Se presenta pequeño gran hombre

Apreix

Arrancando
Hola a todos, se presenta un pequeño gran hombre de 168 cm con una f650 GS del 2003 y buscando una 1200 GS para este veranito o lo antes posible. Un saludo a todos!!

Última edición:
Bienvenido al foro Apreix y saludos cordiales desde Gran Canaria. Pasate por "salidas y encuentros locales" por el post de Canarias que hay un compañero,AZAN,que vende su ADV creo que en 15000 € con muchos extras y totalmente nueva.Al final de la pagina 6 tienes los enlaces donde esta publicada su venta.Suerte.:sun_smiley: :beer:

Muchas gracia pero no entra en mi presupuesto!! Se me va de las manos! Ademas estoy en la duda si comprarla nueva o de segunda mano. Sabes si al nuevo motor de 110cv se le puede hacer el reglaje de valvulas en casa? Un saludo, y muchas gracias!!

Gracias, gracias y muchas gracias a todos! Encantado de poder pertenecer a este gran foro!:D:D

Pequeño?? yo hago un centimetro mas y me considero alto:D bienvenido seas!!! por cierto con nuestra altura como lo ves lo de la 1200? se que hay un asiento bajo pero no se...

Vssssssss

JR, te voy a dar una sorpresa, pero yo como tu, pensaba que nunca podría conducir una 1200 por la altura!! Pues te voy a dar un alegrón diciéndote que creía que mi futuro estaba abocado a las "pequeñas" cilindradas sin menospreciar, pero cual fue mi sorpresón cuando probé una 1200 con asiento bajo y ví que llegaba perfectamente y después de darme un paseo parecía que había estado con la Claudia chifer!!!!!
Estaba enamorado platónicamente de ella, pero ahora estoy enchochadisimo!!! Tú no sabes como se mueve!! Estamos abocados a la perdición!!! Mejor dicho, al divorcio!!!!
Tu veras, yo ya me he decidido. Soltero y putero!!! Jejeje

JR, te voy a dar una sorpresa, pero yo como tu, pensaba que nunca podría conducir una 1200 por la altura!! Pues te voy a dar un alegrón diciéndote que creía que mi futuro estaba abocado a las "pequeñas" cilindradas sin menospreciar, pero cual fue mi sorpresón cuando probé una 1200 con asiento bajo y ví que llegaba perfectamente y después de darme un paseo parecía que había estado con la Claudia chifer!!!!!
Estaba enamorado platónicamente de ella, pero ahora estoy enchochadisimo!!! Tú no sabes como se mueve!! Estamos abocados a la perdición!!! Mejor dicho, al divorcio!!!!
Tu veras, yo ya me he decidido. Soltero y putero!!! Jejeje

Pues la verdad es que me alegra ya que la tengo en mente desde hace mucho pero lo de la altura me la hacia quitar de la cabeza, en fin por ahora estoy contento con mi R850R pero no la descarto para un futuro despues de lo que me cuentas.

Vssss

Atrás