Toma corriente en K 1200 RS

KANOSAFERROL.-

Curveando
No consigo tener corrtiente a traves del enchufe
que hay en el lateral de la moto para cargar el TOM TOM.

¿ES posible que tenga algun fusible?

Un saludo

Hola Kanosa,

En mi K75 el cuarto fusible (15A), es el que corresponde a la toma de corriente, y por lo que veo es exclusivo.
Suponiendo que en tu moto el fusible sea el mismo (cosa que no sé realmente), quizás deberías revisarlo si no lo has hecho aún, dado que al ser exclusivo no tendrás otro componente eléctrico que no funcione y que te de pistas de que se puede haber quemado.. no sé si me he explicado bien...:cheesy:

Si ya lo has hecho, fíjate que la toma de corriente esté bien enchufada, y si está bien enchufada, de últimas se podría pensar que la toma de corriente está caput.

PD: Ten en cuenta que te he contestado con el afán de ayudarte porque veo que no tienes muchas respuestas, pero la realidad es que no soy precisamente un experto..:lipsrsealed:

Saludos.

Nadie ha tenido problemas con esta toma de corriente????????????????

Yo no fui capaz ni de encontrarla, y eso que Karlos me lo explicó de lujo. por cierto ¿qué soporte le vas a poner, el ram que va enganchado al depósito del líquido de freno?

Un saludo.

Yo no le pongo soporte, porque tengo una bolsa portanavegador GIVI
como el de la foto.

user_3396_user_1357_givi_s850.jpg

Como lo uso poco, me vale. Pero no se la aconsejo a nadie
el plastico crea reflejos y no te lo deja ver, etc.

Un nsaludo

Pues yo la verdad es que soló uso la toma de corriente para ponerle el mantenedor de bateria ,

de todas formas asegurate bien de que esta conectada, porque en la K 100 se me solia soltar muy a menudo ¿:(?

Esa bolsa .... donde la sujetas al manillar??? lo de los reflejos no te lo quita nadie, yo lo llevo en el soporte RAM y de vez en cuando no veo ni leches .

Pues yo la verdad es que soló uso la toma de corriente para ponerle el mantenedor de bateria ,