Amortiguador trasero ko?

grijander10

Acelerando
Hola, pues nada, que esta tarde he pillado la moto, y la he empezado a notar muy dura de atras. Cuando he parado, he comprobado que estaba goteando aceite asi que no se porqué, me da que ha petado el amortiguador. La moto es una GS 1200 del 2008 con 47.000 kms. Asi que las cuestiones que se plantean son:

1..- Pasa algo porque le haga 50 kms mas? tengo que volver a casa.
2.- El amortiguador se cambia o como he leido por ahi, se puede reparar. Si es esto ultimo, por Huelva o Sevilla lo hace alguien??
3.- Si se puede reparar, merece la pena o es mejor ponerle uno nuevo.

Perdonar el tocho, pero es que no tengo ni idea.

Gracias

Hola, pues nada, que esta tarde he pillado la moto, y la he empezado a notar muy dura de atras. Cuando he parado, he comprobado que estaba goteando aceite asi que no se porqué, me da que ha petado el amortiguador. La moto es una GS 1200 del 2008 con 47.000 kms. Asi que las cuestiones que se plantean son:

1..- Pasa algo porque le haga 50 kms mas? tengo que volver a casa.
2.- El amortiguador se cambia o como he leido por ahi, se puede reparar. Si es esto ultimo, por Huelva o Sevilla lo hace alguien??
3.- Si se puede reparar, merece la pena o es mejor ponerle uno nuevo.

Perdonar el tocho, pero es que no tengo ni idea.

Gracias

Bueno, espero que ya hayas vuelto a casa, si realmente esta petado no creo que le venga de hacer sus ultimos 50 kms. haciendo lo que debería.
Por lo demás no te puedo ayudar,no soy de la zona.
Suerte !!!

- si que puedes volver, pero es raro, deberia ponerse blandengue no duro
- en un porcentaje alto se puede reparar si
- depende de la pasta que tengas, si la economia esta floja yo repararia
Gracias. A lo de duro me refiero a que los baches o los adoquines te parten la espalda.
Sabes algún sitio donde repararlos por Huelva o Sevilla?
Gracias mostruo

repara...o "prepara"...+ - 500 - 600 "ebros".
reparándolos quedan muy bien - como nuevos! aprox 120-150 eros!

que tal majos, al hilo de este post tengo un par de dudas, haber si me las podeis solucionar:
1ª cambie amortiguadores de mi GS por unos ohlins rebajados de altura y la pregunta es ¿pasara la ITV?, no por ser ohlins, sino por la reducción de altura.
2ª me gustaría reparar los originales de la moto, y aquí entrais vosotros, aunque yo sea de Alicante si conoceis quien los repara por esos precios +/- €. podríais facilitarme la dirección de contacto.
Todo esto es en previsión de que los de la ITV me pongan pegas por mejorar la moto. Gracias a todos todos.

Yo lo he mandado a Madrid, a motoverde, un tal Juan Antonio, por otros foros hablan muy bien de el. Ya os pondré al día del resultado.
Un saludo

Atrás