Diseño para el calendario

javit0

Curveando
Hola a todos. Como ya llevamos dos años con el mismo formato de calendario (de sobremesa de 12 x 12 cm.) he pensado en darle un cambio, con las limitaciones de no complicarnos con manipulaciones, encuadernados, etc. que encarezcan... a ver que os parece.

Sencillamente láminas independientes en formato A4. Diréis que eso no es un calendario  :-[, bueno, tiene sus pros y sus contras. Por un lado las fotos serían más grandes, se podrían enmarcar, colgar, archivar, lo que a cada cual le de la gana. Como negativo, que no es plug and play, como el de sobremesa, que lo abrías, lo colocabas en la estantería y hasta diciembre.

Bueno, dar vuestras opiniones, a ver si llegamos a un consenso. Si no, entre Chopleque, Jordi y yo haremos lo que nos de la gana  ;D

A mi el de mesa me gusta, lo veo muuuuuuy practico,
El de enmarcar, yo lo comprare... pero por gusto y no por utilidad.
Como diseñador, no lo veo NADA ÚTIL aunque entiendo que para vuestros talleres dean cojonudos, comO los espárragos!!! ;D ;D

Hay otros formatos a caballO  entre ambos,
no se en que os basáis a nivel de impresión, manipulados....

Si necesitáis alguna  opinion/consejo/solucion, contad conmigo... Será lo único que pueda aportar al foro!!!! ;)

Salut!

Pienso igual. Quizas para un taller este mejor en grande, pero los de otros años son muy practicos.

Rizando el rizo, podrian hacerse de los dos tipos y que cada uno pida lo que quiera ( ::) )

Personalmente, el de sobremesa me gusta. :'(

Y esos Din A-4, pero unidos por un canutillo?? ::). Se podrían colgar en la pared y pasar mes a mes.

2A21362975767975400 dijo:
Personalmente, el de sobremesa me gusta. :'(

Y esos Din A-4,  pero unidos por un canutillo?? ::). Se podrían colgar en la pared y pasar mes a mes.

Ya sabes lo malo que tienen ciertos canutillos!!! ;D ;D ;D

bromas aparte, yo estoy contigo.. el sobremesa!...

ese que va de un lado a otro de la mesa... pero siempre está!

A mi me gustaria una mihita mas picanton........ ji ji ji ji ji

;D ;D ;D

:D :D :D

Me gusta mucho el de sobremesa, pero si haceis el del canutillo pasorlo hombre pasarlo ;D ;D, saludos

Vale, vale, pues seguimos con el modelo de sobremesa. Me dice Chopleque que podemos llegar a 14 x 14 cm. aprovechando al máximo el pliego, así que más mejor ;)

2D26312E3377470 dijo:
Vale, vale, pues seguimos con el modelo de sobremesa. Me dice Chopleque que podemos llegar a 14 x 14 cm. aprovechando al máximo el pliego, así que más mejor ;)
[highlight]
MOLA!!!!
[/highlight]

gracias por el curro! ;)

133E2A2D3E3D30273A2D5F0 dijo:
Mas picanton RESNIAN?, uiiissss, con nosotras no cuentes eh jajaja, pero vale con fotos de bomberos en un gimnasio jijiji

::) ::) ::)

Como sean los bomberos de mi pueblo...
vomitar.gif
.... vaya chasco de calendario, eso si.... hay una bombera.............. 
drif3hn.gif

;D ;D ;D ;D

Para diseñar un calendario se necesita de la creatividad y la dedicación yo pienso que esas son la clave para elaborar un calendario de cualquier estilo ya sea de bolsillo o de sobremesa aunque para mi es mejor el calendario de sobremesa porque es ideal para colocar en la mesa o en la oficina y es como una forma mas cómoda y entretenida de ver las fechas o recordar un día importante o especial.

A mi el de mesa me gusta, lo veo muuuuuuy practico,
El de enmarcar, yo lo comprare... pero por gusto y no por utilidad.
Como diseñador, no lo veo NADA ÚTIL aunque entiendo que para vuestros talleres dean cojonudos, comO los espárragos!!! ;D ;D

Hay otros formatos a caballO* entre ambos,
no se en que os basáis a nivel de impresión, manipulados....

Si necesitáis alguna* opinion/consejo/solucion, contad conmigo... Será lo único que pueda aportar al foro!!!! ;)

Salut!

+1

Atrás