llanero
Curveando
Hola hola amigos, vamos a quedar en Jerez como hacemos otros años? En el motorista sobre las 18?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
si si te respondi, yo me pasare por alli, y aqui esta puesto, no se que hara el restoHola llanero!! Hasta ahora no hemos coincidido fuera del foro. Ayer te envié un privado para preguntarte el plan que tenéis pero no se si te llegó o no lo has visto aún :ambivalence: Dime cuando leas esto si te llegó y si no te reescribo todo XD.
Un saludo!! :cool2:
que haceee conpadre? Jejejeje, bueno yo se que se comunican fuera del foro con facebook o yo que se, yo no tengo, asi que lo pongo aqui, pero vamos que habitualmente nos reunimos alli para ir a tomar algo por ahi y luego cenar, no se lo que pasara este año.Llanero...por allí nos veremos....por cierto creo que cerca habrá otra kdda de un grupo de Cadifornianos, pero no está anunciada en este foro. Espero verles a todos.
Un abrazo
RRRRRR
si si te respondi, yo me pasare por alli, y aqui esta puesto, no se que hara el resto
Pues no me llegó, tengo la bandeja de entrada vacía. ¿El día del que habláis para quedar es el domingo?
joder!!! anuncia lluvia Viernes y chubascos Sabado y Domingo......esperemos evolucione a mejor al menos el finde..
no hombre, normalmente el sabado y viernes por la tarde se solia quedar por alli por la gasolinera que esta frente a el motorista, no se si este año ira la gente o no