Jeroglíficos moteros

...NO ME LO PUEDO CREER GRISON.....!!!!!.....¿como puede ser?.....¿quien te ha ayudado, tu mujer?.......es que no me lo creo.............pero sí, es TRUNYOZ.........lo que no te doy por válido es la X.....en un jeroglífico no puede haber una incógnita......dime porque está ahí la X.............aunque los puntos serán tuyos, la respuesta tiene que ser clara.............ENHORABUENA TÍO.......pensaba que tardaríais más en ésta...y lo de YO era muy difícil de pillar..........SOIS UNOS GENIOS....!!!!!..................

...aclara lo de la X...¿porqué es una T ?...............

Yo tampoco, peassso... ; )

muy bien los dos, buen acertijo y buena resolución, enhorabuena, ...aunque 25 puntos por esto es como un poco mucho, nooooo???? ; )

By, tendrias que quitarle unos 20 puntos o asi por aquello de la X y la T, que no lo tiene muy claro es chico, jejejeje.

acabo de llegar,vamos a seguir con el tema....
kavza no te preocupes que el proximo lo aciertas tu...jajajaja...y estas en lo cierto que no tengo claro la X y la T, a ver si lo aclaro...
pero aun asi cayo...;) jajaja

....señor Grison, me veo en la tesitura de anunciarle que si no me resuelve usted el tema de donde ha salido la "T", ya que está ahí por algo y no se puede inventar una solución, me veré obligado a restarle 10 puntos en la resolución del jeroglífico (le concedería 15 puntos).................tiene de tiempo hasta mañana a las 14,00 horas........

PD..he tenido que tomar esta decisión, porque creo que es lógica y porque me han llegado más de 3.000 privados quejándose por el tema.....por supuesto, que sepais que no os voy a contestar a todos.......jajajaja........la decisión es firme y contra ella no se puede interponer ningún tipo de recurso......

Pero donde esta la x y el gato?
No me entero con el tapatalk,

Calla, calla, que yo me entero menos que tú.... me devano los sesos y no pillo ni uno, ja, ja, ja......

El que si que voy a adivinar es el tuyo......

tortilla-chips-02.jpg

+

SP-banner.jpg

Ja, ja, ja........:cheesy:

Pues a mi me ha costado George!
Estaba pensando en aperitivo o comida.
Soy lo siguiente a malo.

....señor Grison, me veo en la tesitura de anunciarle que si no me resuelve usted el tema de donde ha salido la "T", ya que está ahí por algo y no se puede inventar una solución, me veré obligado a restarle 10 puntos en la resolución del jeroglífico (le concedería 15 puntos).................tiene de tiempo hasta mañana a las 14,00 horas........

PD..he tenido que tomar esta decisión, porque creo que es lógica y porque me han llegado más de 3.000 privados quejándose por el tema.....por supuesto, que sepais que no os voy a contestar a todos.......jajajaja........la decisión es firme y contra ella no se puede interponer ningún tipo de recurso......

muy buenos dias...uffff.....como esta el patio dios miooooo..la verdad no me lo creo.:shocked::shocked:
sobre el tema de la x,pues solo he encontrado formulas matematicas y la que mas me ha convencido ha sido la,relacion distancia tiempo X,T...pero aun asi,no me queda claro...

ahora vamos a ver.....

esto hacia las quejas...
ante todo para mi esto es un juego donde la verdad me divierto y ya esta...
si por peticion de los internautas,señor eraser usted me tiene que quitar puntos haga lo que tenga que hacer,como si me los tiene que quitar todos...esta perdonado;)
repito para mi esto es solo un juego....,por si no ha sido clara mi interpretacion ahi va mi respuesta para la x aquí os dejo un enlace con los signos y caracteres en forma de cruz, que también validaría mi interpretación con respecto a la X: http://es.wikipedia.org/wiki/Cruz
lo que me sorprende es que tengamos tantos seguidores,3000(mas o menos) quejas:shocked::shocked: pues menos mal que ocurio lo de la x...jajaja..si no,no nos enterabamos...por que por aqui solo escriben tres o cuatro...
de ahora en adelante a ver si salen del anonimato y los vemos por el hilo y digales que aqui no comemos a nadie y que participen...:cool2:

Sr. GRISON,yo me considero un fiel seguidor,en la sombra, de este post el cual me parece de lo más divertido e instructivo.Aprovecho para felicitar a su creador, BY ERASER,por el éxito obtenido y a todos los grandes cerebros que aquí participan.Reconozco que me he vuelto loco intentando averiguar las respuestas pero mi batata,perdón,mi cerebro no ha sido capaz de encontrarlas pareciendome de lo más fácil cuando se han publicado las mismas.Dicho esto sigo en la sombra rompiendo el coco,y porque no decirlo,descojonandome yo solo por los comentarios y bromas de los que si participan.Me encanta leeros,seguid así.
Un abrazo para tod@s.
Tomás.

muy buenos dias...uffff.....como esta el patio dios miooooo..la verdad no me lo creo.:shocked::shocked:
sobre el tema de la x,pues solo he encontrado formulas matematicas y la que mas me ha convencido ha sido la,relacion distancia tiempo X,T...pero aun asi,no me queda claro...

ahora vamos a ver.....

esto hacia las quejas...
ante todo para mi esto es un juego donde la verdad me divierto y ya esta...
si por peticion de los internautas,señor eraser usted me tiene que quitar puntos haga lo que tenga que hacer,como si me los tiene que quitar todos...esta perdonado;)
repito para mi esto es solo un juego....,por si no ha sido clara mi interpretacion ahi va mi respuesta para la x aquí os dejo un enlace con los signos y caracteres en forma de cruz, que también validaría mi interpretación con respecto a la X: http://es.wikipedia.org/wiki/Cruz
lo que me sorprende es que tengamos tantos seguidores,3000(mas o menos) quejas:shocked::shocked: pues menos mal que ocurio lo de la x...jajaja..si no,no nos enterabamos...por que por aqui solo escriben tres o cuatro...
de ahora en adelante a ver si salen del anonimato y los vemos por el hilo y digales que aqui no comemos a nadie y que participen...:cool2:

.......¿no ves que lo de los 3000 privados es broma, hombre?, no me han mandado ni uno.......la única queja ha sido la que figura en el post.......................si solo entran cuatro locos a este apartado.....jajajajajaj.........eso sí.......y yo me lo tomo tambien como un juego...pero las reglas hay que respetarlas y se debe de descifrar el jeroglífico explicando cada paso, para que se vea que se ha dado con la solución............es lo correcto........

.......vas muy cerca con lo de la Wikipedia, para encontrar la solución correcta, pero lo haces al revés.....la que tienes que meter es la "T", no la "X", ya que la "X" es la que figura en el jeroglífico y es la "pega"...........si pones "T", verás que te salen las distintas formas de escritura de ésta misma letra.........y entre ellas, en el jeroglífico egipcio, la forma de la "T", es una "X"......de ahí que figure la "X" en el juego, para que a través de ella, aciertes con la "T", que es la que sirve........

O sea que, la respuesta, era que se trataba de la "T", porque la "X" que figura en el jeroglífico tiene el significado de la "T" en los jeroglíficos egipcios........

http://es.wikipedia.org/wiki/T

Por tanto, te concederemos, el jurado y yo, no 25 puntos, ni 15 como sería con la penalización, sino 20 puntos, por haber relacionado la solución con los signos de la enciclopedia para la letra "X", cuando en realidad deberías de haber mirado la "T"............

Sr. GRISON,yo me considero un fiel seguidor,en la sombra, de este post el cual me parece de lo más divertido e instructivo.Aprovecho para felicitar a su creador, BY ERASER,por el éxito obtenido y a todos los grandes cerebros que aquí participan.Reconozco que me he vuelto loco intentando averiguar las respuestas pero mi batata,perdón,mi cerebro no ha sido capaz de encontrarlas pareciendome de lo más fácil cuando se han publicado las mismas.Dicho esto sigo en la sombra rompiendo el coco,y porque no decirlo,descojonandome yo solo por los comentarios y bromas de los que si participan.Me encanta leeros,seguid así.
Un abrazo para tod@s.
Tomás.

..pues muchas gracias to+ por tu post.......comentarios como el tuyo me animan a seguir rompiéndome la cabeza con estos jeroglíficos que, parecen indescifrables, pero en realidad son muy sencillos.....................si es que hay una gente por aquí que se los sabe todos.......................y os animo a participar dando alguna respuesta, aunque no sea la correcta, se trata de hacer funcionar las neuronas y nadie hará el ridículo si no da una respuesta correcta................repito, gracias por tu comentario........

....Os pongo otro, a fin de que los que vais más retrasados, podais recuperar puntos......no es difícil y vale 10 puntitos......es ESPECIAL......

.......¿no ves que lo de los 3000 privados es broma, hombre?, no me han mandado ni uno.......la única queja ha sido la que figura en el post.......................si solo entran cuatro locos a este apartado.....jajajajajaj.........eso sí.......y yo me lo tomo tambien como un juego...pero las reglas hay que respetarlas y se debe de descifrar el jeroglífico explicando cada paso, para que se vea que se ha dado con la solución............es lo correcto........

.......vas muy cerca con lo de la Wikipedia, para encontrar la solución correcta, pero lo haces al revés.....la que tienes que meter es la "T", no la "X", ya que la "X" es la que figura en el jeroglífico y es la "pega"...........si pones "T", verás que te salen las distintas formas de escritura de ésta misma letra.........y entre ellas, en el jeroglífico egipcio, la forma de la "T", es una "X"......de ahí que figure la "X" en el juego, para que a través de ella, aciertes con la "T", que es la que sirve........

O sea que, la respuesta, era que se trataba de la "T", porque la "X" que figura en el jeroglífico tiene el significado de la "T" en los jeroglíficos egipcios........

http://es.wikipedia.org/wiki/T

Por tanto, te concederemos, el jurado y yo, no 25 puntos, ni 15 como sería con la penalización, sino 20 puntos, por haber relacionado la solución con los signos de la enciclopedia para la letra "X", cuando en realidad deberías de haber mirado la "T"............

sheriff ,

le tengo que dar toda la razon...no la he buscado asi...mecachisssss
le ha faltado un pelo..ehh,la proxima...jajaja

Algo mal debo hacer,porque solo me sale esto en el telefono y me parece indescifrable
d52515a2-4838-7350.jpg

Algo mal debo hacer,porque solo me sale esto en el telefono y me parece indescifrable
d52515a2-4838-7350.jpg

....pues tal vez se trate de alguna mala configuracion de tu telefomo o de las imagenes, porque la imagen es una imagen entera y tu parece que tienes limitado el tamanyo..........

Nacho, creo que tienes que pinchar encima de la foto para verla entera..... de lo contrario, menudo cacatófono que tienes......

Respecto al último jero..... lo siento pero no me salen nada más que absurdeces..... me sale algo así como CHANTARJ.....ja ja ja....

....pues no es correcto, pero cuatro de las letras son correctas y estan en la solucion, aunque en distinto orden.........

Nacho, creo que tienes que pinchar encima de la foto para verla entera..... de lo contrario, menudo cacatófono que tienes...........ja ja ja....

Jajajajajajajajja
Que me meo!!!!!!
Efectivamente,pinchando,me sale la imagen completa!!!
Vaya tela!no os riais mucho.jajajaja

Ahora me sale una cara,una rata y unas letras!!!
Normal que no diera ni una antes,a ver si ahora por lo menos me entero cuando lo resolvais.

....¿qué pasa hoy?..........ya me estais tardando MUCHO........me estoy impacientando........que la única que es un poco difícil es la de la primera foto del hombre ........las demás están chupadas.....miradlas por sí solas.........

......os voy a dar una pista pequeña, relacionada con la primera foto........tiene relacion con el año 1986...........y hasta aqui puedo leer

Jajajajajajajajja
Que me meo!!!!!!

Normal que no diera ni una antes,a ver si ahora por lo menos me entero cuando lo resolvais.

jajajajjaja....¡¡qué listillo eres Nacho!!!
Déjame que yo me compre uno de esos, ya.....y la de lío que me voy a armar yo solita :D

:D:D Entro .....para que veáis que os sigo.........
........pero no doy ni una !! ;)

......vamos lady.......dales un susto a esta gente y resuelvelo antes que ellos.......me tienen hartito ya con tantos aciertos......al grison estoy empezando a odiarle........jajajaja........ y encima me trata de usted el tio.......jajaja.......cuando le pille........

Jajajajajajajajja
Que me meo!!!!!!

Ja, ja, ja, ja...... PALETO!!!!

:D:D:D

....¿qué?...........¿ya estamos pensando en el "finde"......o lo resolveis o tendré que poner la solución a las 14,00.........tengo que poner uno nuevo para que la gente sume más puntos, que el concurso se termina el día 2 de Mayo y Grison todavía no lo tiene ganado..........

Eraser..... ando mas perdido que el barco del arroz..... ja ja ja....

No se quien coño es el tio ese de la ceja.....:rolleyes2:

Última edición:
....hombre....!!!!.....pues haber empezado por ahí.......aunque yo os tenía por más melómanos...........ES UN CANTANTE INGLÉS y la pista era el año 1986.......voy a empezar a tener que quitar puntos a la solución......jajajaj...........

...pues si nadie la acierta, en 10 minutos la resuelvo y se van los 10 puntos a Boswana..........¿OS RENDÍS?.....

La foto del cantante es Peter Gabriel y en el 1986 alcanzó su éxito en solitario con el disco SO (gracias por la información Eraser, ha sido clave)
Etnia china= LI
La sílaba que falta en la foto de la rata= TA
Marca Registrada= R
La última foto es de la película A.I. (artificial Intelligence) de Spielberg, que en castellano sería Inteligencia artificial)= IA

De nuevo gracias por lo del cantante...

Última edición:
....jajajaj.....ya me parecía a mi raro que no lo pillarais.......aunque ésta última pista ha sido clave......MUY BIEN GRISON, eres un tipo inteligente....jajajaj........

La bandera china y lo de ETNIA, quiere decir que tendríais que buscar entre las 56 etnias, siendo una de ellas la etnia "LI".
En la RATA, pues la RA se está yendo (flecha), por lo que quedaría unicamente la "TA"....y lo demás ya lo has explicado muy claramente........ENHORABUENA GRISON.......eres un buen solucionador de jeroglíficos y vas camino de ser el ganador..........por cierto..¿que edad tienes?.........

OTROS 10 PUNTOS PARA TÍ.........¿ahora que veis la solución, no creeis que era fácil?........

..........os dí una pista "mirad las imágenes por sí SOLAS", por lo de "solitaria".......y estaba muy relacionada con Lady Puppy, porque se trata tambien de UNA forera............................

Acabo de llegar a casa ahora.. esta vez el jeroglífico lo a resuelto mi mujer jajajja. Yo tengo 44, ella 34

....pues si lo ha resuelto tu mujer, solo me queda decirte que TIENES UN TESORO de mujer..........jajaja.....

....la más fácil de la semana...........no os peleeis por resolverla, vale 5 puntitos................

....os pongo el diseño del DIPLOMA que se llevará el ganador del concurso de jeroglíficos.......falta algún detalle, pero estará confeccionado en papel cartulina Canson, color Ocre y de unos 40 cm. de largo..................espero que el administrador del foro no me denuncie..........

Última edición:
....la más fácil de la semana...........no os peleeis por resolverla, vale 5 puntitos................

¿QUÉ.......?........ya empezamos a escaquearnos???:......o es que no os gusta el Diploma...???........vamos chicos que es fácil.........para una vez que podemos ver PENE en un post de motos........

Veo esto apagado.....seguro que estáis todos por Jerez y yo aquí solo con el marrón... jajajaja, así que tendré que dar yo la cara... jajaja

Este de facil tenía poco, sobre todo por la figura que está sobre la bandera.

La solución es CHIN

La primera figura representa a la C en lenguaje braille
La figura que está sobre la bandera es la H en idioma protosemítico
La bandera es de la India= I
Y lo del pene sin orígenes es la N (ene), ya que el orígen de la palabra es la P

....hombre, hombre, hombre......ya iba a cerrar el plazo de contestación y veo que nuestro pre/genio Grison ha levantado la liebre......muy, muy bien...............CHIN era la solución..........5 puntitos más que suben a tu marcador.........ya solo me quedará poner el ultimo que volverá a ser especial de 25 puntos, por si alguno quiere dar la campanada y dar la vuelta a la clasificación..........enhorabuena Grison.............

...y pasamos a poner el ULTIMO jeroglífico de esta primera edición.......25 POINTS................y hay que contestarlo antes de las 00,00 horas la noche del 1 al 2 de mayo........o sea que teneis 48 horas para hacerlo..............que tangais suerte y haber si se lo poneis un poco más difícil a Grison, que os está ganando a todos.......

Última edición:
joer ya estamos......los faciles lo dejo para alguno que no tenga puntos.....así desempatamos!!!y pones otro:embarassed:

joer ya estamos......los faciles lo dejo para alguno que no tenga puntos.....así desempatamos!!!y pones otro:embarassed:

ATENTO parodri......en 5 minutos te pongo uno exclusivamente para tí....fácil y lógico......estate atento.........bueno, ya estoy aquí otra vez, han pasado los 5 minutos........

EXCLUSIVO PARA PARODRI

Última edición:
Atrás