Diferencia entre R 1200 rt del año 2010 al 2012

pegea

Arrancando
Hola a todos, hace mucho tiempo que os leo porque siempre me han gustado las BMW. Actualmente tengo una Harley Davidson Iron y tengo pensado cambiarla. La elegida es un r 1200 rt. Me ofrecen una del 2010 de segundamano con 27.000 Km. Me gustaría que me dijeseis cuales son las mejoras o si solo ha cambiado pintura y demás... El precio que me piden son 14.500 euros

Decir que la moto va full equip excepto la radio, también lleva top case. Como veis el precio?

Un saludo a todos :)

Buenas Pegea,creo q diferencias no hay ninguna pq el modelo q se esta comercializando ahora es el modelo q salio en 2010,pero cuidado en el año 2010 (los 3 primeros meses ) se estuvieron o podias encontrar en algunos concesionarios los dos modelos juntos, me explico,estaba el modelo 2009 q fue el q se dejo de fabricar ese año,con el modelo del 2010.
El precio no esta mal y x km no te preocupes,esta casi en rodaje.

Un saludo.

Muchas gracias Monveloz es 2010 porque lleva la motorización nueva. Un saludo :)

Alguna pequeña diferencia si hay. Por ejemplo las barras de la horquilla delantera las cambiaron a los pocos meses de salir el modelo nuevo.

No es muy importante, pero utiliza el buscador del foro si necesitas mas informacion.

Alguna pequeña diferencia si hay. Por ejemplo las barras de la horquilla delantera las cambiaron a los pocos meses de salir el modelo nuevo.

No es muy importante, pero utiliza el buscador del foro si necesitas mas informacion.
Eso es , la horquilla es lo que varía, yo tengo la del 2010 comprada en el 2011, el resto creo que es igual. Y lo del precio está muy bien, ya que la mía la compré en el 2011 con todo menos equipo de música, aparte del top case y GPS, y me salió por 20.400 lereles.

Cambian los "pies" de telelever tipo GS (mas robustos) y conexion bluethooth del equipo de musica, nada mas ..

Viene a ser la misma a excepción barras horquilla , tal y como te dicen.
La veo bien de precio. Y con pocos kilómetros.
Animate y a por ella.

me alegro de saludarte por aquí. entérate a ver si ha sido una de alquiler.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

me alegro de saludarte por aquí. entérate a ver si ha sido una de alquiler.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
me alegro de saludarte a ti tambien . Unos van para un lado y otros para otro tu de bmw a harley yo de harley a bmw jejeje

No se si al final me comprare esa porque nose si al ser de segundamano, te dan la misma opcion del Select, ya que yo mas de 3 años no aguanto una moto. Alguno lo sabe?

me alegro de saludarte a ti tambien . Unos van para un lado y otros para otro tu de bmw a harley yo de harley a bmw jejeje

No se si al final me comprare esa porque nose si al ser de segundamano, te dan la misma opcion del Select, ya que yo mas de 3 años no aguanto una moto. Alguno lo sabe?

Buenas,
Como máximo la duración de un contrato de select son 5 años. Por lo que a ti te va de perlas, 3 años son los que le quedan y los que te pueden hacer con contrato select...

V´s

Atrás