Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
al amanecer la foto chula es desde cope hacia aguilas q se ven los 3 picos y terreros. habria q subir a la montaña d cope
al amanecer la foto chula es desde cope hacia aguilas q se ven los 3 picos y terreros. habria q subir a la montaña d cope
Vale Diego, entonces desde el embarcadero del Hornillo, desde el castillo o desde la Isla del Fraile
YA TIENES NUEVA MONTURA?:shocked:
Pues a mí me parece buena idea eso de ir a tomar el café a Aguilas, así por lo menos nos tomamos el café and limoncello mirando al mar :cheesy::cheesy:
UVESSS
Cada vez lo pneis más complicao, donde queda el bareto para el café Aguileño??
:rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2:
Cada vez lo pneis más complicao, donde queda el bareto para el café Aguileño??
:rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2:
Buenas a to2
DDMotard, Masisquillo, A.Boxer, Lee Alex, Avei y a quien pueda interesar más, si os parece quedamos a las 16.00 horas en el bar de la gasolinera El Remolino, y nos vamos en fila india para Aguilas :cool2:
JoseRoGSter, imagino que te vendrás por la costa, pero si quieres unirte al grupo, tu mismo
Dlclozano prepara la cartera que vamos :rolleyes2:
Salu2
Es que os fuisteis ayer sin A.Boxer?:rolleyes2:
Este sábado pruebo la triumph explorer para seguir alimentando mi veneno:screwy:
Diego, te has caído de la cama?
Te tocaba hoy comprar los churros?
Estás impaciente por tu visita a Belmoto?
No puedes dormir pensando en la prueba de la Explorer?
:shocked:
Bonitas fotos
Las minas en las que trabajó y murió mi abuelo. Buscad oro, que aún hay
:rolleyes2:
Buenos dias a todos.
JoseRockster, me alegra verte por aqui, espero podernos ver.
Me voy a quitar prensas.
Este sábado pruebo la triumph explorer para seguir alimentando mi veneno:screwy: