Pinlock AYUDA!!!

Tortuguita Jr.

Acelerando
Le quiero montar un pinlock a la pantalla tintada del casco Bmw New Sport, el pinlock que mejor le viene por la forma de la pantalla es el del Schuberth C3, lo pedí y lo tengo en mi casa, pero ¡¡¡NO TRAE LOS TETONES O SOPORTES DE PLASTICO PARA SUJETARLO EN LA PANTALLA!!!

¿Le sobran a alguien que haya puesto un pinlock y no los necesite? seria para pagarlos por supuesto, haber si tengo suerte.

Gracias.

Yo no le colocaria un Pin Lock a una pantalla con recubrimiento antivaho... lo hice en su dia con un BMW Sportintegral y se lio parda... asegurate de desprender de alguna forma el recubrimiento.:undecided:... por otra parte creo que podras encontrar lo tetones en alguna tienda de recambios que suministren Schuberth.

Yo no le colocaria un Pin Lock a una pantalla con recubrimiento antivaho... lo hice en su dia con un BMW Sportintegral y se lio parda... asegurate de desprender de alguna forma el recubrimiento.:undecided:... por otra parte creo que podras encontrar lo tetones en alguna tienda de recambios que suministren Schuberth.

Muchas gracias por la información ¿algun metodo en concreto para quitar esa pelicula? en mi anterior Soport Integral se le caian solas, en este parece que la han mejorado pero solo en adherencia, por que empañarse se empaña y mucho. ¿se quitara con alcohol?

Con calor... agua caliente o directamente al lavavajillas en un modo de agua caliente.... quizas asi se quite... en el sportintegral posteriormente puede sacarla dejandola ablandar en agua hirviendo.:undecided:

Muchas gracias por la información ¿algun metodo en concreto para quitar esa pelicula? en mi anterior Soport Integral se le caian solas, en este parece que la han mejorado pero solo en adherencia, por que empañarse se empaña y mucho. ¿se quitara con alcohol?

se quita lavandola con agua... yo siempre las quitaba porque para mi era peor llevar esa pelicula que sin ella

Probaré con agua caliente, primero a mano y si veo que no, pues la meto en el lavaplatos, ¡¡¡¡la pantalla!!!!

¿nadie tiene los soportes para el pinlock?

Probaré con agua caliente, primero a mano y si veo que no, pues la meto en el lavaplatos, ¡¡¡¡la pantalla!!!!

¿nadie tiene los soportes para el pinlock?

Pásame tu dirección y te envío 2. Tengo de sobra de los Shoei. Pero no montes en pinlock sobre el tratamiento "antivaho" que traen esos cascos, no te servirá de nada.

Dar las gracias a pablito publicamente que me va ha mandar unos soportes para el pinlock, ahora queda lo mas dificil, que es quitar la pelicula antivaho de la pantalla sin estropearla, ya os contaré.

Joder macho¡¡¡¡¡ esto es imposible, ni agua hirviendo, ni lavavajillas, ni alcohol, ni nada de nada y encima se ha quedado arroalada, se ha quitado un poco en algunas zonas, pero mi poco, ya me lo dijeron mas arriba pero es que soy muy cabezon y hasta que no la rompa no paro.

Joder macho¡¡¡¡¡ esto es imposible, ni agua hirviendo, ni lavavajillas, ni alcohol, ni nada de nada y encima se ha quedado arroalada, se ha quitado un poco en algunas zonas, pero mi poco, ya me lo dijeron mas arriba pero es que soy muy cabezon y hasta que no la rompa no paro.

Y cuando te acabes de dar cuenta habras arañado la pantalla y ya no tendra solución. Lo siente pero ese casco es así y te lo digo por experiencia.

Saludos.

Hoy he pegado la pantalla con precinto por los extremos en una base de esponja y asu vez lo he pegado a un palet, he encendido la maquina de agua a presión 160bares y ni con eso, creia que iba a ser la solución pero esta vien pegada la laminita de los cojo............s.

No es la misma que en el Sport Integral que tuve antes que se caia con mirarla.

Hola Ceravall.
Seguro que si no lo quisieras quitar, se te caería por sí solo.
Pero como lo quieres quitar, no encontrarás la manera, (que no te parezca mal)
Al final la ley de murphy siempre se cumple.
Por cierto, venden pinlock's de pegar en la pantalla en vez de tener que agujerearlas. Mi mujer tiene uno en la pantalla de su casco y le va muy bien.
Si necesitas alguna información que pueda darte, no dudes en preguntarme.
Saludos y suerte con la lámina.
:)

Última edición:
Atrás