Exposición de motos antiguas en Pontevedra

Gracias por el aporte,intentaremos ir.....................

Un saludo

Una coleccion unica,tiene las 13 BMW moncilindricas.De los pocos sitios donde se pueden ver juntas.Si podeis no dejeis de ir.

Seria una gozada dar un paseo por esa "carretera" del pasado, pero me pilla un poco lejos, así que solo queda esperar a ver si por casualidad se les ocurre repetirla por algun otro sitio de la geografia española que me quede mas cerca, y si no , pues quien pueda que las disfrute.......;)

Pues creo que este fin de semana igual me puedo acercar desde Asturias a verlo :cool2::cool2::cool2:

Hola a todos,pues ayer me acerque a la exposicion y la verdad k es muy recomendable,son 3 plantas de un edificio de la zona vieja totalmente restaurado en cuyas habitaciones estan expuestas las motos por marcas,desde indian,guzzis,harleys,bsa,lubbe,etc............esta situada a la entrada del casco historico con un parking de vehiculos cerca,lo dicho muy recomendable y ademas es totalmente gratuita............pena k no te dejen sacar fotos.

Un saludo

Gracias por dar el toque , me pasare a verlas que seguro merece mucho , la pena .

Vsssssssssss y Rafagasssss.

Atrás