Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
[video=youtube_share;O79Y83n11Nk]http://youtu.be/O79Y83n11Nk[/video]
Hay que ver en lo que se ha convertío esto....![]()
Como no habeis dicho el sitio imagino que es al lado del Instituto Ramon Arcas, en el Milenium???????????????????????? einnnnn??????
sastamente, en el milenium; pero si vas en moto dejala escondia que te pueden mear una rueda
UVESSS
buenas a to2
pues hemos tomado ese cafelito acompañado de su limonchelo de rigor y nos ha invitado el sr. a.boxer, gracias antoñico
avei ya estás emplazado para el miercoles próximo, a no ser que ya estes liado con tu tema ese de madrid . Ojala tengais suerte y veas algo que te interese :cool2:
lee alex, el viernes hablamos para concretar la hora y el sitio de salida para el sábado, aunque yo creo que si quedamos a las 8:30 en la bp, llenamos, tomamos un café y salimos pintando (es un decir, porque el tio del pito estará en otro sitio) te parece bien?
dlclozano, tu aun no puedes montar en moto no ? :cheesy:
Salu2
+1:cool2:Buen viaje a los raros y espero acompañaros en la próxima.
Avei y masisquillo, aprenderos bien esa ruta por si me la tenéis que enseñar algún día.
vs pa to kiski
Toc, toc, queda alguien o esta tol mundo de RAR o preparandose para el el "furbol".
UVESSS
Hola a todos.
Pasaba para saludar y desar buen viaje a los RaRos.
Yo todavía no he arreglado la moto, así que otro finde en dique seco.
Con suerte para la semana que viene la tendré arreglada. :cheesy:
Vsss
Pues al final no podré acompañaros el sábado ya que subimos para Madrid mañana viernes.
SWAT623 el sábado sera todo carretera asi que animate y sube con este par de R`s.
Por otra parte, ya en la puerta del Milenium ayer antes de irnos comentamos Masisquillo y yo lo de hacer un bocata rule por la Sierra de Baza y subir a la aldea abandona de "El Tesorero"...son 15km de pista, pero vosotros no teneis miedo, segun me han dicho, a las pistas de tierra...asi que vamos a ver si sale algo para el segundo-tercer finde de Mayo, que aunque estan las comuniones, pero el que pueda que se apunte. Ya concretaremos algo más por aquí.
Un saludo y buena RAR XIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy buenas, esta tarde rebuscando por las fotos viejas que tengo he encontrado esta que es de la primera vez que fuí a Puerto Lumbreras con AGC y me presentó a su primo DDiego, creo que fué en el año 2007. Ya ha llovido un poco y hemos compartido unos cuantos kms juntos. Creo que fué un gran día, porque desde entonces cada vez que voy a Puerto Lumbreras sé que me lo voy a pasar pipa.
![]()
SWAT623, no sé porqué me da que eres del gremio de Nino273, porqué será que os pareceis hasta en el nick :rolleyes2:
A ver si nos vemos en alguna y te pongo cara :cool2:
Avei, vendrás el miercoles al café ? si, vale y ya nos cuentas cómo ha ido por Madriz. Además creo que será entretenido, ya verás a los RARos contando sus experiencias. Deseando estoy. Y eso que estuvimos con ellos casi un día, pero no es lo mismo que vivirlo desde dentro :rolleyes2:
Salu2
Alli nos veremos Masisquillo, estoy preparando una posible ruta para el "TesoreroRule" :newbluesweatdrop:
Ayer hablé con mi hermano y me dijo que le gustaría acompañarnos a esa ruta:shocked::shocked:, pero que solamente tiene libre el fin de semana del 19-20 de mayo, por lo que la fecha que me vendria bien seria ese fin de semana, dandome lo mismo sabado o domingo.
UVESSSS
Antonio ya tengo localizado lo del bocatarule pero no puedo poner el enlace del sitio,te lo mando por un privi
un saludo
Buenas, como ya dije antes, la ruta me parece perfecta y el bocata tambien, así que por mí que se quede como esta.![]()
Cambiando de tema, como se va acercando el fin de semana alguien tiene previsto darse un rule mañanero el domingo o el martes -dia del trabajo- aunque no se trabaja.:cwmddd: