BMW por el Valles Occidental (Barcelona)

Banjoprat

En rodaje
Ya llevo unos años por el foro y entre ir a vivir una temporada fuera , pitos y flautas nunca he asistido a ningún encuentro, algún Bmw por la zona del Valles occidental, yo y mi R60/2 estamos en Castellbisbal.

Ya llevo unos años por el foro y entre ir a vivir una temporada fuera , pitos y flautas nunca he asistido a ningún encuentro, algún Bmw por la zona del Valles occidental, yo y mi R60/2 estamos en Castellbisbal.

Neng. aqui el comando catalunya esta casi acabat.

NIÑO AQUI EL COMANDO CATALUNYA ESTA CASI ACABADO

Si vols una birra i una xerrada estic al maresme tu mateix

Si quieres una cerveza y una charla estoy en el maresme, tu mismo.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Yo tambien ando por aqui pero eso.....ando porque mi moto parece la sagrada familia......a este paso la disfrutara mi enano jeje pronto pongo fotos un saludo!!!

Neng. aqui el comando catalunya esta casi acabat.
NIÑO AQUI EL COMANDO CATALUNYA ESTA CASI ACABADO

De eso nada !!!

En todo caso se está estudiando la posiblidad de fomentar las salidas OUTLET, es decir de BAJO COSTE, ya que con la que nos espera de recortes y otras zarandajas, estamos más acongojados que una manada de ovejas esperando a ser "trasquiladas".

Por cierto, saludos desde Barcelona.

Hace tiempo ya colgue fotos pero aqui va otra vez,
l.jpg

l.jpg

Saludos desde el Vallés Oriental.
Los de aquí si que salimos, son los de allí los que no salen:rolleyes2::D. Eso si , a veces la salida es multimarca. Por aqui tienes una R50 Y una R65 creo del 80.
Benvingut (bienvenido)

en Sabadell estoy yo y cada vez que puedo salgo para dar un rulo :very_drunk:
loliyo

Este cagabandurrias sale cada dia con la abuela una o otra, y si no marca 1.8 que es mi generacion no he aprovechado el dia, a partir de entonces soy capaz de quedarme en la cueva, esperando la visita de los viejos caballeros a lomos de sus rocinantes, a fin de intercambiar impresiones o comentarios sobre estas viejas tetas caidas, asi como de los viejas historias.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Última edición:
En Ripollet esta mi R65, el viernes voy a pasarle la ITV y doy por concluida la restauracion/actualizacion, yo me apunto rapido a salidas domingueras para hacer un desayuno por el montseny

Buenas en Cardedeu estoy yo con mi r 100 cs esperando que me avisen para esa subidita al Montseny.

Nachomotorbike estamos a tiro de piedra.

Saludos a todos

Pues a ver, yo voy muy liado, entre mi "trabajo" y que con mi novia hemos cogido un bar en Rubi y estamos de obras tiempo libre poco, pero para una salidita, un cafe , birra algun momento podria sacar...

Buenas en Cardedeu estoy yo con mi r 100 cs esperando que me avisen para esa subidita al Montseny.

Saludos a todos

Porxup, va abre un post para este sabado 9.30 en Cardedeu, Rutita sorpresa

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Saludos a todos

Hola vecino.
Pasate por aqui que este finde hay salida.

http://motobmw2v.foroactivo.com/t166-nos-movemos-uno-de-estos-cuatro-dias

En Sant Antoni de Vilamajor tienes otro forero, Gondolero, que ya cuenta con 4 BMW:rolleyes2:, y en Hostalrich, JordiR80R, con dos:cool2:. En Santa Eulalia de Ronçana tienes a Boxer que ni el mismo sabe la cantidad de vehiculos que tiene:D.
Alguna tarde quedamos para tomar cafè y hablar de todo menos de motos;)

Buenas, el tema es que ya he quedado el sabado para una salidia con un par de motos "modernas" pero si alguno se apunta sera bien recibido, tengo la idea de subir a santa Fe y despues ya se vera pa donde tiramos...
Sabado 9.30 en la gasolinera de cardedeu al lado del circuito de Karts.

Nachomotorbike, el martes si puedo igual tambien me apunto con vosotros..eso ya depende de la family...

Saludos y gasss

Buenas.

Egarense, para más señas.

El único problema es que todavía no tengo la BMW en 'funcionamiento' (R60/5), pero siempre podemos ir con la rusa (DNEPR MT-9 + SIDE).

Este sábado es imposible; tenemos un compromiso.
Pero otro día, a ser posible un domingo, podemos quedar.

Además tenemos otros compañeros de rusas y BMW 'cerca'...

Bueno ITV pasada sin problemas, de vuelta en casa, le he montado las defensas de motor y un faro antiniebla amarillo (pura estetica, ni lo he conectado), asi que ya tengo la moto 100% operativa (bueno, en estas motos nunca se acaba de trastearlas).
Ahora a ver cuando hacemos alguna salidita.

El Bar esat en obras, lo tenemos desde hace un mes, esta justo delante el Ayuntamiento, si algun dia pasas y ves una R60/2 aparcada es la mia.

Pues que tengas suerte con el nuevo negocio,por lo menos al lado del ayutamiento es una buena zona para un bar.
Ya me pasaré a ver esa/2..
UN SALUDO.

A las 9,30 en la Gasolinera de Cardedeu, nos encontrabamos Porxupp y el que suscribe, asi como un par de Kawas, corre que te kagas, una gran matinal.
La butifarra me ha parecido de maravilla, sera por la compañia.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Atrás