavan una pasta .Y las mismas las mismas pastilla que fabrica, y vende brembo sin el escudo BMW, valen menos de la mitad. No veo el riesgo por ningun sitio .
Ahora claro si hay quien tiene una R 1200RT y la lleva siempre al concesionario a pasar todas las revisiones y te dice y perjura que la moto no le va bien , y otros que no hemos pisado jamas un conce y la R 1200 RT tiene 70.000KM y va bien ¿ CON CUAL TE QUEDAS ? El riesgo esta en la cabeza de cada cual y no en las pastillas
. Porcierto llevo montados 3 juegos BREMBO hasta dia de hoy y mira VAN DE LUJO .....

este señor, como va de señorito no quiere comprar en ebay...... le sobrara la pasta....., por otro lado PASATE POR PRESENTACIONES de nuevos usuarios.
julio tienes una moto GAY, te tira aceite por todos lados.
y ahora fuera de coña, algunos pensasteis que soy un borde con los nuevos y no es tal caso, Julio y yo somos amigos desde hace muchos años, y el es culpable de que yo lleve una BMW, en vez de una Honda con lo bien que van.........
bienvenido al foro, pasa y ponte comodo aqui hay gente muy competente y que te ayudara en mas de un apuro seguro.
atentamente, el diseñador de los polos.

y que precio ronda las brembo sc?

Yo las compraba por 89€ los dos juegos delanteros para una R1200S que no se si son las mismas que las de la RT.

Aunque ahora monto las Goldfren que cuestan 54€ y la diferencia no compensa ni por asomo la diferencia economica.

De los 120€ que cuestan las originales... No comment.

Las unicas de las que he odio cosas raras son de las EBC HH que hay quien dice que gastan los discos prematuramente.

Hola a todos, y muchas gracias por vuestros consejos ( a ti también César ) creo que después de lo que me han pedido en el conce me he decidido por unas EBC Sinterizadas o algo así, me han dicho que son bastante buenas a ver que tal ya os contare

De nuevo muchas gracias

Bembo en primer lugar, luego galería porque están contrastadas, después, después, ya no se... Saludos

Yo siempre BREMBO, en otra moto monte unas pastillas que no eran las originales y solo les hice 1000 Km. las cambie por las originales.
Esta tarde precisamente he preguntado en un taller que son distrbuidores de Brembo para coches, y por las delanteras me han pedido 53 Eur, las CC y por las traseras 43 Eur. creo que SA,( ambas son las recomendadas) por consiguiente teniendo en cuenta que las traseras en BMW me costaron si no recuerdo mal 65 Eur. las he pedido.
Yo te aconsejaria buscaras algun taller por internet en tu poblacion que sean distrbuidores de Brembo y te hacerques.

Hola a todos, y muchas gracias por vuestros consejos ( a ti también César ) creo que después de lo que me han pedido en el conce me he decidido por unas EBC Sinterizadas o algo así, me han dicho que son bastante buenas a ver que tal ya os contare

De nuevo muchas gracias

Hola va por delante que no gano nada en esto. Pero las EBC no son malas pero yo compraria BREMBO.......Tu pagas tu decides

Hola, yo tambien tengo que cambiar las mias traseras y veo que aconsejais las Brembo o Galfer Sinterizadas para la rt 1200 de 2008. Las HH ?? que significa eso?
Buscando he encontrado esto y no me enteroooooo

http://unobike.com/detalle.php?ref=PBR07BB26&url=pastilla-de-freno-brembo-pbr07bb26:embarassed:

PERDONAD QUE SEA TAN PESADO, PERO EN EL MANUAL DEL USUARIO PONE QUE LAS PASTILLA DELANTERAS TIENEN QUE SER SINTERIZADAS Y LAS DE DETRAS ORGANICAS. ¿ALGUIEN SABE DE ESTOOOOOOOOOO?????
Gracias por vuestra ayuda

Última edición:
Atrás