Qué moto descatalogada deseaste y nunca tuviste?

goleta

Curveando
Pues yo soñe mucho con la Yamaha RD350 y cuando me compré moto grande fué una FZR600 genesis.

Siempre deseé la Yamaha Fj1200, BMW K75 negra con sillín beige, la Husky 610TE y la GSX-R750 del 89'.
1335268588023.jpg

1335269573913.jpg

1335269923540.jpg

Todo esto se ha quedado atrás y ahora hay maravillas pero dejaron un hueco en mi pasado que nunca podré llenar, es cuestion de nostalgia.

Última edición:
Pues cuando tenia 16 años -ya ha llovido desde entonces- soñaba con una montesa crono 75 que nunca pude tener.

Lo que desee tener una moto como esta:

2uh7lz7.jpg

Despues tambien existieron otras motos que me hubiera gustado tener, pero los primeros amores no se olvidan :)

UVESSS

Bueno yo me quede con las ganas de haber tenido tu fzr 600. Que vamos a hacer.

YAMAHA FJ1200 Y BMW K1100LT. Entre otras... 1000 motos mas claro...

Buenas nochas, en mis inicios, siempre quise una morini excalibur

excalibur_707.jpg

y una harley davidson softail heritage

23174G.jpg

Luego cambié de idea y de estilo (gracias a dios) y mi moto soñada era la R 1150 adventure,

2871_thumb_a.jpg

pero como no tenía el 1700.000 pts que costaba aproximadamente por aquel entonces, me compré la 650 GS nueva, y por fín hoy, unos cuantos años despues, tengo la evolución de la 1150, la 1200 GSA 30 aniversario.
Eso si, por supuesto, y sobre todo, sigo enamorado de la Bultaco frontera MK11

bultaco-frontera-mkii-motorcycle-poster1.jpg

Un saludo.

Yamaha GTS 1000 ABS omega.La moto turismo por excelencia muy adelantada a su tiempo e incomprendida,me alucinaba en la epoca, y me sigue alucinando , creo que la calidad de esta moto esta incluso por encima de motos actuales y eso que tiene alrrededor de 20 años.Si pudiera tendria una en el garage.
68333330.jpg
59749200.jpg

Vaya post mas molón :)

La moto de mis sueños cuando tenia 15 años ( en el año 84 aprox) era la dervi variant

dervi_variant.jpg

Como mis padres me dijeron que ni de coña que fijo que me mataba...... me tuve que aguantar.

Luego me flipé con la yamaha DT80 (por allá el 1986):

Yamaha_DT_80_LC.jpg

Mis padres, nuevamente me dijeron que ni de coña. que me mataba fijo con ella (que pesaos que eran con el tema de la muerte)

Volví a probar con la Honda MBX.
Esta moto me tenía el corazón partido porque varios amigos mios la tenian. Era el "pepino" del momento:

honda_mbx_1.jpg

honda_mbx_2.jpeg

Finalmente me di cuenta que no me comprarían ninguna moto por mucho que insistiera. Mi Madre tenía auténtico pánico verme encima de cualquier moto.

La que realmente me robó el corazón, que probé (casi me meto una galleta con ella por la mala leche que tenía y la inesperiencia) fué......:
yamaha-rd-350.jpg

YAMAHA RD350..... Dios santo de todos los cielos....... que mala hostia tenia esa moto!!!!!!!!!! Con ese motor de "feber" tenia una mala leche que era impresionante!!!!!!

Al final, con tanta dictadura, me saqué el carnet en 1994 (el de moto gorda) y la primera moto que tube en mi vida fué:

suzuki%2Cgsx600f%2C1988.jpg

Comprada a mi hermano que se la compró en 1988.
Joder. Casi me mato con ella..... tanta rabia contenida.... MALO!!

Esta

images

y esta otra

Kawasaki GPX750R 86.jpg

todavía hoy me siguen pareciendo preciosas.

Última edición:
Lo son, todas ellas siguen siendo preciosas. Bua!!!! Como estoy disfrutando. Joder ni me acordaba de la GTS!!!.
Las GPZ y las GPX siempre me han gustado, con esas llantas gordotas.

Yo tuve la MBX80 en azul y blanco. Si Honda la sacara mañana, la compraría directamente, la utilizaría muy poquito y se la guardaría a mi hijo Arnau de 4 años para dentro de 12.

Yamaha GTS 1000 ABS omega.La moto turismo por excelencia muy adelantada a su tiempo e incomprendida,me alucinaba en la epoca, y me sigue alucinando , creo que la calidad de esta moto esta incluso por encima de motos actuales y eso que tiene alrrededor de 20 años.Si pudiera tendria una en el garage.
68333330.jpg
59749200.jpg

Así a bote pronto diría CBR 600 o VFR 750 ambas del 92 (muy buena añada).
Pero la GTS Omega 1000 creo que equivaldría a la K1600 de hoy en día y sería mi elegida. Si no fuera porque no puedo, tendría una.

Un saludo.

Pues yo lo mismo que Llanero, que para eso somos de la misma quinta. Con 16 años deseaba a muerte la Honda NSR 75, y, en su defecto la Yamaha TZR 80 con carenado, a mi padre casi lo tenía convenzido, a él le gustan las motos, siempre ha tenido vespino o un scooter (el vespino lo montaba yo con 9 años en el pueblo), pero mi madre nunca quiso....:( y ahí se quedó el asunto, vamos, sin moto.

Lo son, todas ellas siguen siendo preciosas. Bua!!!! Como estoy disfrutando. Joder ni me acordaba de la GTS!!!.
Las GPZ y las GPX siempre me han gustado, con esas llantas gordotas.

Yo tuve la MBX80 en azul y blanco. Si Honda la sacara mañana, la compraría directamente, la utilizaría muy poquito y se la guardaría a mi hijo Arnau de 4 años para dentro de 12.

De llantas gordotas nada de nada más bien finitas (110-90-16 y 140-70-18 ) .Ya que te gustan las GPX te pongo una foto de la mia pero con pintura no original, a ver que te parece.

APOLONIO%20050.JPG
Salud y kms.

Buen post
Mi paso a las motos a partir de ciclomotor, fue una Honda Mbx de 75 , como silbaba, despues una Tzr de 80 que como dice algun compañero andaba menos que la nsr, pero yo con un escape Tavi fue capaz de ganarla en una carrera , en aquellos años locos de juventud, luego una Rd de 350 , ! Que fiera!! Despues vino una Fzr 600, pero mi gran sueño fue una Exup de 1000, que siempre me quede con las ganas.

Con 14 años soñaba con las 50cc que tenían los italianos (básicamente eran las 74 de aquí), y tambien en Portugal. Motos alucinantes como la cagiva cocis
12010926.jpg
12010926_2743214.jpg

Que estampa... que porte... Nada que ver con los ciclomotores españoles (tuve una Big que no paró en 4 años y más de 40.000km que para un crio estaba muy bien).

Los 74cc eran tambien bastante reducidos, y volvía a aparecer la anterior, cagiva cocis de 74, y alguna más como la garelli sahel o algo más tarde, la derbi Bi3. La mayoría recordando a la fantástica ELEPHANT de cagiva, BESTIAL.
2874_4185243982.jpeg

cuanto plástico (imaginad un 2tiempo con tanto cuerpo, era todo hueco¡¡¡¡¡¡¡¡) Aunque al final, lo que había en la calle, y con razón, eran las fantásticas CRM74 y DT80 (esta última parecía más moto que la CRM), poco aparentes y resultonas (la DT algo más), pero que demostraron ser durísimas (la verdad, no le veía sentido a las 74 nsr y dt... cogían los 110-115... por los 100-105 de las trail, pues... mejor las trail¡¡¡¡)

Ya pasando a motos gordas, me encantaba la DR Big 750 desde que salió
1988_DR750-Big_blue.jpg
Espectacular su diseño, había quien lo odiaba o a quien le enamoraba (estaba con diseños más tradicionales de la africa twin y superteneré, ducati y cagiva elephant, etc...).

Los italianos, allá por los 80, para mi, eran los reyes en diseño, marcas como cagiva, aprilia, gilera... enamoraban por sus diseños.

Por suerte, siempre me gustaron y sólo he tenido motos más o menos camperas, las de carretera en algún momento me atraían, pero por suerte imperó el sentido común :).

Pero viendo de nuevo esa cagiva cocis, sigo diciendo que era preciosa (años pasé soñando con ella siendo crio).

saludos

Pues a mi la moto que mas me impacto cuando la vi, y que mayor hueco dejo en mi corazón fue la Speed Triple 750. Me acuerdo de la primera vez que vi un anuncio de ella, no se si fue en Top Moto o en La Moto, aya por el año 1993/1994. En el anuncio se veía la moto con un Rottweiler al lado. Si encontrara una unidad en buen estado, me sería imposible resistirme.

triumphspeedtriple90094.jpg

Un saludo.

Última edición:
Pues yo lo mismo que Llanero, que para eso somos de la misma quinta. Con 16 años deseaba a muerte la Honda NSR 75, y, en su defecto la Yamaha TZR 80 con carenado, a mi padre casi lo tenía convenzido, a él le gustan las motos, siempre ha tenido vespino o un scooter (el vespino lo montaba yo con 9 años en el pueblo), pero mi madre nunca quiso....:( y ahí se quedó el asunto, vamos, sin moto.
Pues yo debo de ser también de vuestra quinta. La NSR me gustaba una barbaridad, y de hecho mis padres tenían, no sé hasta que punto, apalabrada una en el concesionario para mi cumpleaños. Pero unos días antes se mató un medio conocido (¿quién de tu edad no es medio conocido en una ciudad pequeña?) en moto y mis padres decidieron cancelar la operación moto. :( Tuve que esperar a poder pagármela yo para tener mi primera moto.

Yo tambien soy de la quinta de la NSR 80. Mis padres tampoco querian moto, pero despues de trabajar todo un verano de camarero y mucho pelear con ellos me compre mi amada NSR 80 blanca y azul,no podia ser otro color, de segunda mano. Mi condicion de estudiante y trabajador al mismo tiempo, no me pudo permitir la compra de la moto que deseaba mas tarde, la cbr 600 f2. Por tanto tuve que comprar una cbr 600 del 88 de un amigo con golpe que arregle poco a poco. Muchos compañeros con los que salia la tenian y se me iban los ojos,pero nunca llegue a probarla. Con 18-19 años y medio grillao en aquella epoca, ¿quien me la iba a dejar?. Mi otro amor no correspondido fue la cbr 1100 xx.
f2racetrack2.jpg

super_blackbird.jpg

Lo primero indicar que me ha sorprendido gratamante que la totalidad de las respuestas hayan sido de motos "asequibles", es decir, que realmente se podía ir a una tienda y comprarlas, sin ser el Bill Gates de la época. La verdad es que antes de abrir el post, imaginé que esto iba a ser un repertorio de cosas tipo "la NR-750, la RGV-500 de Kevin Schwantz, el Halcón Callejero...".

Al tema: en mi caso han sido bastantes las que reponden a lo que se pregunta en este post. Pondré sólo la última de las que se han cruzado en mis deseos... y por "h" o por "b" al final no ha podido ser: la magnífica Suzuki DRz400, versión "enduro". Quizá una de las motos más lógicas para hacer trail del bueno, o incluso enduro-light, y que no entiendo por qué ya no sigue en catálogo, cuando su tecnología es totalmente válida hoy por hoy.

Si no fuese por falta de sitio... y porque la cuestión económica y laboral está como está (p*ta crisis), seguiría mirando de vez en cuando anuncios para adoptar una en buen estado ;) .

DR-Z400E_K7_YU1_R_3.jpg

Lo primero indicar que me ha sorprendido gratamante que la totalidad de las respuestas hayan sido de motos "asequibles", es decir, que realmente se podía ir a una tienda y comprarlas, sin ser el Bill Gates de la época. La verdad es que antes de abrir el post, imaginé que esto iba a ser un repertorio de cosas tipo "la NR-750, la RGV-500 de Kevin Schwantz, el Halcón Callejero...".

Al tema: en mi caso han sido bastantes las que reponden a lo que se pregunta en este post. Pondré sólo la última de las que se han cruzado en mis deseos... y por "h" o por "b" al final no ha podido ser: la magnífica Suzuki DRz400, versión "enduro". Quizá una de las motos más lógicas para hacer trail del bueno, o incluso enduro-light, y que no entiendo por qué ya no sigue en catálogo, cuando su tecnología es totalmente válida hoy por hoy.

Si no fuese por falta de sitio... y porque la cuestión económica y laboral está como está (p*ta crisis), seguiría mirando de vez en cuando anuncios para adoptar una en buen estado ;) .

DR-Z400E_K7_YU1_R_3.jpg

Yo quiero otra.

De llantas gordotas nada de nada más bien finitas (110-90-16 y 140-70-18 ) .Ya que te gustan las GPX te pongo una foto de la mia pero con pintura no original, a ver que te parece.

APOLONIO%20050.JPG
Salud y kms.

Me gusta mucho y además con un Devil!!!. Cuando me referia a ruedas gordotas, no me refería a los neumáticos, sino que viendo la moto de perfil llanta y neumatico al ser ambos negros dan la sensacion de gordota. No sé si me entiendes.

Los neumaticos de aquellas motos, bua!!!. Yo en la FZR600 creo recordar llevaba detrás 130.

La RD350 llevaba un poquito más que mi MBX80!!!

Yo estoy de enhorabuena,acabo de comprar la de mis sueños de siempre,y encima con muy pocos kms.nada mas y nada menos que la R 80 GS,es de 1987 y 11000 km,dentro de poco adjuntare fotos cuando la ponga un poco decente.
saludos

Jo macho no tienes mal gusto. La Nr 750 con cuatro cilindros en V y pistones ovales, una maravilla de la técnica. Ya entonces, cuando salió en 1992 era prohibitiva por el precio, mucho mayor que un coche de lujo y ahora ya ni te cuento.

El amor de mi vida fue la Honda CBX 1000, del año 1979, con 6 cilindros en línea, igualito que la BMW K 1600.

Saludos.....Carlos.

La R100GS Paris Dakar... Siempre que me desplzaba al centro de Málaga, buscaba una que estaba aparcada en C/ Larios... así estuve mucho tiempo. No tenía ni la edad para el carnet.
pd4.jpg

a mi me gustaron las motos el dia q vi la bmw k1, roja y amarilla. daria lo que fuera x una, si lo tuviera claro, a ver si alguíen me puede subir alguana foto, q a mi no me salen, es para recrearme cuando entre en el foro;)

Yo estaba enamorado de la VFR 750 F blanca con las llantas blancas. Pero era estudiante y no tenia ni pa pipas. Años despues compre la VFR 800 VTEC.
Tambien me hace tilin la R 1150 GS Adventure negra y amarilla. Si algun dia se me pone una a tiro, igual la compro.
Un saludo desde Bilbao ;)
P.D: mola este post :thumbsup:

En mi casa no eran precisamente amigos de las motos. Mi hermano mayor (año y medio mayor) llevaba años peleando por una Vespino, una Monza, lo que fuera. Realmente lo tenía crudillo. Jamás lo consiguió, pero me fue allanando el terreno. Una de las razones de la negativa de mis padres era que aprendimos a ir en bici el mismo día, yo aprendí a patinar antes que él y en general los deportes se me daban mejor que a él, así que yo sí conseguí mi primera moto tras una apuesta loca: si nieva en Valencia, me compras una moto de nieve como la del anuncio de no sé qué refresco?. Y mi padre aceptó... Y nevó, así que la moto de nieve no, porque evidentemente no la iba a poder usar, ni guardar, ni nada, pero acepté pulpo y me cayó una Vespino ASC. Yo primero deseaba una Cota 349:
montesa+cota+349.jpg

Luego me empezaron a interesar otras motos más asfálticas, empezando por la Yamaha 250 Special:
17611_0_1_2_sr 250 special_Image credits - Rach.jpg

También babeé con la TomCat:
kawasaki-zx-10-tomcat-2123-1.jpg

Pero con la que sin duda más he babeado ha sido con la bestia parda de su época, la legendaria y oscuro objeto de deseo de muchos, la Yamaha VMax.

yamaha-v-max-hagon.jpg

Última edición:
Atrás