¿imprimir el reprom?

Victor això és el que estic fent (eso es lo que estoy haciendo).:):):):)
Lo estoy imprimiendo con la impresora virtual de Microsoft que te lo guarda en formato xps pero es un engorro ir uno por uno.
Lo que quería saber es si se puede imprimir todo el contenido de golpe, sin tener que ir en lace por enlace.
VSsss.;)

P.D. Que bien me hablas en Andaluz joío. :):):):):):)

hahah que cabrón ... mira en opciones de la impresora y creo que te lo deja hacer por páginas, si no , lo puedes seleccionar todo y darle a imprimir (selección y te lo tendría que hacer).
Lo del andaluz (solo lo hablo en la intimidad), es que tengo amiguetes por aquí abajo, en Cai pisha y en Sevilla!

Muy buena gente por ahí !!!
un saludo.

edito :ah, y en Jerez... que no se me enfaden (me los olvidaba!)

Jajajajajaja muy gueno Victor.
Si es lo que yo digo, que gente buena y mala la hay en todos los sitios.
Si nos dejaramos de mirar tanto el ombligo nos quitariamos tiempo de tonterías para dedicarlas a otras cosas más divertidas.
Bueno de momento estoy haciéndolo como te he comentado hoja por hoja con la impresora virtual.
Voy a bichear lo que tu me has dicho a ver si tiene el REPROM alguna opción.
Muchas gracias y un abrazo.
VSsss.;)

P.D. Los Pishas de Caí le dicen a los jerezanos para fastidiarlos, que Jerez es un barrio de Sevilla.
Hay que zeé cabrón.:):):):)

Nada Victor no encuentro la manera.
Porque cuando sale el desglose de modelos, eliges uno y a continuación sale un árbol de material, tu sabes, motor, propulsión trasera, etc.
Y luego cada apartado a su vez tiene unos desplegables.
Creo que me voy a dedicar a sacarlo con tiempo poquito a poco.
Cuando algún día de estos lo consiga si no se me pasa te envío uno.
De todos modos dame un toque de vez en cuando para recordarlo.
VSsss.:)

Ntonces es un desplegable, pruebalo. Imprimiendo pantalla (tecopia. En el raton lo que tiene en pantalla9, y te vas a cualquier aplicacion y lo pegas. ImpPnt. Está cerca de la tecla Supr. Prueba asíUn. Saludo (que mal se escribe con el teclado de david el gnomo... coño)

para que chiquillo? yo me llevo el portatil al garaje y ya esta jejeje

Vamos a ver criatura.
Mi garaje es exterior y aunque tengo la intención de poner una pérgola con unas hermosas lonas, de momento con el solaso que ya está haciendo por esta tierra como bien sabes, me impide ver con agrado y facilidad la pantalla de cualquier portatil.
Además a la hora de trastear el manual lo veo más cómodo en papel por aquello de no manchar el portatil que es de la MDR.:):):):):):)
Así que de momento esa solución no vale Llanero.:(
Un abrazo.
VSsss.;)

Atrás