Accionador arranque en frío R850R

mikelmer

Arrancando
Muy buenas.
Hace poco me han hecho en la moto el reglaje de valvulas ademas de sincronizar con vacuometro y ajuste de cables.
Aparentemente la moto va bien, pero el mando del arranque en frío ha dejado de hacer su función. Antes, tirabas a la posición I y tiraba de las poleas y se quedaban fijas, seguías tirando a la posición II y giraban un poco mas.
El caso que ahora en posición I, no hace nada y en la II tira muy poco de los cables. Si intentas regularlo con el regulador debajo de la manera del embrague, no tiene ningún efecto.
La situación de los cables en las poleas es: Cilindro izquierdo, cable bodwen enroscado a tope y sin holgura y en el derecho enroscado a la mitad y con algo de holgura.
Se lo he dicho al Mecanico y me dice que eso hay que tocar el repartidor de cables que va debajo de la bateria, pero no me inspira confianza ya que antes funcionaba bien.
Alguna sugerencia?
Saludos.

Subir suben parejas, pero al tirar de la palanca del arranque en frío, no tira de las poleas..

Entonces se tiene que regular por los tensores, creo que hay un tuto en el foro , busca sincronizacion + servilleta y te saldrá el tuto de sincronizar sin Twin max y regular roscas!
un saludo

Yo cuando hice la revision, en el servicio oficial (motoR850R), también me ajustaron las valvulas y algunas cosas mas como cambios de aceite, filtros, etc. y me paso lo mismo, si es que te refieres a la palanca de puesta en frio, levantas una posición y se queda fija, si sigues mas hacia arriba no se queda fija sino que ayuda a la puesta en marcha, luego sueltas y se queda fija en posición 1, hasta que coge temperatura y la bajas del todo. Al tema, fuí al servicio el dia siguiente la pasaron al taller y en dos minutos lo solucionaron, asi que tu caso será el mismo.

Atrás