Cubreradiador

ito99

Acelerando
HOLA A TOS,ME GUSTARIA QUE ME DIJIERAIS SI CON EL CUBRE-RADIADOR ORIGINAL DE BMW(moldura) SE PODRIA PONER EL QUE TAMBIEN VENDEN DE ALUMINIO,ME REFIERO A PONER LOS DOS JUNTOS Y PROTEJER LO QUE ES EL RADIADOR DE POSIBLES IMPACTOS DE CUALQUIER OBJETO.....A VER SI ALGUIEN PUEDE PONER FOTITOS.UN SALU2

No se puede, por eso en su momento diseñe uno que fuese compatible con la moldura original de bmw.

Y asi ha quedado, de momento la temperatura igual que siempre y ya tiene como +5000 km con el puesto.
Iva a pintarlo pero va me gusto como quedo el acero Inox.

Última edición:
Gracias motoko,mi gozo en un pozo,me hubiera gustado poder ponerlo.por cierto te ha quedado muy guapo,que manitas!!!!,lastima que yo no lo sea y no me lo pueda hacer.muchas gracias por contestar.salu222222

Gracias motoko,mi gozo en un pozo,me hubiera gustado poder ponerlo.por cierto te ha quedado muy guapo,que manitas!!!!,lastima que yo no lo sea y no me lo pueda hacer.muchas gracias por contestar.salu222222

Es muy sencillo. Te doy la plantilla te digo el taller que me la ha cortado por laser y plegado y te la envian a casa en eso de 4 o 5 dias. Lo unico que tienes que hacerle son 3 taladros que son muy facil de calcular poniendo la moldura de plastico encima y marcas con un rotulador y ya esta a colocar. Ojo esta es para la R no vale para la S ni ST que el radiador es diferente.
Y si eres de la zona de Asturias quedamos y te hecho una mano para colocarla sin ningun problema.

Si la mia tambien es la r,problema que yo soy de zaragoza,un pelin lejos no?por cuanto te salio al final?te he intentado mandar un privado y no tengo ni idea desde que han cambiado el foro.

Gracias dani,lo unico que al ser de zgz ya no seran 40 pavos subira algo mas con el envio y entonces me parece muy caro.

Si alguien quiere la plantilla para llevarla a un taller haber cuanto le cuesta que se la corten y plieguen la pieza que la pida sin ningun problema que para eso tamos.

Da gusto este foro con gente como tu.Gracias y un saludo

Atrás