Huelva, en mayo y en moto hasta el 40 no te quites el sayo

Macguyver

Acelerando
Buenos dias Chavales, comenzamos el mes, pero no deja de fastidiar la lluvia.

Usecic,
la toma de corriente que tienes al lado de los mandos de la radio, y la que tienes en el asiento de detras, una vez apagado el contacto, mantiene la tensión de la bateria durante 1 minuto, despues la tensión es "cero" comprobado hoy con el polimetro, asi que si a ti te da 0,9 voltios, tienes un problema en la centralita. Vete a Tecnimoto y pregunta alli como te dice O2.

Saludo'sssssss

Última edición:
gracias, el problema es que esta en garantia,tendre que pasar por la casa,pero fuera,gracias

V´ssssssssssssssss,

Flower power compañeros, tranquilos que no hay quinto malo.

Usecic si la tienes en garantía "no problem", al conce y listo - son las cosas que tiene la tecnología sofisticada, mira los problemas que da un martillo - ya verás como se soluciona rápido.

Como supongo que el hilo de Abril se perderá en las profundidades del foro repito, en realidad "tripito", la pregunta que sigue en el aire: ¿qué pasa con LA ONUBATREFFEN este año?. No me quiero cruzar con nada ni nadie, esto super claro desde el principio, pero tampoco dejarla morir sin intentarlo por muy malos que corran los tiempos ahora.

Que vaya bien esta semanita corta, nos vemos.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.

Este sabado estoy dispuesto a sacar mi pata "morada" a pasear, (que ya no aguanto mas), asi que ustedes diran,...
Por cierto, no se que es eso de la onubatreffen, pero me apunto,...

Saludos

V´ssssssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

Este sabado estoy dispuesto a sacar mi pata "morada" a pasear, (que ya no aguanto mas), asi que ustedes diran,...
Por cierto, no se que es eso de la onubatreffen, pero me apunto,...

Saludos

Pues por lo pronto procura ir bajo los soportales Oscar, la previsión para el Sábado es mala-mala-mala :C. Igual me puedo escapar el Domingo si se confirma la mejoría que pronostican. Ya veremos que nos pone mañana Maldonado, y en cuanto a LA ONUBATREFFEN ... ¡esa es la actitud! ... pero hasta aquí puedo leer.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.

Buenas tardes a todo el personal,si el personal se viene arriba me apunto a ir el domningo a dar una vueltecita,ahi que aprovechar que esta el tiempo bueno,un saludo,a cuidarse y pasad buen finde,vsssssss

Buenas tardes,al final va ser que no,me han surgido un imprevisto de ultima hora,la vida es imprevisible,jijiji,bueno,el sabado que viene sera,un saludo y pasad buen finde y buena ruta para los que salgan mañana,vssssss

V´ssssssssssssssss,

Aloha criaturas.

Pues por mi parte va a ser que sí :) , mañana a las 08,30 en los churros - recordar que estarán cerrados así que nos vemos en la cafetería que hay justo frente - y en marcha tras desayunar.

Pasarlo bien, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.

V´ssssssssssssssssss,

Buenas tardes fieras.

Al final salida en solitario, pero antes de pasaros la crónica del día un "aviso a navegantes": NO DESAYUNAR EN LA CAFETERÍA QUE HAY FRENTE A LOS CHURROS, el café muy bueno - todo hay que decirlo - pero tenéis que ver lo que entienden por "una entera" ... poco más que un pico cortado a la mitad, casi te dan remordimientos ponerle mantequilla y mermelada por la cantidad que sobra y se desperdicia.

Y ahora la crónica: una vez descartada la posibilidad de un empacho me puse en marcha con destino Fregenal por tooooda la N-435. La ida fue una pasada pues siendo tan temprano la hice casi sin compañía y me planté en el destino mucho antes de lo previsto, decidí no parar y comencé la vuelta volviendo sobre mis pasos hasta el cruce de Jabugo, una vez allí tomé dirección Aracena donde hice la parada. Tras el descanso salgo para Sevilla y giro en la carretera de Zufre encarando el tramo de vuelta con la garantía de seguir sin tráfico. Estas circunstancias duraron hasta llegar a Zalamea donde encontré todo el que había evitado inicialmente y me acompañó hasta casa.

Se notó el GP de Estoril, casi nulo el ambiente motero a pesar de las condiciones ideales del día.

A ver si para la próxima coincidimos.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssss.

Hola a todos
Yo he salido a medio dia. (La pierna no me da mucha tregua todavia). Y he ido por la nacional hasta la venta del cruce, Alajar, Fuenteheridos, Corteconcepcion, Puertomoral, Higuera y Aracena, un ocho jejejeje
En Aracena me he encontrado con gente de Sevilla, pero es verdad, mucha menos gente que otros fines de semana

Hola muchachos,
Pues yo, este finde no he podido ni entrar al foro. El Sábado próximo tengo una comunión de una sobrina, pero el Domingo intentaré salir si no surge nada por que el siguiente finde está también completo.
Es una pena perderse estos días de primavera. Cuando nos queramos dar cuenta, estamos desempolvando el airflow.

V'ssssssssssssss

Buenas a todos.

Llevo bastante tiempo en dique seco, en cuanto a la moto de carretera se entienda y es que ahora mismo estoy apurando más mi tiempo con la motillo de campo, la cosa va a estar jodida este mes de mayo, ya que entre romerias, bodas y comuniones, tengo todos los fines de semana cogidos, pero esta decidido que me paso al asfalto de nuevo, estaré atento al foro y si puedo me apunto a alguna salida.

Un saludo.

V´ssssssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

Bodas..., bautizos..., comuniones..., romerías..., tsé, tsé, tsé..., como para apuntarnos a "Los Ángeles del Infierno" :D :D :D . Bueno está, hay vida más allá de la moto, pero aprovechemos las oportunidades. Yo para el próximo finde retomo la salida en Sábado y los desayunos de verdad.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

Este fin de semana es mi aniversario de boda, jejejeje,... asi que el sabado ni "mentar",... :-)
El domingo, bien negociado, podri ser,...

Un abrazo

Hola muchachos,
Por el momento se mantienen mis previsiones cara al finde. El sábado de comunión, el Domingo intentaré una escapada matutina para volver pronto a casa y el siguiente finde tampoco puedo.
Lo del airflow no era broma. Para este Domingo desde luego hay que quitar el forro térmico y para la siguiente me veo con el airflow como esto siga así.

V'ssssssssss

V´ssssssssssssssssssss,

Aloha criaturas.

Eratóstenes igual espera al próximo finde para desenfundar el Airflow pero yo me lo planto este seguro, ¡la previsión es que toda la provincia supere los 25º ya a las 10,00!.

Pero bueno, independientemente a la equipación que cada cual se ponga ¿quién me acompaña el Sábado a dar una vuelta?....

Nos vemos, ciao-ciao

V´sssssssssssssssssssssss.

P.D.: Por si hubiera o hubiese alguien que nunca haya salido con nosotros: a las 08,30 el Sábado en los churros de la Plaza de Toros, ... chico más datos es casi un insulto ... tú verás.

Buenas noches a toddo el personal,pues yo de momento y espero seguro,me apunto a salir este sabado y quitarme de no haber podido salir el sabado pasado,asi que ya toy sacando la ropa de verano,jijiji,un saludo y pasad buen finde,vssssss

Queridos, disfrutad todo lo que podáis. Yo sigo en dique seco porque todavía del amortiguador reparado no hay nada. Se me va a ir la broma casi a 300 euros y ante la perspectiva de la casa de 1100 prefiero agotar esta vía.

Antonio, pidete una de churros a mi salud.

Hola compañeros, pues yo hasta el 15 de junio me toca trabajo todos los sabados hasta las siete, menos mal que me puedo llevar la moto al trabajo que si no, ni la cogia.
Pues ala, a pasarlo bien el que pueda.

Saludo'sssssss

Hola muchos,
acabo de llegar a casa y entro en el foro a ver si alguien se apunta mañana, pero en vista al poco éxito de la convocatoria, mañana me escapo bien tempranito sin ruta definida esperando la inspiración de último minuto.

Que tengáis buen Domingo
V'sssssssssssss

V´sssssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

¿Cómo os ha ido el finde?. Buena mañanita que nos dimos Iván, Rafa Almansa, Juán y un servidor el Sábado. Mucho calor, mucho ambiente motero y muchos kilómetros muy bien rodados. "Santa N-435" es todo un valor seguro cuando surgen las dudas, y además hemos descubierto un sitito muy agradable en Fregenal.

Iván ya me vas tardando en colocar el filme ;). Porque esta vez ha salido bien ... ¿no?.

Nos vemos, pasar buena semana.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

Buenos diassss,buena ruta la del sabado y buena compañia,de momento seguimos en fase de pruebas,el cielo se veia muy bien,jijiji,pero la carretera ni se apreciaba,jijijijijij,vamos a tener que sujetarle de otra forma y dirigir el proyector mas abajo,....ya veremos,poco a poco,a ver si antes de la parada de verano,...por cierto,contad conmigo para este sabado,un saludo a todo el personal,y pasad buena semana,vsssss

V´sssssssssssssss,

Buenas y tórridas noches criaturas.

Buenos diassss,buena ruta la del sabado y buena compañia,de momento seguimos en fase de pruebas,el cielo se veia muy bien,jijiji,pero la carretera ni se apreciaba,jijijijijij,vamos a tener que sujetarle de otra forma y dirigir el proyector mas abajo,....ya veremos,poco a poco,a ver si antes de la parada de verano,...por cierto,contad conmigo para este sabado,un saludo a todo el personal,y pasad buena semana,vsssss

Tsé..., tsé..., tsé.... ¿Vamos que le saco pelotillas a los BT por exceso de temperatura y no queda inmortalizado?..., ¿doy lo mejor de mí para esto?..., ¡ay si a Almodóvar le gustaran las motos! :D :D :D . Bueno Iván que no cunda el pánico, ya tenemos dos horas de filmación del cuadro y lateral del tanque en plano fijo, ahora otras dos del cielo sobre la cúpula, bien, ¡pues en medio, en medio!. :D :D :D

No pasa naaaaaaa, ¿o es que no nos divertimos? ;) .

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.

Hola muchachos,
Ayer me vine en moto a trabajar, y no solamente he tenido que sacar el airflow, es que me sobraba hasta el airflow desde por la mañanita. Qué calorazo por Dios!!!
El próximo sábado tengo encuentro familiar nuevamente así que seguiré de dominguero por si alguien se apunta.
V'sssssssssss

Buenos dias a todo el personal,ya esta maldonado cargandose el fin de semana,jijijique capullo,esperemos que se equivoque,no seria la primera vez,asi que seguire pensando que saldre el sabado,un saludo,vsssssss

Pues efectivamente. La idea del arflow es buena, pero con el chubasquero encima:D. Mira que le tiene afición este Maldonado a fastidiar los sábados. A ver si lo engaño el Domingo antes de que se entere que he cambiado el día:D

Pues yo todavía no le he quitado el forro a la chaqueta de invierno...así que el airflow sigue aburrido en el armario.No cojo la moto desde...ni me acuerdo.

Y es que ando liadillo los fines de semana, cuando no trabajo, tengo comunión, reunión familiar o yo qué sé...acabo de mirar la agenda y no tengo un sábado libre hasta el 9 de Junio.Ya hablaremos para entonces.
Que tengais suerte con el tiempo este sábado.

Un saludo para todos y Vsssssss.

V´sssssssssssssss,

Aloha criaturas.

Lolo eso no es una agenda..., en Alcalá Meco van más a su aire. A ver cuando coincidimos.

Y hablando de coincidir chicos, ya esta publicada la ATAKATIFREETEEN. Es la concentración que organiza en Benalmádena el bueno de Atakao y a la que os animo asistáis, fin de semana de risas y moto garantizado.

Para el Sábado anda travieso el "malvado Maldonado", ¡sol, nubes y lluvia! ... escoja usted lo que peor le pueda ir. Yo confío que aguante el buen tiempo toda la mañana, pero de todas formas mañana será mucho más preciso y veremos entonces.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.

V´ssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

...

Para el Sábado anda travieso el "malvado Maldonado", ¡sol, nubes y lluvia! ... escoja usted lo que peor le pueda ir. Yo confío que aguante el buen tiempo toda la mañana, pero de todas formas mañana será mucho más preciso y veremos entonces.

...

Esto puede sonar a locura ... me cito y respondo yo mismo..., bueno el caso es que donde digo digo digo diego, parece que poco aguantará y desde media mañana la posibilidad de lluvia crece notablemente. Si finalmente salgo será cosa de última hora y siempre con la garantía de no mojarme.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

Hola muchachos,
Pues parecen confirmarse las predicciones de lluvia, especialmente por la sierra, a partir de media mañana del sábado, así que si os decidís a salir y no hace mala temperatura podéis elegir entre airflow con chubasquero o bañador directamente. Te mojas y te secas con el airecito.
El Domingo existe cierta probabilidad de lluvia pero muchísimo menos probable que el sábado. Yo sigo en la idea del Domingo, salvo contratiempos de última hora a los que estoy más acostumbrado de lo que me gustaría, así que si alguien se apunta, que se manifieste con anticipación y quedamos.
Haced el favor de pasarlo bien este viernes templado que nos regala la primavera;)

V'sssssssssssssssss

Muchachos,
¿Dónde andáis?. Según lo planeado, esta mañana a las 8:00 salí para El Cruce. Cero tráfico (ni coches ni motos ni na da na), desayuno tranquilo y bajada divertida con poco tráfico igualmente aunque me crucé con algunas motos. A las 10:30 en casa. Segundo desayuno con la familia y se pone a llover:rolleyes2:. Pa que te fíes de Maldonado.

V'sssssssss

Pero bueno........, dónde andáis?:rolleyes2:, se ha disuelto el grupo?:shocked:. Vamos de mal en peor. A ver si nos recuperamos y hacemos algo este sábado, que veo que nos metemos en verano y se nos va a caducar el aceite.
Ánimo;)

V´ssssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

¡Por fin una previsión buena para el fin de semana!, así que ... me voy a El Rocío.

Pues sí chicos, no decir "de este agua no beberé" o "este cura no es mi padre" ¡JAMAS!. Con el tiempo se da esa extraña alineación planetaria, salen volando los elefantes o encuentras una rana con los rulos puestos, lo que sea, pero te ves haciendo lo que pensabas no iba a ocurrir nunca. Aquí tenéis al anti verbenas/romerías/saraos folclóricos con su equipo completo de Geyperman campero, el único punto de dignidad que he conseguido salvar es el sombrero ... por ahí no paso ... por el momento.

Bueno fieras conteneros los chistes en lo posible, pasarlo bien y procurar ser traviesos.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

V´ssssssssssssssssss,

¡Por fin una previsión buena para el fin de semana!, así que ... me voy a El Rocío.

Si es que es verdad, Este Rajoy lo va a cambiar todo:D:D. Vamos de sorpresa en sorpresa, y ya está uno tan acostumbrado que se cree todo. Esta mañana sin ir más lejos me dicen que tenemos que trabajar 1/2 hora más al día y que Antonio se ha hecho Rociero............. A dónde vamos a llegar.........:(:shocked::D:undecided:... ya no sabe uno qué cara poner.
V'sssssssssssss

Buenas tardes a todo el mundo,vaya,que de sorpresas....,bueno,`pasalo bien con el polvo del camino y bailate unas sevillanas ya que vas,jijijij,po yo sigo con el plan motero,este sabado quien se apunta para salir a dar un voltio?,un saludo,vssss

hola muchachos,
al día de hoy, tengo intenciones de salir el sábado, aunque no descarto el que se tuerzan los planes en el último momento, es poco probable que sea por El Rocio:D. Así que en principio a las 8:30 no vemos en los churros.

V'sssssssssssss

Puestos a salirse de los planes salgo este sabado asi que contad con la "patera negra"
Si chicos existo y voy a quitar telarañas a la moto .

Vaya hombre, todo son sorpresas...

O2 se va al Rocío con "to los avíos",nadie se lo esperaba pero ahí estará el tío,que lo pases bien Antonio, y no tragues mucho polvo...sin mala intención, que os conozco.

Y Papamora se apunta a la salida de este sábado, no sé que era más inesperado, si esto, o lo anterior...

Lo que no cambia es que yo no me puedo apuntar, tengo otro compromiso familiar ineludible,salgo para Madrid esta tarde,así que nada...lo siento,me hubiera gustado acompañaros.

Otra vez será.

Saludos a todos y Vssssssss.

OK, nos vemos mañana a las 8:30 en los churros. Por de pronto 3 motos........
Ánimo

Buenos dias Chavales, vaya vaya la cantidad de sorpresas que hay ultimamente, O2 cuando quieras un sombrero yo te presto el mio, está nuevecito y lo colgue hace ya tres años por la alergia que me da en mayo al polen y las gramineas. Papa Mora a ver si coincidimos algún dia, el martes por la noche me quede en el hospital con mi padre, (que ya le han dado el alta) y al salir por la mañana vi una LT burdeos, y pensé que a lomejor era la tuya. Sigo sin poder acompañaros, parece ser que to el trabajo lo tengo yo, cuando termine esto, espero que dentro de dos semanas, me voy a coger una semana de vacaciones, arrancaré la moto y no voy a parar hasta que le salgan las alambres a los neumaticos nuevos, destino Moscu, Singapur, o el
Perrunal, donde sea. Ea pues a pasarlo bien.

Saludo'sssssss

Última edición:
McGuyver no era la mía pues es negra aunque como acabo de vender la Burgman ahora por fin recupero el uso de la patera, sin ir mas lejos hoy he salido con eratostenes y Farlok
a Fregenal y vuelta.
Lo hemos pasado pipa como críos con juguetes nuevos y es que llevaba tiempo sin hacer rutas asi de largas.
Nos vemos en alguna otra, un saludo a tod@s y gracias a Iván y Jose Manuel por el ratito de hoy.

Buenas tardes a todo el personal,de nada papamora,un placer verte denuevo,espero que sea mas a menudo que antes,jijiji,la ruta muy bien,fresquito a la ida y calorcito a la vuelta,jiji

Buenas tardessss,esta todo el mundo en la playa,jijijij,....el sabado que viene contad conmigo,espero poder salir si maldonado no lo estropea,ya esta dando agua para el finde que viene,asi que esperemos se vuelva a equivocar,un saludo,a cuidarse,vsssssss

V´ssssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

Estoy de vuelta, el "salto de la reja" lo dejo para los almonteños. Ha sido toda una experiencia que espero repetir, ya ves, me ha gustado. Ahora me voy a la cama y ... ¡que mañana pueda recuperar las constantes vitales!, por si acaso le he conectado al despertador un desfibrilador :D :D :D .

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.

V´ssssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

Estoy de vuelta, el "salto de la reja" lo dejo para los almonteños. Ha sido toda una experiencia que espero repetir, ya ves, me ha gustado. Ahora me voy a la cama y ... ¡que mañana pueda recuperar las constantes vitales!, por si acaso le he conectado al despertador un desfibrilador :D :D :D .

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.

Te veo aprendiendo a tocar la guitarra :D :D :D

Hola muchachos,
No me había vuelto a conectar desde la salida del sábado. Una maravilla......... Lo pasamos genial. Antonio ya nos contarás la experiencia rociera y qué tal lo del camino...., eso que se le pega a los muebles.....
Estaremos pendientes del tiempo para el siguiente finde y a ver si Papa Mora se deja ver con más frecuencia.
Que sea leve el lunes:undecided:. Que le vamos a hace.... Todo pasa y todo llega, y ahora toca empecer semana.

V'ssssssssssss

Yo no soy muy rociero,... asi que este fin de semana nos fuimos Gloria y yo a Budapest.
Allí en un mercado de antiguedades (Escery) me encontre esta "compi"

527848_3794514137027_1245088065_n.jpg

A ver si este finde nos vemos
Un abrazo

Última edición:
Pero bueno, cómo andáis tan fríos!!!!
Yo tengo un montón de cosas que hacer en casa, pero una escapadita rápida a primera hora de la mañanita no la perdono. Si alguien se apunta que lo diga y me paso por los churros. Si esta noche no hay interesados salgo directamente sin pasar por Huelva.

Que os divirtáis.................
V'ssssssssss

Atrás