Cambio de bombillas de posición RT (2010)

Pasiego

En rodaje
Hola, amigos, toca cambiar las bombillas de posición, después de 2 años.
Creo que en el modelo RT a partir del 2010 hay que quitar el tornillo que va dentro del espejo, para poder desmontar los espejos y acceder.
¿Van por ahí los tiros?
¿Me podéis echar una mano?
Gracias y V,ssss ;)

Pero que se te han fundido las bombillas o las cambias por algo en especial?

Pero que se te han fundido las bombillas o las cambias por algo en especial?

El caso es que se ha fundido una de ellas, y aprovechando el cambio había pensado poner unas de esas de leds, que no se funden y dan una luz más blanca.

Es que no me atrevía a tocar mucho los espejos, no sea que dé un tirón y me los cargue :cry:

El caso es que se ha fundido una de ellas, y aprovechando el cambio había pensado poner unas de esas de leds, que no se funden y dan una luz más blanca.

Es que no me atrevía a tocar mucho los espejos, no sea que dé un tirón y me los cargue :cry:

Ojito los espejos no se sacan a tirón, el manual habla de un tornillo que hay en la parte superior, detras del vidrio (espejo propiamente dicho)

Hay que mover el espejo a su posición más baja y orientación al exterior, para poder acceder al tornillo (según manual)

Ojito los espejos no se sacan a tirón, el manual habla de un tornillo que hay en la parte superior, detras del vidrio (espejo propiamente dicho)

Hay que mover el espejo a su posición más baja y orientación al exterior, para poder acceder al tornillo (según manual)

Gracias, Pepelus, esa era mi pregunta... por si alguien los había desmontado y me daba alguna pista... ¡no vayamos a fastiar algo, por manazas! :embarassed:

Hola, amigos, toca cambiar las bombillas de posición, después de 2 años.
Creo que en el modelo RT a partir del 2010 hay que quitar el tornillo que va dentro del espejo, para poder desmontar los espejos y acceder.
¿Van por ahí los tiros?
¿Me podéis echar una mano?
Gracias y V,ssss ;)

tienes un tutorial del modelo anterior de eso...echale un vistazo, te ayudará.

Por cierto fundida bombilla de posición? yo cambié las mias por aburrimiento ya...5 años sin fundirse

el tornillo para quitar el espejo (cristal),esta en la parte de abajo,si te agachas veras un agujero,es la llave tork mas pequeña que viene en el kit de herramientas,no hace falta quitarlo,para quitar el tornillo de la carcaza,esta se quita con la llave mas larga del tork ,a la hora de ponerla ten cuidado pues la tuerca que esta en la carcaza es de mantequilla

es el que se ve en la parte de la izquierda el mas alto

este es el tornillo para quitar el espejo pero no hace falta con la llave larga

parte interior

Última edición:
Usecic, muchas gracias por tu información... y mucho más por haber incluído unas fotos. :)

Un abrazo y V,sss ;)

Atrás